Foro / Pareja

Mi primera vez ¿estoy lista? ayuda!!

R
rahela_8081724
10/3/14 a las 4:43

Hola tengo 18 años al igual que mi novio, estamos a días de cumplir 9 meses, el ya ha tenido relaciones, y no fue como el quisiera, lo usaron y dice que sé arrepiene y le gustaría llegar a dar ese paso conmigo porque de verdad me ama y sería algo muy lindo, lo amo muchísimo, nunca había amado a nadie así, y siento feo porque cuando nos besamos y llegamos a algo más, el me empieza a tocar pero nunca he dejado que toque debajo de mi calzon :s me da pena, pero en ocasiones nos acostamos y nos estamos me quita la blusa y el su loquera y listo mi bra y ya de ahí no pasa sólo nos abrimos y así nos quedamos un tiempo, pero aún no siento la confianza o no sé que sea, cuando fajamos nunca lo tocó, no sé como hacerlo, nunca lo he hecho con nadie y me da pena y miedo, el no me presiona, dice que yo voy a decidir cuando este lista pero el me va a esperar pero me gustaría de verdad dar un paso, pero no sé como, hay veces que si podría tener relaciones con él, pero mi mente no sé queda en blanco y no me dejó llevar, estoy aprendiendo a hacerlo pero de verdad quiero estar con él, podrían ayudarme? llevamos nueve meses así

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram