Foro / Pareja

Quiero que mi novio me haga la cola... como hago para que no me duela?

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 22:06
S
saira_9604514
12/3/14 a las 19:18

hola, me llamo agustina y tengo 15 años, ya probamos muchas veces pero me duele mucho, probamos con lubricantes, de todo...pero me duele... con lo unico que puede es con un dedo...hay alguna manera que no sea dolorosa para lograr la penetracion anal?

Ver también

La respuesta más útil

S
sotera_18313455
6/6/19 a las 22:06
En respuesta a saira_9604514

hola, me llamo agustina y tengo 15 años, ya probamos muchas veces pero me duele mucho, probamos con lubricantes, de todo...pero me duele... con lo unico que puede es con un dedo...hay alguna manera que no sea dolorosa para lograr la penetracion anal?

a mi en mi primer anal mi novio se puso un preservativo y con la misma lubricacion del preservativo y suavemente entro sin dolor solo con algunas molestias minimas y despues no tuve problemas

O
olatz_7831537
20/3/14 a las 4:31

Debes estar relajada
Estar tensa o nerviosa será contraproducente, pues se tensan los músculos y hace más difícil la penetración.
Además el debe entrar muy muy despacio (NUNCA de un sólo golpe), cuando este adentro deben esperar algunos segundos a que el ano se adapte al tamaño y luego si pueden comenzar con movimientos lentos e ir aumentando la intensidad.
Si cuando esta entrando o cuando esta adentró sientes dolor o incomodidad incluso esperando algunos segundos, es mejor que el salga y si lo desean intenten entrar de nuevo muy despacio.
De igual modo, si en cualquier momento del acto te duele, también deténgase (será peor si te haces un daño más grave)
Recuerda además el uso de preservativo, todos sabemos lo que hay allí y no querrás que tu novio obtenga una infección y que luego la tengas tu también en la vagina. Por el mismo motivo no es nada recomendable pasar del sexo anal al sexo vaginal. Tengan mucha higiene en este sentido.
Si logran practicarlo finalmente sin dolor, es posible que no sientas mucho placer al comienzo o de plano no sientas nada; esto no quiere decir que no pueda mejorar con el tiempo, pero ten en cuenta que el sexo es algo que debe ser placentero y no lo debes hacer sólo para complacer a alguien más, que seguramente esa siendo muy egoísta sólo pensando en si mismo y no en ti. Ponte a ti primero, respétate y ámate.

Si ya luego te das cuenta, ya sea en tu próximo intento o con un par de veces más que esto no es lo tuyo, ¡pues no sigas! Hay muchas otras formas de disfrutar.
Y si tu novio no acepta esto, pues es obvio que no te quiere y mucho menos te da el valor que mereces. Te dejaría en claro que sólo te quiere para sexo.

Como dije antes, quiérete y respétate.
Y ademas cuídate de un embarazo no deseado, que aún estas joven.

Como consejo final te recomiendo que si no lo has hecho, te conozcas tú misma y lo que te gusta con respecto a tu intimidad sexual, mastúrbate a solas para que empieces a conocer los modos en que puedes alcanzar el placer y no dejes todo a manos de tu pareja.
Me imagino que no hace mucho habrás empezado tu vida sexual y es importarte conocerse uno mismo.

Mucha suerte!
Y usa condón, cuídate de un embarazo no deseado. Y no te quieres imaginar lo horribles que son las infecciones y enfermedades de transmisión sexual.
Ve a un ginecólogo en lo que puedas para que te oriente sobre estas cosas. (Puedes ir a una consulta sólo a preguntar todo lo que quieras, créeme que nada mejor que un experto que responda todas tus dudas).

W
waled_9448334
12/7/15 a las 2:06

Probá con xilocaína
las primeras veces podés lubricarte con xilocaína, pero tu novie debería usar preservativo porque es una crema anestésica, y podría reducirle o neutralizarle la erección. Con el tiempo vas a aprender a aflojarte y te va a dejar de doler. Suerte y que lo disfrutes.

S
sotera_18313455
6/6/19 a las 22:06
Mejor respuesta
En respuesta a saira_9604514

hola, me llamo agustina y tengo 15 años, ya probamos muchas veces pero me duele mucho, probamos con lubricantes, de todo...pero me duele... con lo unico que puede es con un dedo...hay alguna manera que no sea dolorosa para lograr la penetracion anal?

a mi en mi primer anal mi novio se puso un preservativo y con la misma lubricacion del preservativo y suavemente entro sin dolor solo con algunas molestias minimas y despues no tuve problemas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram