Foro / Pareja

Ayuda por favor lo hice con un amigo ciber

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 21:29
E
ermita_5442968
30/3/14 a las 20:17

conosi a un chico cibernetico muy guapo y muy lindo con migo, el es de DF y yo soy de sinaloa hace 3 dias fui al df a recoger unos voletos que gane para ir a cancun y a unas platicas, ese dia para no pagar un hotel como se lo hice creer a mis padres me quede en su apartamento el primer dia el se quedo en el sofa y yo en su habitacion, el segundo dia lo invite a quedarse con migo en la misma cama, el acepto estando ya hai el me beso yo lo acepte y terminamos haciendo el amor el problema es que cuando saco su pene de mi salio con algo de sangre la verdad no se por que paso por que yo ya no era virgen, el asustado me dijo que lo sentia que no sabia que yo era virgen, me pregunto que si me habia lastimado, yo le dije que no, que fue una linda noche, la verdad no tube el corazon para sacarlo de su error, lo quise besar y el se hiso para atras diciendome que realmente lo sentia, y preguntandome por que no le habia dicho que si era, le conteste que no lo vi importante que me meteria a bañar de echo deje el baño abierto a ver si se me metia con migo pero nada, desde ahi era mas serio, esa noche dormimos abrazados, al siguiente dia yo me regrese a mi casa, ahora que regrese no me contesta el telefono, y si lo veo conectado y le saludo el se desconecta eso me hace pensar que me esta evitando
hise mal en dejarlo con la idea que el fue el primero ?
o hice mal que teniendo dos dias de conoserlo me metiera con el ?
O son imaginaciones mias o que esta pasando, por que ya no me habla como antes ?

Ver también

H
heidy_5964818
30/3/14 a las 21:25

Que pedaso de ... saliste
Primero que nada que ... eres, no mencionas si te cuidaste o no, si es no haste un chequeo deberia de preocuparte mas por tu salud que por lo que piense el tipo

Y
yajing_10027713
30/3/14 a las 21:29
En respuesta a heidy_5964818

Que pedaso de ... saliste
Primero que nada que ... eres, no mencionas si te cuidaste o no, si es no haste un chequeo deberia de preocuparte mas por tu salud que por lo que piense el tipo

Mi humilde opinion
Amiga no quiero ser mal pensada, pero hay varios hombres que hacen eso, obteniendo lo que quiere te olvida, deberias hacerte un chequeo si no te cuidaste, suerte espero que est experiencia pase lo mas pronto posible, busca a un chico que te valore, por que recuerda que cada uno de nosotros vale mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram