Foro / Pareja

Sexo anal por primera vez

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 14:55
X
xingyu_8254667
11/3/14 a las 13:38

Hola a todas.

Mi novio me insiste mucho en tener sexo anal pero a mi me entran dudas razonables ya que no se si voy a disfrutar o me va a doler.

Me gustaria probar porque lo quiero pero lo que hemos hecho hasta ahora es poca cosa. Jugar metiendome un dedo por detras y poco mas.

¿Alguna tiene algun buen consejo para mi?

Ver también

O
obaid_8874029
12/3/14 a las :18

Lubricante y paciencia
lo mejor que puedes hacer es usar lubricante, que el meta 1 dedo, lo mueva... luego 2 dedos... generalmente no es necesario que sean más de 2 dedos, luego puedes pasar a la penetración y dificilmente te va a doler... aconsejo que tu seas la que se mueva, no el, y así controlas la sensación... recomiendo que mientras el te dilata atras, tu le hagas oral para mantener la erección... tmbn es aconsejable que mientras te hacen anal, te masturben o te masturbes simultáneamente

I
irene_9445676
12/3/14 a las 18:01

No se siente nada
Si lo hacen mal te va a doler. Si lo hacen bien el va a gozar mas que vos, o mejor dicho, vos no vas a gozar nada. En la cola no hay nada que nos excite. Si lo haces es porque queres a tu chico y queres que el goce, no por otra cosa.

O
olatz_7831537
20/3/14 a las 3:58

Lubricante
Eso es lo más importante.
Y mucha higiene, deberían utilizar casi que por regla siempre preservativo, que luego el puede obtener una infección de allí y obviamente que luego tu la tengas en la vagina.
No es recomendable pasar del sexo anal al vaginal por el mismo motivo.
Si lo hacen con cuidado no tiene que dolerte, y si te duele pues no sigas.
Yo te recomiendo que utilices la cantidad que consideres necesaria de lubricante. El pene debe entrar despacio y cuando entre esperar unos segundos a que el año se adapté al tamaño, luego si puede empezar la acción.
Si cuando esta entrando o cuando esta adentró sientes una incomodidad que no se quita incluso tras esperar algunos segundos, es mejor que el salga y vuelva a hacer el proceso de entrar otra vez.

Te diré que cuando yo lo hice al comienzo fue por curiosidad y mi novio también quería, y lo intentamos así con mucho cuidado. Las primeras veces yo no sentía mucho (sólo como un leve cosquilleo placentero) pero como que con el tiempo y la práctica siento mucho placer al hacerlo de este modo.

No te quedes con la curiosidad. Quizás es para ti, quizás no. Pero nunca lo sabrás si no lo intentas.

Suerte, y háganlo con mucho cuidado y paciencia las primeras veces para que no vaya a ser una mala experiencia.
Yo siempre pienso que es como tener otra "primera vez", todo con calma, despacio y el chico teniendo en mente que no te vaya a hacer daño.

¡Ojalá lo disfrutes!

J
joyce_6958155
22/3/14 a las 4:13

Debes desearlo tu!
Pues no creo que sea como dice Lorenag1985. De que no vas a sentir nada ni disfrutarlo!

Creo que una de las cosas mas importantes, y que ademas te ayudara a relajarte una vez lo intenten y su pene este dentro de ti, es que pienses en eso! Que wow, es algo nuevo que estas haciendo, que esas teniendo sexo anal, que has llegado mas alla, que es una manera diferente de tener sexo y estas experimentando algo nuevo. Abre tu mente, y sobre todo siente! Abrete a las sensaciones nuevas que estes teniendo en ese momento.

Si es algo que tu deseas hacer, creeeme que pensando en estas cosas de esa manera excitante podras disfrutarlo! No meramente como que "estas complaciendo a tu chico".

Tu puedes a la vez tocar tus pechos, masturbarte, o que el lo haga, depende de la posicion, y creeme que si puedes disfrutarlo! Con la debida lubricacion, y paciencia

R
ruijie_6162588
30/3/14 a las 20:45

Paciencia, lubricante y relajarte
Buenas, primero que nada es algo que quieran hacer los dos, pero si es cierto que no tienes nada que perder, solo es una experiencia mas, pudiendo llegar a ser una muy grande, cosejo, relajarte, lubricante y paciencia, son las mejores tecnicas. Tu debes de estar lo mas tranquila y relajada que puedas, y que el no pare de darte caricias y estimulos para ayudarte, el lubricante usa el que mas te guste, en el mercado existen una amplia gama de ellos. Y otra cosa que el sea lo mas delicado que pueda y que tenga paciencia, es una zona muy sensible y necesita que la traten con cariño, ojala salga todo bien, saludos

E
ermita_5442968
30/3/14 a las 20:53

Si tu quieres hacerlo haslo no te quedes con la ganas
ve con un doctor para que les hable acerca de eso, por esa parte duele mucho siempre y cuando no sea cuidado, lavate bien que esa parte es la sucia del cuerpo
Lo leei en una revista de como seducir a tu hombre

O
olatz_7831537
30/3/14 a las 21:34
En respuesta a ermita_5442968

Si tu quieres hacerlo haslo no te quedes con la ganas
ve con un doctor para que les hable acerca de eso, por esa parte duele mucho siempre y cuando no sea cuidado, lavate bien que esa parte es la sucia del cuerpo
Lo leei en una revista de como seducir a tu hombre

No debe doler
Si duele deberian dejar de hacerlo.
El dolor es indicativo de que algo va mal.
Yo lo práctico regularmente y NUNCA, ni la primera vez, me ha dolido. La cosa es hacerlo con cuidado y buena lubricación y estimulación.

A
an0N_801514899z
31/3/14 a las 14:02

Juaaaaaaa....
si. Es como cagar para adentro marissa. De terror!

S
sitan_8553671
2/4/14 a las 11:16

Todo a su tiempo..
Creo que tu novio tendrà que tener paciencia... El sexo anal puede ser hermoso si vivido y tomado en plena libertad y serenidad. Es algo que no tiene que ser obligado... asi que si por ahora no te va y no te provoca mucha curiosidad no tenés porque hacerlo. Ademàs muchos hombres tienen una media fija con el sexo anal, que no es lo ùnico que nos gusta.
Si no hecho en "ciertas condiciones" puede ser doloroso y llevar a un rechazo total de la cosa en futuro. El rol del hombre es fundamental, y conta mucho la delicadez y el no ser egoistas. Difìcil con novios jòvenes..
En el juego del sexo tiene siempre que reinar el placer en las dos direcciones..
Estoy segura que sabràs cuando serà el momento de probar..

A
armine_6293999
2/4/14 a las 14:55

Mucho lubricante.
Estar relajada y segura de querer hacerlo es lo fundamental y usar mucho lubricante te lo facilitara todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir