Foro / Pareja

Estoy que me vuelvo loco!!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 10:40
S
sefora_7088449
10/4/14 a las 20:06

Buenas a todos los miembros de este gran foro, mi nombre es Jose Rodriguez Montilla tengo Tengo un problema realmente grave. Veréis, hace tiempo cuando recién comenzaba a estudiar en la universidad conocí a una chica que al principio la mire como una amiga mas. Con el tiempo me di cuenta que tenia muchas cualidades y virtudes que había estado buscando en una pareja para tener una buena relación estable, me había enamorado de ella, nunca eh tenido buenas relaciones siempre termino siendo engañado, después de un tiempo me trataban mal y hasta me han llegado a ignorar como si fuera una ropa vieja así no mas, entiendo que esas mujeres solo era las típicas niñas creídas y interesadas. Lo cual me merecía por ser tan ... la cosa es que yo un día solo le dije lo que sentía, si ella me rechazaba seguiría siendo mi mejor amiga como si nada hubiera pasado, Ella acepto por que dijo que también sentía algo por mi. Bueno ahora este es el detalle, estoy terminando mi carrera de informática, mi viejo tenia un cupo para trabajar en una compañía lo cual es un trabajo seguro y bien pagado. Y mi relación con ella fue muy estable hasta el día de hoy llevamos 4 años, Yo siempre eh sido virgen antes de conocerla,(me da pena decir eso), tenia planes para tener relaciones y tener algo de experiencia para la chica con la cual me casara, pero oh sorpresa antes de que eso pasara la conocí a ella y terminamos siendo novios, hasta el día de hoy nunca le propuse intimidad, por que yo la amaba, la valoraba y quería que cuando ella estuviera lista, mi problema es que soy virgen, y antes de mi ella había estado con 3 novios, dos de ellos fueron solo pasajero, pero 1 de los cuales tubo una relación larga de 3 años con ella. El cual creo tubo intimidad con ella, la duda mía es si ella es virgen, lo que mas rabia me da es que ese maldito infeliz la engaño con su amiga de la infancia, lo cual me da mucha cólera. Nunca le pregunte por miedo a hacerla sentir mal, y hasta hace poco ella me dijo que quería estar conmigo por que me amaba y yo era el hombre que siempre había soñado, mi excusa fue que tomáramos un poco de tiempo que yo también quería pero tenia muchas cosas en mente con el viaje de mi familia, le dije que cuando regresara de viaje con la familia estaría con ella, No se los voy a negar. MIS VACACIONES FUERON UNA MALDITA TORTURA!!!!!,la duda de que si ella había estado con ese infeliz y el había sido el primero, y yo virgen uffff, no dormía bien, no podía hacer nada sin que esa duda me comiera la cabeza, aumentaba mi ansiedad. Les explicare lo que pasa, Yo deseo casarme con ella ya que es la mujer que amo y mas quiero, y yo soy la luz de sus ojos para ella soy el hombre que siempre soñó, el ideal, no se que hacer. Les contare de mi y como esta nuestra relación, Soy un joven que creció hogar donde mi papa era bueno a pesar de todo, pero el siempre me maltrataba, humillaba eh insultaba, cuando se molestaba no le importábamos una mierda para el, había engañado a mi mama dos veces y yo siempre veía como sufría por el. Yo le jure a dios y a mi mama que esta viva, que seria un buen mejor hombre de lo que alguna vez fue mi papa, un excelente padre, un esposo cariñoso y una persona de ideales. En la escuela me hicieron bullyng por mis ideales tan pasados de moda, siempre era el asma reír de los demás, la burla, el patético etc. Era la envidia de todos, por que siempre era el favorito de los profesores y de los adultos cuando era niño, mi mama estaba orgullosa y feliz, nunca le di problemas a mi mama y nunca tuve una disputa con ella, pero eso me costo el relacionarme con las los demás jóvenes de mi edad, solo me llevaba bien con los adultos y todos siempre me halagaban por mi madurez, Todo ese odio creció dentro de mi, con el tiempo me volví orgulloso y el el único defecto que tengo actualmente, a temprana edad empecé a ejercitarme y entrenar boxeo, me gustaba trabajar mientras estudiaba. Me gustaba ganarme las cosas con el sudor de mi frente. Cuando tenia 15 nunca, nadie jamás se volvió a meter conmigo por que yo ya no era ese niño que se dejaba de cualquier mocoso engreído, con el tiempo tuve buenas amistades que hoy en día están presentes en mi vida, dios es justo y la vida es un karma de doble filo, mi papa sufrió un accidente que casi lo mata, nunca fue el mismo después de eso. Yo lo perdone ante dios y ante el, mi odio se había ido pero se quedo conmigo el orgullo, para mi todos somos iguales, pero cuando alguien se cree mas que yo. Me gusta pisotearlo y ponerlo debajo de mi, humillarlo. Ya pronto tendré un trabajo gracias a dios y solo me toca disfrutar de la vida, fue buena a pesar de todo lo que sufrí. Muchos de ustedes dirán cuales son tus ideales. Mi forma de ser quedo así y ya no puedo cambiar, Soy una persona amistosa, Buen samaritano, soy fiel, honesto y trabajador. Soy el mismo desde siempre, jaja pero a todos agrado y me ahora la vida me sonríe. Ella es la persona mas especial para mi, me hiso olvidar los malos sabores que me ha dejado la vida, la quiero, la valoro, la respecto y nunca seria capaz de hacer algo para lastimarla. Mi suegra me adora y hasta me a insinuado el que me case con ella, por que sabe que soy bueno. Ella una vez me hiso jurar que nunca la dejara, que no quiere separarse de mi, que soy su luz. Eso me hace sentir peor y como un completo imbecil, a veces pienso que no la merezco. Siempre estuve ahí para ella en las buenas y en las malas, siempre la apoye para que saliera adelante quiero que se tenga un titulo que estudie, que tenga un futuro prospero. Quiero que el día de mañana no depende de ningún miserable ni de mi si algo me llegara a pasar. Yo solo quiero lo mejor para ella. Yo les invito a le gente que se tomo las molestias de leer mi problema les doy las gracias y les invito a ponerse la mano en el corazón y preguntarse antes de criticarme. ¿Acaso soy un mal hombre, falle en algo?, Yo la quiero, quiero que sea la madre de mis hijos y tener un matrimonio que dure toda una vida, pero mi orgullo no me deja descansar en paz, no puedo soportar la idea de ser el segundo y que el primero que fue un desgraciado y no alguien que de verdad la valorara. Me siento mal a veces pienso que si estoy con otra persona las cosas estarían igualadas. Pero mis principios no me dejan, ni por que lo intentara!!, si lo hiciera preferiría terminar con ella, por que la habría engañe y fallado, Estoy muy mal gente, regreso este miércoles no se que hacer!!!, quiero la opinión de todos ustedes.

Ver también

S
sole_8576235
11/4/14 a las 10:40

Tranquilo
No soy psicologa ni mucho menos, pero claramente se ve reflejada la historia que tienes con tu papa en la que ella tuvo con su ex. Despreocupate tu forma de pensar la enamoro y la enamora todos los dias y es por eso que te elige A TI TODOS LOS DIAS hasta el fin del mundo, ella te ama infinitamente por lo que cuentas y tu eres su unico amor, ni el primero ni el segundo su unico y el ultimo. Haz que ese momento, en el que hagan el amor, sea el ideal para ti y para ella, demuestrale que tal como lo hiciste tu, se pueden dejar en el pasado las cosas que son del apsado y que hay posibilidades de conseguir una nueva oportunidad y una primera vez y dejate fluir por el amor que sientes, veras que es algo hermoso y no te tormentes mas te repito tu no eres el segundo de nadie pq ella te eligio y te elije a ti todos los dias, deja de lado tu pasado para vivir el presente a su lado y proyectar su futuro juntos,tu pasado solo te traera problema. Espero que la pasen de maravillas!!! y como te dije antes dejalo fluir, exitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram