Foro / Pareja

Pregunta sobre la 1 vez

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las :04
T
txaro_8659632
15/3/14 a las 17:43

buenas.. miren tengo 15 años y tengo novio el cual amo y el ami , llevamos un año juntos.. y hemos hecho masturbaciones entre nosotros y alguna felacion pero no el amor, porque aun no estoy segura por esto de la edad.. esta claro que aunque el me presione yo no lo hare si no quiero pues asi llevamos un año y estamos perfectos. pero mi cuestion es que si yo con 15 años con novio desde hace un año, me apetece tener mi primera relacion sexual con el, esta bien eso? que deberia hacer?(ademas de usar preservativo), graciasssssssss

Ver también

O
olatz_7831537
16/3/14 a las :04

La edad no importa.
A la hora de tener relaciones sexuales por primera vez la edad no importa. Aunque físicamente nuestro cuerpo esta listo más o menos a los 18. Depende de la madurez de la persona.
Recuerda que cuando hacemos algo debemos hacernos cargo de las consecuencias. Al empezar a tener sexo deberías tener en cuenta que pueden ocurrir accidentes y quedar embarazada. Piensa ¿estas lista para esta responsabilidad en casi de que ocurriera un accidente?
Además ten en cuenta las infecciones y enfermedades de transmisión sexual.
Hay muchas cosas a tener en cuenta. ¿Quieres que el sea esa persona con la que estarás la primera vez? ¿Crees que estarán mucho más tiempo juntos? ¿Lo ves a el responsable? ¿Crees que el respondería por un embarazo?
También es recomendable que vayan a un ginecólogo que les receté unas pastillas anticonceptivas.
Y que el sea delicado la primera vez.
Fíjate, yo espere hasta los 20 años que sentí que era el chico correcto y ya tengo bastante tiempo con el. Es posible que vivamos toda nuestra vida juntos y eso me parece genial. El fue muy delicado y cuando tuve mi primera vez no me dolió ni sangre. Fue muy especial.
Espero que tu puedas recordarlo de la misma forma.
Mucha suerte y si deseas preguntar otra cosa aquí estoy.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir