Foro / Pareja

Mi primera ves

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 4:57
H
haniel_7072545
26/2/14 a las 1:30

Hola , espero me puedan ayudar, la vdd estoi algo sacado de honda.
Veran ase unas semanillas tuve mi primera ves con una linda chica que conosi en una fiesta, la vdd yo queria que mi primera ves fuera especial , pro no e encontrado una chica con la cual tener una relacion y la calentura me gano.
El punto es que hay varias cosas que esperaba que pasaran y no y no se pq , o si es normal.
1 Yo pense que por ser mi primera ves no duraria nada y de echo tenia miedo de ser eyaculador precos pro dure 40 minutos en el acto sexual que segun e imbestigado no es normal.
2 Me habian dicho que el plaser era tal que se te ivan los ojos y de tanta sensibilidad como que se te contraia el cuerpo y no seque mas, osea que estaba muy cañon el asunto de la primera ves pues. Y para mi sorpresa no fue tan tan placentero como yo esperaba
3 No se me rompio el frenillo
4 No me dio un dolor fuerte en el pene, osea si lo sentia como... apretado ? xD , pro x, como despues de muchas chairas xD.
5 Dijereon que con eso se me bajaria la calentura, y creo que aora estoi al doble, y eso esta de la shit, saben si tengo algun trastorno ?? o algo??

PD. tengo 19 años, creen que este en el climax de mi sexualidad y poreso tanta anomalia ??

Ver también

A
anara_8878085
26/2/14 a las 4:57

No!!
pone no el frenecillo no c tiene q romper necesariamente solo se rompe si te costo penetrar, notiene porque dolerte y se pone mejor cn el tiempo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir