Foro / Pareja

A mi novia no le gusta que la toque?

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las :35
L
levent_9581070
17/4/14 a las 1:59

Hola veran yo amo a mi novia la quiero y amo de verdad,
yo soy su primer novio. y ella mi 3 novia pero mi relacion mas larga dure casi 3 años y con ella llevo 4 meses
el problema esta en que yo ya tenia una vida sexual activa, luego de terminar dure un año de soltero obvio resenti y necesitaba tener relaciones asi que me masturbaba, de vez en cuando no diario por miedo a quedarme esteril....

el problema esta en que cuando nos estamos besando yo la empezo a tocar y ella no le gusta que la toque, ni sus pechos nada :s
eso me hace pensar que no soy atractivo para ella....
yo alomejor me voy a estudiar lejos de ella y me gustaria conocerla antes( se que estoy mal) y ya se que nadie me pica el culo para tener relaciones pero es una inquietud que tengo....

que puedo hacer para quitar eso deseo de tocarla o evitar tocarla sin que ella se de cuenta de que la evito :s o algun consejo para aguantarme

ya platique con ella y me dijo que hasta que nos casemos y me quede con cara de WTF!!! TANTO? Y apenas tenemos 18 y mi carrera dura 7 años (medicina) que hago?

No me llaman la atencion otras niñas solo ella :S

Ver también

La respuesta más útil

N
nain_8121482
28/4/14 a las :35

Esperala
Ps yo creo q no es por lo q tu piensas sino xq apenas tiene 4 meses osea no kiere parecer una cualquiera.... creo q si la amas debes esperar hasta q este lista.... solo di le q la vas a esperar eso va a ser muy importante para ella... y ps de pronto todavía es virgen y mujeres así no se encuentran en todas partes...

N
nain_8121482
28/4/14 a las :35
Mejor respuesta

Esperala
Ps yo creo q no es por lo q tu piensas sino xq apenas tiene 4 meses osea no kiere parecer una cualquiera.... creo q si la amas debes esperar hasta q este lista.... solo di le q la vas a esperar eso va a ser muy importante para ella... y ps de pronto todavía es virgen y mujeres así no se encuentran en todas partes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram