Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 21:33
N
narda_5546793
4/3/14 a las 5:00

estuve con mi novio la primera vez y dure sangrando una semana saben porque?

Ver también

Y
yuhan_9950048
4/3/14 a las 20:23

Mi primera vez????
hola a todos tengo 16 años mi novio me kiere me respeta mucho pero cuando nos besamos nos excitamos mucho los dos el me dice que tiene miedo que me ama y no kiere faltarme al respeto pero ya llevamos 2 años de novios se que tal vez no sea la edad pero yo si kiero tener mi primer encuentro sexual con el LO AMO pero el me dice que no que nos esperemos pero ya no nos besamos como antes
ayuda que ago.

N
narda_5546793
6/3/14 a las 4:50

Despues
no, es que despues de esos dias de sangrado , ahi si me llego el periodo

Y
yuhan_9950048
15/3/14 a las 21:33

Fuegoxxx
gracias por tu comentario en verdad nos ayudo mucho ayer en la noche lo practicamos Petting
el empezó por quitarme mi playera luego yo le quite la suya después el me quito mi sostén con la bosa y con sigo se quito su pantalón empezó a besarme recorrió mi cuello luego beso mis pechos mi cintura mi ombligo mis piernas y estaba muy excitado a si que le dije que si me dejaba masturbarlo am el estaba desconcertado pero accedió le dije cuanto lo amaba y le dije que me avisara cuando se fuera a venir y cuando me aviso lo abrase e inmediato se éxito muchísimo y empezó a estimularme con mucho cuidado al principio no quería hacer nada por que si le daba miedo pero poco a poco fue agarrándome confianza después cuando consiguió que me llegara el orgasmo me cargo y nos bañamos juntos tallo mi espalda y yo la suya todo fue tan lindo cuando salimos de la ducha no acostamos en su cama sin ropa debajo de las cobijas después de unas horas yo ya estaba dormida y me despertó con un beso en las madrugada eran como las 3 y media y el estaba arriba de mi con un condón entonces me penetro lentamente y si duro bastante = que yo por q todo fue muy lento me acaricio todo mi cuerpo mientras se mecía encima de mi no venimos los dos al mismo tiempo después me cargo y me puso contra la pared sinceramente estaba fascinada y un poco asustada y preocupada por que mi novio tiene un miembro algo grande y muy grueso pensé que me lastimaría pero afortunadamente no cunado terminamos ya estábamos muy sedientos bajamos por agua y algo para comer y de repente me subió en la mesa y otra vez hicimos el amor pero esta ves no logro venirse ni yo tampoco y nos quedamos dormidos en la sala ya nos despertamos tarde no bañamos juntos de nuevo en la mañana y me fue a dejar as mi casa pero ahora todo es diferente me habla mas cariñoso me toca mas creo q perdió ya el miedo no sirvió mucho hacer el amor por que ahora nos tenemos más confianza en ese sentido fue excelente pero aun sigue un poquito tímido y me dijo que si planeábamos hacer el amor otra ves quiere llevarme al medico para ver cual es nuestro mejor anticonceptivo REALMETE LO AMO MUCHISIMO
me dijo que tengo un c cuerpo muy bonito muy desarrollado
hablamos mas de nuestras intimas cosas y todo marcha bien si estoy un poco adolorida de mis piernas e en la mañana de hoy me llamó mi novio y me comento que le dolía un poco su pene y que sentía hinchado los testículos a que se debe???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook