Foro / Pareja

Tengo 23 y soy virgen...

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 16:56
I
iraima_7296628
5/3/14 a las 20:19

Hola, hace dos años publiqué este mismo foro por lo mismo y en su momento me ayudó mucho, ahora ya tengo 23 años y hasta la fecha no he tenido novio y por lo tanto soy virgen. En ésta ocasión quiero que me escuchen y quieren darme un consejo será bien recibido.

Sé que me dirán que espere a la persona ideal, eso pensaba, decía, ahora que entre a un nuevo trabajo, que cambie de grupo en la escuela etc. pero en éste momento de mi vida ya no voy a cambiar de ambiente y pues me veo como estancada, así que ya perdí la ilusión de encontrar a alguien especial.

Siempre he querido que mi primera vez fuera con alguien a quien yo quisiera porque sería hacer el amor etc. y que una vez pasando eso, si por cualquier cosa ya no estuviera con esa persona pues disfrutaría de la vida con cualquier persona porque sé que solamente estaría teniendo sexo.

Bueno a lo que voy es que como ya perdí la esperanza de encontrar a alguien pues he pensado disfrutar de la vida y de las experiencias, sabría perfectamente que solo sería por placer por lo que pienso que no me sentiría mal, pero sigo con la espina de eso de la primera vez, sé que a lo mejor no encuentre a nadie especial pero si va a ser con alguien que solo me atraiga físicamente estaría bien, pero igual tengo todavía mis dudas.

Muchas gracias por leer, tenía que escribir lo que pensaba y si alguien quiere compartir algo será bienvenido.

Ver también

L
liling_8318172
5/3/14 a las 21:46

No te pierdas
Creo que hacer el amor no es solo algo"magico" la primera vez si tan solo lo haces por lo físico o lo psicológico,yo creo que la primera vez seria ideal si estas conectada psicológicamente y físicamente con tu pareja.
Mira el amor no tiene edad,me diras cursi pero yo siempre e creido en el amor y siempre de un modo u otro aparece,ahora si lo quieres hacer con alguien que te atraiga físicamente es tu cuento,pero mejor es cuando lo haces con alguien que sientes algo real física y mentalmente.
Espero que te sirva aunque lo dudo pero la verdad no hay que apresurar si quieres disfrutar

C
cisse_9663776
5/3/14 a las 22:07

Cada cual con lo suyo
Yo tambien soy virgen, siendo varon y a mis 24 años.

Es logico que la primera vez uno quiera que sea especial. Algo mas que mero sexo de: bajarse los pantalones, hacerlo y nunca volver a verse.

No piensas que te estancaste. Puedes conocer mas gente a traves de otras personas, en el gimnasio, yendo a un club o de lugares que frecuentes.

Quizas tu primera vez no sea con un novio formal. Tal vez con un conocido con el que hay algo de afecto y respeto, quizas un amigo con derechos.

Cada cual tiene su escala. Tal vez te sientas conforme con hacerlo con alguien con el que haya minimo de respeto y que sepas algo mas que su nombre; no un don nadie que conociste una hora antes en un bar de mala muerte.
Mientras sea alguien de quien no te arrepientas de haberle compartido tu "primera vez".

C
cruz_6532289
6/3/14 a las 1:00

Hola!
Hola.. a mi me está pasando lo mismo, el mes que viene cumpliré 24 y estoy en la misma situación que tu, he estado esperando a alguien especial y parece que la esperanza se esté acabando
Tampoco suelo conoces gente nueva, porque mi grupo de amigas es el mismo de siempre y todas tienen pareja y parece que es difícil...

Asi que no tengo ningun consejo que pueda ayudar, solo decirte que te entiendo perfectamente

D
danira_9579216
25/3/14 a las 8:02

Uf
estamos igual yo ya solo lo haría por placer porque alguien así Super especial no jamas creo que llegue, entonces me gustaría hacerlo o con alguien especial que como tu no creo que lo encuentre a estas alturas o con alguien que me guste mucho físicamente, el problema es que me da vergüenza mi cuerpo lo veo muy feo yo, no estoy gorda pero no me gusta mi cuerpo es feo y nunca me gusto por eso también huí siempre de eso de tener sexo con alguien pero como ya estoy grande 21 pues no se la curiosidad me llama y pues suerte ojalá si encuentres a tu alguien especial

I
itamar_6332240
27/3/14 a las 13:01

Creo que somos varias que estamos en esta situación...
Pensé que probablemente era una de las pocas chicas que quedaba virgen, a mis 21 si me siento un poco vieja, para estarlo.
No te puedo dar un consejo porque soy la persona menos indicada, ni yo misma se que hacer, pero si te puedo compartir lo que yo pienso.
Yo digo que no con cualquiera, pero tampoco me refiero a que tengas que amarlo, o ser tu pareja o cosas así medio cursis, no se si me explico. Yo antes tenia la idea de algo romántico con amor, pero ahora mas que eso, quiero pasarla bien, quiero sentirme bien.
Para mi, lo que yo quiero mínimo es conocer a esa persona y que haya un respeto. Y también quería lo mismo que tu, que mi primera vez fuera especial y ya el resto podría gozar la vida.
Yo no he tenido sexo, porque no se me ha presentado la ocasión, es más antes ni siquiera me importaba, no se a ti, pero ahora mi siento que el cuerpo me lo reclama, y quizá pronto me anime, aunque siempre si me detiene mi edad y la pena de decir a la persona con la que vaya a tener sexo que soy virgen.
Pero en fin esta es mi triste historia.
Animo, podremos superar esto.
Después me cuentas si lo hiciste y como te fue,si es que quieres claro

X
xabier_6984248
28/3/14 a las 12:58

Yo fui virgen a los 24
Yo fui virgen hasta los 24 años, relax chica ya llegara el momento, en tu vida profesional va a conocer mucha gente, ten paciencia.
Vida solo hay una aprovechala como quieras

O
olatz_7831537
28/3/14 a las 16:56

Cada quien puede decidir lo que quiera
Es tu primera vez, tu puedes decidir.

Sin embargo, yo te puedo decir que lo mejor es hacerlo con alguien especial y que haya amor. Pues lo recordarlas como algo lindo y especial.
La edad no importa, así que no te desesperes.

Pero como dije. Es tu decisión, al menos busca alguien que no sea un bruto que te vaya a doler horrores. O que sólo te use. Usa protección.

Además, existe la masturbación. No hay nada mejor que conocer y explorar nuestro cuerpo y aprende a obtener nuestro placer y orgasmo.
Ten en cuenta que la forma más difícil de que una mujer llegue al orgasmo es por penetración. Además de que los chicos no son adivinos para saber lo que te guste. Lo más probable es que tu primera vez (sobretodo si lo haces así con quien venga) no llegues al orgasmo pues esta persona seguramente no estará muy interesada o preocupada por ti.
Lo mejor para lograr el placer y los orgasmos en la pareja y con la pareja es la comunicación, cosa que no se logra en poco tiempo de conocer a alguien.
La comunicación y la relación de pareja es algo que mejora con el tiempo con la intención y ganas de los dos. Por eso yo creo que es mejor tener una pareja estable, con la cual tu primera vez sea especial y linda, y que con el tiempo, el amor, el aprendizaje, la práctica, la comunicación y comprensión las experiencia sexuales sean cada vez mejores.

Entiendo que te sientas así por tu edad, pero no deberías. Yo, como la mayoría de mujeres también ansiaba algo especial y siempre espere por eso. Nunca me plantee entregar mi virginidad a cualquiera porque si.
Se que soy menor que tu y pensarás que no te entiendo, tengo 21 y entregue mi virginidad a los 20 a un chico muy especial que aún sigue a mi lado (es mi novio desde los 19) y te digo que vale la pena esperar a ese alguien con quien puedas recordar tu primera vez como algo especial. Y como te digo, cada vez mejora siempre que haya comunicación y comprensión.
Así que yo creo que deberías esperar y no desesperarte.

Sin embargo, es tu decisión. Y tu vida.

Mucha suerte. Sólo espero que no la pases mal luego. Decide bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir