Foro / Pareja

Primera vez de mi novia y no sangro

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 21:54
F
fahim_8624036
30/3/14 a las 14:25

Buenas chicas,
Necesito vuestra opinion, mi novia me decía que era virgen, y el otro día hicimos el amor por primera vez, al principio me decía que le dolía al introducirla y parabamos pero seguíamos jugando y poco a poco iba introduciedola hasta que n le dolía, mi pregunta es, si era virgen es normal que no sangrara? y como que al principio le dolía y ya luego la segunda vez que lo hicimos esa noche ya no le dolia? me ha podido mentir al decirme que era virgen? que sino no lo es tampoco pasa nada que no se porque tendría que mentirme.

Ver también

O
olatz_7831537
30/3/14 a las 20:56

Yo tampoco sangre en mi primera vez
Y de hecho nunca me dolió.
No deberías dudar de ella. Si le dolió al comienzo lo más seguro es porque no estaba bien lubricada además cuando una chica esta nerviosa involuntariamente los músculos de la vagina se tensan y se cierran así que si intentan la penetraciones le dolerá, que fue seguramente lo que ocurrio la primera vez.
Pero seguramente luego se sintió más cómoda y más si siguieron con juegos. Y al no estar tensa no tenía por que dolerle. Lo que es totalmente normal!!
No debería doler y mucho menos sangrar, si estas cosas ocurren es porque algo va mal.
Quizás hasta le dolía un poco y ella aguantando por complacerte. Que cruel eres la verdad.

Me parece muy mal de tu parte que estés dudando de ella y más cuando ella ha dado el paso y te ha tenido confianza de estar por primera vez contigo. Es algo cruel de tu parte, me parece. :/
Preocúpate más por darle placer y llevarla a un orgasmo ( que seguramente no lo hiciste) que por algo tan banal, egoísta, machista, y ... como si era virgen o no. ¿La amas o sólo querías su virginidad?
Que mal que algunos sigamos en esta cultura machista donde los hombre buscan una virgen cuando ellos no lo son, como si eso realmente importara en una relación. Donde realmente hay amor. Y donde los hombre sólo se preocupan por su placer y no se preocupan de su pareja lo esa disfrutando y mucho menos si ha llegado a un orgasmo.

Tipos como tu más bien me causan asco.
Pobre chica la que está a tu lado.

J
juna_7410722
31/3/14 a las 21:10
En respuesta a olatz_7831537

Yo tampoco sangre en mi primera vez
Y de hecho nunca me dolió.
No deberías dudar de ella. Si le dolió al comienzo lo más seguro es porque no estaba bien lubricada además cuando una chica esta nerviosa involuntariamente los músculos de la vagina se tensan y se cierran así que si intentan la penetraciones le dolerá, que fue seguramente lo que ocurrio la primera vez.
Pero seguramente luego se sintió más cómoda y más si siguieron con juegos. Y al no estar tensa no tenía por que dolerle. Lo que es totalmente normal!!
No debería doler y mucho menos sangrar, si estas cosas ocurren es porque algo va mal.
Quizás hasta le dolía un poco y ella aguantando por complacerte. Que cruel eres la verdad.

Me parece muy mal de tu parte que estés dudando de ella y más cuando ella ha dado el paso y te ha tenido confianza de estar por primera vez contigo. Es algo cruel de tu parte, me parece. :/
Preocúpate más por darle placer y llevarla a un orgasmo ( que seguramente no lo hiciste) que por algo tan banal, egoísta, machista, y ... como si era virgen o no. ¿La amas o sólo querías su virginidad?
Que mal que algunos sigamos en esta cultura machista donde los hombre buscan una virgen cuando ellos no lo son, como si eso realmente importara en una relación. Donde realmente hay amor. Y donde los hombre sólo se preocupan por su placer y no se preocupan de su pareja lo esa disfrutando y mucho menos si ha llegado a un orgasmo.

Tipos como tu más bien me causan asco.
Pobre chica la que está a tu lado.

No nos pasemos
Creo que el chico ha dejado claro que no le importa que no sea virgen. Le importa que le mienta...

S
saimon_6073383
2/4/14 a las 21:54

No tiene porque sangrar al momento
Hola. el imen puede quedarse dentro y con los dias expulsarlo junto con un poco de sangre. No es necesario sangrar en la primera vez. Yosangre a los pocos dias y me dolio un monton expulsar eso... :/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir