Foro / Pareja

Mi primera vez, unica y extraño

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 22:35
D
dicra_8476463
17/4/14 a las 17:52

Desde muy pequeña tuve deseos inexplicables por el sexo
desde que tengo razon recuerdo que yo me acariciaba y me autocomplacia.
pero cuando realmente sentí un pitito sobre mi cosita fue a mis nueves añitos cuando lo hice con un amiguito que era mi vecino y tambien tenia nueve añitos. 2 semanas despues lo hice con su hermano de once años, pero eso solo fue una sola vez.
a mis diez años estuve a punto de hacerlo con un chico de mi barrio el tambien tenia diez pero era muy opita, no me hizo nada solo me agarro ahí.
a mis diez años comencé a jugar con mi primito le decían kito el tenia ocho años aquel entonces.
Un dia cuando yo tenia once años, mis padres tenían que ir a una fiesta y vinieron a mi casa mi tio, su novia y otro señor que no lo conocía, tambien mis otros tíos dejaron a kito y a yara mi otra prima, para que nos quedemos en casa.
los mayores se quedaron jugando carta en la habitación de adelante y a nosotros nos mandaron a jugar al cuarto del fondo, esa noche jugamos hasta tarde hasta que yara se quedo dormida y entonces me puse a jugar con mi primo, me saque el calzón y quede con mi vestido y le saque el short a mi primito recuerdo que su cosita estaba bien paradita y durita entonces yo me eche encima de el y empecé a moverme, tooodo estaba super era un sueño pero derepente se abrio la puerta y era mi tío que entro y me pillo, mi primito que aquel entonces tenia 9 años se subió el short y se tapo todito con la sabana, y yo solo me tape y me quede inmóvil, después de vernos un rato mi tío dio un paso atrás y se estaba de ida y yo me levante y fui y le dije que me disculpara y que no le dijera a mis padres y le suplique pero el no me dijo nada aunque parecía que quería decirme algo pero no me dijo y se fue.
esa noche me quede pensando en que mis padres me matarían, al final me quede dormida, al dia siguiente desperté muy tarde y salí afuera con miedo y justo de frente zaz entra mi padre y yo me quede congelada mi padre me miro y siguió su andar, salí y estaban mis otros tíos (los papas de kito y yara) estaban con mi madre me acerque y salude y ellos también y todo como si nada, quede con una alegría inmensa, busque a mi otro tio y le dije gracias que no lo volvería a hacer, pero el volvió a poner muy nerviosa me dijo que aun no les contaba pero que les iba a decir y yo me puse casi a llorar y le suplique que no le dijera y entonces sucedió lo inexplicable me dijo que no les contaría a mis padres si es que yo le hacia a el lo que le hacia a mi primito.
no lo podía creer, mi tío me estaba pidiendo eso, el tenia 24 años iba al gimnasio y yo solo tenia 11 era mucho mas grande que yo, además tenia su novia, me quede sin respuesta y solo le miraba, entonces el se dio la vuelta y se estaba yendo, y antes que el diga algo le dije... acepto, el me miro y me sonrió y me dijo: todo va a estar bien.
tooodos esos dias que siguieron pensaba como seria hacerlo con un hombre grande, si eso me llegaría a gustar, y si fuera así será que repetiría, me preguntaba si eso dolería aunque pensaba que mi tio iba a ser muy cariñoso conmigo por la forma como me miro y me sonrió, cuando mi tio venia a mi casa le miraba todo, sus brazos sus piernas su pecho su tamaño.
Llego el dia de pagar las cuentas, 2 meses después mis padres le llamaron a mi tío y a su novia para que me cuidaran ya que estaban invitados a un matrimonio.
yo me quede en mi cuarto y ellos en la sala mirando TV, a eso de las 10 de la noche escuche que estaban discutiendo y yo salí a espiar y vi que Katy la novia de mi tio estaba enojada y se salió de la casa y se fue, al ver eso mi corazón latia a 1000 por hora.
después de media hora mi tio vino a mi cuarto y me dijo que su novia tubo que irse, después me pregunto si me acordaba de mi promesa yo le dije que si, entonces nos vemos al fondo me dijo y salió, yo me quede quieta y no salí, al rato volvió mi tio y me dijo que tenia que cumplir mi promesa que por algo el se quedo callado, entonces me levante y salí con mi tio y me llevo a la habitación del fondo, aunque no había nadie mas en mi casa.
me echo en la cama me beso mis manos y mi hombro y mi cara, me acariciaba mi cabeza y luego me empezó a acariciar mi estomago parecía tan mágico y poco a poco fue sacando mi blusa y sentí algo que nunca había sentido me chupo mis pechitos era una sensación diferente como cosquillas pero agradable y cuando soltó un friíto especial que me hizo estremecer.
el también se saco la polera y me saco el pantalón y mi calzón y quede completamente desnuda, me imaginaba que podía estar diciendo mi tio viéndome ahí, era algo fantasioso yo con mi tio desnuda algo que nunca pensé que podría ocurrir, pero ahí estaba yo, dejando que mi tio me diera un placer diferente en mi vida.
luego el hizo algo que en ese momento me dio verguenza, me empezó a besar mi cosita abrió mis pierna y me lamia fue algo que también era nuevo para mi y yo me entregue completamente a sus labios y cuando parecía que iba a ver las estrellas el paro y se levanto, yo quería decirle que continuara pero solo le mire, el se desnudo completamente y cuando vi su cosa me quede sorprendida, estaba grande, dura y parada, era demasiado grande yo pensé que no era mas grande que de un perro pero eso era la mitad de mi brazo, bueno en fin.
el se acerco y me dijo que se la chupara y yo no quise, el insistió pero no me atreví, después de eso el se puso encima de mi y con su cosa rosaba el mío mientras me besaba la frente y la cabeza y nuevamente empecé a sentir el gusto de sus caricias.
después de un rato el abrió un poco mas mis piernitas y me agarraba mas fuerte y empezó a presionar con su cosa, yo me di cuenta de lo que el quería entonces trate de salirme pero no puede, el me agarro mas fuerte y empezó a presionar mas fuerte y no dejaba de presionar y empezó a dolerme, yo quería salirme pero el era mas fuerte, después de luchar varios minutos pensé que el no dejaría si no lo lograba, así que para que no me duela abrí mas mis piernas pero fue peor, porque empecé a sentí como su cosa avanzaba y se abría paso en mi y empezó a dolerme fuerte entonces yo le suplique a mi tio que parara que no aguantaba pero el no decía nada y solo empujaba mas y mas hasta que sentí que mi cosita cedió y eso entro y fue algo muy doloroso que di un grito y mi tio me tapaba la boca y yo empecé a llorar y mi tio se quedo quieto.
después de un rato con mi mano quise sacar su cosa y cuando lo agarre aun falta la mitad para que entre y por mas que lo jalaba no salía y mi tio otra vez empezó a presionar para meter mas y yo quede rendida ante su órgano que para mi era enorme, solo lloraba aunque trataba de no gritar pero me dolía fuerte, ahí me di cuenta que ni mis primitos ni mis vecinitos ni nadie nunca nadie me la había metido antes solo me lo habían echo por encima.
el seguía metiendo y yo sentí que no solo me había abierto un montón sino que sentía que estaba entrando muy adentro porque empecé a sentir que su cosa tocaba mi estomago o algo ahí, y en eso ya no aguanté mas y empecé a moverme con todas mis fuerzas y brincar y mi tio me dijo que ya no la iba a meter mas adentro y recién después de casi media hora recién aflojo la saco un poco pero nuevamente metió y otra vez saco y empezó a cogerme aunque yo llorisqueaba pero me aguantaba el dolor y deje que el me cogiera.
me cogió durante casi 1 horas y aunque parezca extraño, aunque me dolía un montón, a pesar de todo, hubo momentos en que yo trate de encontrarle el gusto, pero el dolor me dejó.
después el termino y de a poco saco su cosa y se levanto y me dijo que no me moviera agarro una sabana empezó a limpiarme y vi que había sangre, me asuste pero mi tio me dijo que eso era normal que no pasaría nada, pero yo quede asustada porque me dolia. el limpio todo y me hizo que me bañe y después me decía que nunca me olvidaría y que eso nunca le digiera a nadie porque me podía perjudicar a mi.
me fui a dormir, recuerdo que al dia siguiente seguía el dolor, para orinar hasta para caminar, y no sabia que hacer pero lo disimule ante todos, después de 2 dias ya no dolía, pero sentía esa sensación como si ese órgano estuviera todavía ahí adentro y eso sentí durante varios días fue algo que mientras pasaban los dias el dolor se había perdido pero quedo esa sensación extraña pero que al fin y al cabo me gustaba porque sentía como si eso estuviera todavía ahí adentro pero no me hacia doler.
esa fue mi primera, extraña, única e invivible experticia, creo que no lo volvería a vivir mas en vida, aunque fue algo ... especial para mi, porque a pesar del dolor de lo mal que me sentí, fue algo especial.
Mi vida sexual la volví a retomar a mis 13 años con el hijo de un amigo de mi padre, ahora tengo 17 años y tengo un novio de 22 aunque se que esa experiencia ya no voy a volver a vivirlas trato de disfrutar lo mejor del sexo aunque a veces siento que no me complacen completamente.

Ver también

A
alim_9690501
17/4/14 a las 22:35

Mi primera vez a los 30
hola, tuve mi primera vez a los 30 años con mi novio todo fue tan bonito, pero como que no sali satisfecha, estabamos creo que tan solo fueron unos minutitos y despues me dijo ya acabe, osea el termino encima de mi vientre, eso me dijo el porque nunca vi nada pero si senti como se me mojo el interior, pero todo fue tan rapido.
ahora el quiere tener mas sexo conmigo y yo tambien lo deseo pero yo no estoy acostumbrada a como el desea (quiere en todas las posiciones) sera que tengo que complacerlo o que ayudenme.
quiero que el se sienta satisfecho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest