Foro / Pareja

Ayuda urgente!! problemas con la primera vez!

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 23:25
I
ivania_8409701
14/4/14 a las 3:43

Hola tengo 18 años y mi novio y yo ya emos intentado hacer el amor mas d una vez pero me duele tanto que tenemos que dejarlo. Yo sigo siendo virgen y en uno de nuestros intentos d tener relaciones sexuales llego a penetrarme pero el dolor era tan insoportable q el tuvo q parar y mas tarde me di cuenta q habia sangrado porq tenia la ropa interior manchada con sangre (y no era de la regla) despues d eso paso tiempo sin que lo intentaramos otra vez hasta hace unos dias q lo intentamos otra vez y me dolio mucho mas q tods las otras veces. Yo realmente quiero hacerlo y no estoy ni tensa ni nerviosa (aunque el dice que yo le bloqueo el paso a la hora d penetrar) ya qe llevamos ya muchisimos años juntos y nos amamos. Necesito algun consejo o ayuda de algun/a experto/a en el tema.
pd:una amiga me ha recomendado utilizar lubricante.
Gracias

Ver también

I
ivania_8409701
14/4/14 a las 13:06

Ya fui al medico
Ya fui al ginecologo y no tengo infeccion alguna.. pero me sigr doliendo cada vez q lo intentamos

A
aldara_9368351
15/4/14 a las 13:32

Te penetró y sangraste ¿por qué dices que eres virgen?
Ya no lo eres y hace bastante, asi que relájate y disfruta del sexo. Eso sí ¿tienes orgasmos normalmente cuando estás con él?

I
ilisca_8138122
7/5/14 a las 23:22

Me pasa iguall!!
hola a mi me pasa lo mismo puede penetrarme hasta con la mitad de su pene y luego siento como q topa con algo y me duele demasiado. y eso q el pene no es tan grande es normal....talves una ginecologa nos oriente porfavor

W
wilzon_8804597
7/5/14 a las 23:25

Hola
A mi novia le pasaba lo mismo cuando se la metía hasta la mitad le dolía probamos con lubricante y le dejo de molestar aunque según ella siempre la primera vez duele un poco pero después de varias semanas ya no le duele nada y disfrutamos mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir