Foro / Pareja

Como es la primera vez?

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 6:24
M
mosaab_5704746
3/4/14 a las 17:54

Me gustaria saber cual es la experiancia de ustedes. Como se siente.. cual es la mejor postura sexual. Es verdad que depende del orgasmo y la exitacion si hay dolor o no o solo es mito.

Ver también

I
ikaika_8725493
3/4/14 a las 20:13

Tranquila
Bueno primero q nada ls sendacion es fivina y los tecuerdos mucho mas y burno en kuanto a la postura yo te rekomiendo q te fejes yebar no ai necesidad de leer ni estudiar nada en tanto tengas proteccion usualment yo rekomiendo la pastills plan b q te la tomas 3o4hrss dspues de la relacion es ultra segurs y eficas y no requiere de reseta medika burno trtomo lo fe la postura dejat yebat y trata de no estar en una sol y tediosa postura prueba nuevas las q se t okurran

A
an0N_961865899z
3/4/14 a las 22:18
En respuesta a ikaika_8725493

Tranquila
Bueno primero q nada ls sendacion es fivina y los tecuerdos mucho mas y burno en kuanto a la postura yo te rekomiendo q te fejes yebar no ai necesidad de leer ni estudiar nada en tanto tengas proteccion usualment yo rekomiendo la pastills plan b q te la tomas 3o4hrss dspues de la relacion es ultra segurs y eficas y no requiere de reseta medika burno trtomo lo fe la postura dejat yebat y trata de no estar en una sol y tediosa postura prueba nuevas las q se t okurran

Engelus...
tú... de dónde has salido??? Qué haces recomendando unas pastillas que sabe Dios qué son?? Menos mal que te expresas tan mal que dudo que mucha gente te entienda. Anda, vuelve a meterte en tu cueva y deja de decir sandeces

Z
zahir_9928687
4/4/14 a las 16:29

Mi opinion es esta
ke yo creo ke las jovensitas deven esperar un poco y disfrutar su juventud sana mente yevar una vida sexsual sin estar casada es difisil la vida es muy bonita asi es mas ke nada la adolesensia es bonita

Z
zahir_9928687
4/4/14 a las 16:34
En respuesta a zahir_9928687

Mi opinion es esta
ke yo creo ke las jovensitas deven esperar un poco y disfrutar su juventud sana mente yevar una vida sexsual sin estar casada es difisil la vida es muy bonita asi es mas ke nada la adolesensia es bonita

Pero bueno
solo es una opinion solo se vive una vez y pues si estan enamorados muy vien pero ke le den la cuya ah cualkiera no esta vien la cuya se gasta y los viejos malos corren tras otras chamacas asi ke al tiro chicas cuiden la cuya

R
ruohan_7860938
9/4/14 a las 17:45

es algo normal
Mmm La Verdad No Se Siente Tan Mal
Dolor Yo No Senti Dolor Solo Ardor Pero Despues Se Te Pasa..!!
Y De La Postura Solo Se Da Disfruta Del Momento Y Ya.!

I
ikaika_8725493
6/6/14 a las 18:18
En respuesta a an0N_961865899z

Engelus...
tú... de dónde has salido??? Qué haces recomendando unas pastillas que sabe Dios qué son?? Menos mal que te expresas tan mal que dudo que mucha gente te entienda. Anda, vuelve a meterte en tu cueva y deja de decir sandeces

Respuesta
disculpa pero esa es mi profecion y te puedo hacegurar que son 100% seguras pero claro gente ignorant y bulgar cm tu n saben nada de eso verdad

I
ikaika_8725493
6/6/14 a las 18:21
En respuesta a an0N_961865899z

Engelus...
tú... de dónde has salido??? Qué haces recomendando unas pastillas que sabe Dios qué son?? Menos mal que te expresas tan mal que dudo que mucha gente te entienda. Anda, vuelve a meterte en tu cueva y deja de decir sandeces

Para engelus
disculpa pero esa es mi profecion y te puedo hacegurar que son 100% seguras pero claro gente ignorant y bulgar cm tu n saben nada de eso verdad

T
tommy_7172585
7/6/14 a las 11:39

Mi primera vez
ola zafitanys20 yo perdi la virginidad con mi novio hace poco, eso de que duele o no es depende de la persona pro la verdad es que duele un pokito, te aconsejo k cuando lo vallas a hacer por primera vez te pongas tu en cima de el por k tu ers la k puede saber hasta k punto aguantas el dolor, también te aconsejo k el te valla dando animos komo me izo mi chico como venga va k es la primera vez, o va k tu puedes mi amor ( o en este caso komo te llame el a ti) y cosas de esas, cuando veas k el hiemen ya se ha roto ( es la capa k tienen las mujeres dentro de la vajina por si no lo sabias) pídele a tu chico k se ponga el en cima tuyo y k empieze primero lento por k si lo hace rápido te volverá a doler, es mejor k primero empieze lento y valla acelerando según tu le digas.
Otra cosa k deverias saber es k si kiers k te guste de verdad tienes k star muy excitada, dile a tu chico k te excite con cosas como k te de besos por varias partes del cuerpo como la cintura, el cuello los labios... etc cuando estes muy excitada ya podeis empezar. Otra cosa k también nos gusta a nosotras es k expresen lo k sienten ( gemidos) por k nos ponemos mas y nos gusta mas.
IMPORTANTE: es muy importante k después de hacerlo te laves cn un gel intimo por k si no tienes posibilidades de tener infección de orina después.
Otra cosa k si k deverias probar es antes de empezar haceros massajes por la espalda o por donde queráis y lo de poner música k encaje cn lo k stais haciendo también funciona,
Eso es todo, espero k te haya ayudado, si eso envíame un menssasje y suerte cn tu primera vez si haces lo k te he dixo n tendras ningún problema.

W
wilma_6043682
13/6/14 a las 6:24

Mi primera vez
Fue afines del año pasado el 9 de diciembre yo no cno estaba muy segura pero nos calentabamos tocabamos masturbamos y las cosas se dieron el 9 de diciembre me entregue a el por amor llevabamos 1 año y 2 meses hicimos la posición de perrito fue sin condon cuando senti que estaba entrando cerre mis ojos sentí mucho dolor que me daban ganas de llorar costo.a que entrara yo queria decirle no no puedo me duele pero igual era la primera vez de ademas el pene de mi.novio media 18.4 y de grueso 4.5 el dolor parecia que nunca iva a terminar no sangre porque mi himen es elastico pero senti dolor y placer ay se sentia rico primero me penetraba despacito despues rapidito oh se sentia exquisito una sensación que te recorre por todo el cuerpo dsp seguimos haciendolo dsp de como 6 veces el dolor ni se sentia el cada vez me penetraba mas rapido y rico su pene entra y sale y yo ah ah ah y eso ahora aun estamos juntos pero lo hacemos condon adios cuidate y cuando lo hagas que sea por amor y que estes lista.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir