Foro / Pareja

Quiero mi primera vez

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las :11
S
suhong_9549090
26/2/14 a las 4:50

Hola a todas!
quisiera su opinion, se que algunas mujeres piensan diferente respecto a su madurez y yo quisiera su consejo.
Soy virgen y tengo apenas 18 años, llevo con mi novio poco tiempo, pero me he enterado que el ya no es virgen, siempre he tenido la idea de no ser virgen hasta el matrimonio, siempre y cuando sea por amor y no solo sexo, pero con esto me he dado cuenta que existe otra cosa que me importa,quisiera ser la primera vez de alguien,eso seria mas especial, aunque tambien se que si quisiera hacerlo con el no me sentiria comoda, repito el ya no es virgen y no seria especial para mi. ¿Que puedo hacer?

Ver también

C
cisse_9663776
2/3/14 a las 22:47

Complicadito.
La verdad estas complicada. Creo que ha todos nos gustaría ser la primera vez de alguien, explorar algo nunca explorado por otro.

Deberias tener mucha, muchisima, suerte, para tener relaciones con un virgen y mas que tu primera vez sea con un virgen.

Tu misma dices que quieres que tu primera vez sea con amor, no por el mero placer fisico-sexual.
Aunque no te cuestiono ni prentendo que cambies tus ideales a la fuerza. Quizas podrias replantearte algunas cosas, que mientras con tu novio halla verdadero amor y respeto que no te preocupes que sea o no virgen.

Entiendo que la primera vez deba ser especial y diferente. Pero no condicionara el resto de tu futura vida sexual.

S
suhong_9549090
4/3/14 a las :11
En respuesta a cisse_9663776

Complicadito.
La verdad estas complicada. Creo que ha todos nos gustaría ser la primera vez de alguien, explorar algo nunca explorado por otro.

Deberias tener mucha, muchisima, suerte, para tener relaciones con un virgen y mas que tu primera vez sea con un virgen.

Tu misma dices que quieres que tu primera vez sea con amor, no por el mero placer fisico-sexual.
Aunque no te cuestiono ni prentendo que cambies tus ideales a la fuerza. Quizas podrias replantearte algunas cosas, que mientras con tu novio halla verdadero amor y respeto que no te preocupes que sea o no virgen.

Entiendo que la primera vez deba ser especial y diferente. Pero no condicionara el resto de tu futura vida sexual.

Hola
Pues si en eso tienes razón debo considerar algunos aspectos, y se que hoy en día es muy difícil encontrar a alguien virgen.
Agradezco tu atencion, me has hecho pensar mas sobre esto... Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir