Foro / Pareja

Ayuda me meti con un amigo ciber, y el ya no me habla

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 22:01
E
ermita_5442968
30/3/14 a las 19:59

conosi a un chico cibernetico muy guapo y muy lindo con migo, el es de DF y yo soy de sinaloa hace 3 dias fui al df a recoger unos voletos que gane para ir a cancun y a unas platicas, ese dia para no pagar un hotel como se lo hice creer a mis padres me quede en su apartamento el primer dia el se quedo en el sofa y yo en su habitacion, el segundo dia lo invite a quedarse con migo en la misma cama, el acepto estando ya hai el me beso yo lo acepte y terminamos teniendo sexo el problema es que cuando saco su pene de mi salio con algo de sangre la verdad no se por que paso por que yo ya no era virgen pero cuando me pregunto le menti diciendo que si era desde ahi era mas serio de echo deje el baño abierto a ver si se me metia con migo a bañar pero no, ahora que regrese no me contesta el telefono, y si lo veo conectado y le saludo el se desconecta eso me hace pensar que me esta evitando
hise mal en decirle que era virgen ?
o hice mal que teniendo dos dias de conoserlo me metiera con el ?
O son imaginaciones mias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yiqun_5726808
16/4/14 a las 22:01

Revisate
lo primero es que debe hacerte todos los examenes por si alguna enfermedad sexual y luego si podiste quedar embarazada, si no te busca es porque fue solo un mal sexo y ya vendra un hombre que te valore

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram