Foro / Pareja

Tengo un problema

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 18:02
L
leonel_8421160
25/2/14 a las 8:52

Hola,ya se que no deberia contar esto,pero esque la fuente de todos mis males es un problema de tamaño,no quiero conocer chicas porque me aterra que el dia que me vaya con una se burle de mi tamaño,si es poca cosa,y por mucho que hable y me haga el gallito y por muy guapo que sea y por mucho que me digais seguire teniendo lo que tengo y se que a las mujeres les importa esto. Ya se que muchas diran que no me preocupe que a ellas no les importa,pero a mi si,y no porque quiera presumir si tuviera si no para que las mujeres disfrutaran,pero bueno es lo que me ha tocado. Me han dado cosas buenas pero otras malas. Bueno es igual,mucha gente no lo llegara a entender porque son unos ignorantes,y aunque lo entendieran,las cosas claras,una chica prefiere un buen microfono,bueno es igual,que soy un inutil total.

Ver también

L
liling_8318172
25/2/14 a las 18:02

Hablas mucha estupides
El dia que tengas tu primera solo deberías tener miedo del tamaño si lo haces con una persona cualquiera,si lo haces con la persona que amas y ella te ama,para ella no significara nada mientras la puedas hacer feliz con carias,amor mutuo,tratandola como una dama.
Ahora no se que edad tienes pero he de suponer que eres alguien chico debido a que te preocupa el tamaño pero es normal pensar esas cosas,al fin de cuentas sin que te des cuenta crecerá con la edad.
Bueno como dije aunque te preocupe no es nada si tienes tu primera vez con la mujer que en verdad te ama y tu la amas pues lo importante es como la trates no lo que suceda abajo.
Ahora si te hace sentir mejor recuerda que los que la tienen mas chica son los chinos y ellos la pasan feliz de la vida sin importarles eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir