Foro / Pareja

Perder virginidad

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 23:33
B
bet_5133633
16/4/14 a las 16:07

Hola, soy chica de 27 años y virgen. Ahora tengo pareja estable (llevo con él casi 10 meses). Me gusta mucho y estoy muy bien con él. Él no es virgen y no entiende que una chica de 27 años lo sea. Al principio cuando hablábamos sobre el tema, él siempre me decía que no pasaba nada, que eso pasaría cuando tuviera que pasar. Llevamos como cosa de un mes, él insistiendo mucho, me dice que cuanto más tiempo es peor. Me siento un poco obligada. Me da la sensación de que si no tenemos relaciones pronto, lo pierdo. Yo por una parte quiero hacerlo pero el dolor me da mucho miedo y también pienso que si él no está dispuesto a esperar y respetar mis decisiones igual es que no merece la pena. Me gustaría que opinaran al respecto. Gracias

Ver también

Y
yiqun_5726808
16/4/14 a las 21:03

Esperar....
Hola, tinen casi un año juntos... es tiempo suficiente para una pareja, si quieres asegurarte te puedes casar, Tmbien puedes tener sexo usando condón.
Ahora si estas enamorada y es el hombre que te gusta, echale ganas, porque lo mas malo es que se vaya y se busque otra mujer que si quiera hacerlo

Y
yiqun_5726808
16/4/14 a las 21:49

A que edad pues....?
El ser humano siempre va a tener un deseo sexual, unos inicias temprano y otros mas tarde. Yo tengo 38 años y tengo tres años sin pareja. te imaginaras las ganas y deseos que tengo

H
hugh_9544156
19/4/14 a las 23:33
En respuesta a yiqun_5726808

A que edad pues....?
El ser humano siempre va a tener un deseo sexual, unos inicias temprano y otros mas tarde. Yo tengo 38 años y tengo tres años sin pareja. te imaginaras las ganas y deseos que tengo

Te puedo ayudar
Hola, soy hombre de 35 años busco relaciones discretas , limpias y de respeto, soy del df si gustas te dejo mi correo spylalo85@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir