Foro / Pareja

Virgen a los 24 años

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 1:05
N
nain_8121482
27/4/14 a las 19:04

hola les cuento que tengo 24 años y todavia soy virgen... estoy algo preocupada por esto.... ps aveces me dan ganas y me toco hasta llegar al orgasmo pero ovio me imagino que no es lo mismo.... no se que hacer ps ni novio tengo y no es porq sea fea xq realmente no lo soy, es porque me da miedo dar la virginidad y en parte por eso los novios que he tenido me han dejado

Ver también

F
filo_8044867
29/4/14 a las :59

Me gustan tus comentarios!!!!!
siempre tenes una respuesta a todo!! como lo haces?????? jajajaja
sabes que ya te leí en varias charlas!! aunque son extensos tus comentarios me gustan! son muy interesantes y tiene muchas cosas que uno no sabe... eso del himen que vos decias, yo escuché que algunas mujeres a pesar de tener su primera vez no se les rompia el himen... eso es posible?? yo en mi primera vez, me dolio bastante pero porque no estaba complemtamente segura ni con las suficientes ganas... intentamos y no paso nada con mi primero novio de ese entonces... a los pocos meses ya me sentía segura y volvimos a interntarlo y es verdad que no duele en lo más minímo!!!!!!!
la verdad que hoy en día es un poco raro encontrarse con una historia así de esas que no tienen sexo en la pareja! me resulta extraño pero bueno... el tema es que yo estaba mirando el comentario de ella del 2012 y ahi vi que puesiste que ahora tenia 24 y seguía siendo virgen... será emntalidad del siglo 19? para mi que muchos antes!! jajaj ya en esa éspoca no se llegaba virgen al matrimonio creo!! jajaj en fín!! me gusta mucho la info que brindas!! después puedo comentarte algo por privado?? es acerca de las pastillas anticonceptivas!
Un besito!!

F
filo_8044867
29/4/14 a las 1:05

También pienso que deberias recibir ayuda
no pensaste en la posibilidad de ir al psicologo para que te oriente un poco? no lo digo por la edad que tenés, si no por el miedo que sentís... no sufriste ningún hecho traumático que te pueda haber asustado?? algo de chiquita con alguna persona o no se... simplemente te pregunto, no te ofendas eh!! estoy tratando de ayudarte, perdón!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir