Foro / Pareja

Ayuda chicas con consejos para mi primera vez !

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 6:42
Y
yanyu_8241678
17/4/14 a las 5:23

hola chicas que tal ??? pues paso por este foro por que se que aquí hay muchas personas que quizá podían aclarar mis dudas ! la verdad es que soy una chica virgen y me gustaría mi primera vez con mi pareja ... llevamos un año juntos ya antes de eso 8 meses de amistad ! la verdad es que tengo muchos nervios pero mis preguntas son ....
Para evitar un embarazo es muy importante usar anticonceptivos, de mi preferencia es el condón pues por mi edad y experiencias de personas cercanas no es bueno usar los hormonales...pero también me gustaría aumentar la seguridad con hacerlo en mis días menos fértiles...ESTOS COMO SE SACAN ? he visto en varias paginas pero muchos dicen una cosa y otros otra ... mis ciclos son mas o menos regulares de 30 a 32 días ¿como puedo sacar mis días menos fértiles? leí que son cinco días antes y cinco días después de la menstruación y que los menos fértiles SON LOS DÍAS MIENTRAS DURA TU MENSTRUACIÓN?
tengo 18 y me gustaría saber mas sobre el tema y pues aclarar mis dudas sobre los cambios que vienen después en mi cuerpo ..
otra pregunta ...¿ que puedo hacer para cuidar bien a mi pareja... no lastimarlo... hacerlo sentir bien y que no ponga en riesgo la protección del condón ?
agradecería mucho su opinión o incluso sus experiencias !! por favor ! GRACIAS !

Ver también

Y
yanyu_8241678
19/4/14 a las 6:39

Gracias
Gracias por tu respuesta y el articulo, me oriento y pues me parecio buena idea lo del lubricante. Enserio gracias

Y
yanyu_8241678
19/4/14 a las 6:42

Ok !
Pues es la manera mas segura de protegerte para enfermedades y embarazos... pero entonces que podria hacer para aminorar el dolor ? Y ahi me salto otra duda, por ser virgen y que cuesta mas trabajo penetrar puede romperse el condon con mas facilidad o asi ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir