Foro / Pareja

Mi primera vez con amor y dolor

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 23:52
J
jinyu_9688217
19/2/14 a las 19:58

hola, tengo 18 años,y estoy con mi novio hace 2 años y hace una semana decidimos tener nuestra primera vez y bueno paso... el fue muy romántico conmigo la verdad lloramos los 2 de emoción bueno yo + nos amamos y estoy super enamorada de el pero hay un problema no sentí ningún placer cuando lo hice claro que estuve muy excitada antes de la penetración pero me dolió mientras lo hacíamos yo pensé que era solo cuando se rompa mi himen o cuando entraba pero cuando estuvo dentro también me dolía a pesar que el lo hizo con delicadeza y cariño y esa noche lo hicimos 7 veces y todas me dolieron y encima el se demora mucho para eyacular y yo solo siento dolor pero a el le gusta y tengo miedo porque lo quiere hacer de nuevo, la verdad es que me duele y mucho pero no le dije nada se va a sentir mal si piensa que me lastimo y yo no quiero hacerle sentir mal. peor aun porque ahora estamos mas unidos que nunca.yo creo que eso de que me duela no es normal... ayúdenme por favor

Ver también

J
jardel_6257997
19/2/14 a las 20:11

Tranquila
Amiga es normal que te duela la primera vez son los nervios la ansiedad las ganas todo si para ti fue hermoso lo seguira siendo y por lo del placer tranquila ya tendran tiempo para descubrir lo que te exita mas y usen proteccion besos

J
jinyu_9688217
19/2/14 a las 20:50
En respuesta a jardel_6257997

Tranquila
Amiga es normal que te duela la primera vez son los nervios la ansiedad las ganas todo si para ti fue hermoso lo seguira siendo y por lo del placer tranquila ya tendran tiempo para descubrir lo que te exita mas y usen proteccion besos


gracias

L
lei_9171719
19/2/14 a las 21:25

Tranquila c:
llevo cuatro relaciones sexuales... y me sigue doliendo, me pasa lo mismo! mi chico dura mucho! y le encanta, pero yo hable con el y le dije que en realidad me estaba haciendo daño en mis partes intimas, por ende el entendió muy bien y claro que se sintió mal ya que no quería que yo sufriera pero en fin... creo que tienes que hablarlo con el y volver a hacerlo cuando se te pasen los dolores. también podrian hacer cosas diferentes para estimular más el acto y tu te puedas dilatar más y te duela menos... prueben el sexo oral, masturbaciones, besitos exitantes, tocaciones y cosas asi, por que también ambos lubricarán mas y será mucho mejor y el también tendrá un poco más sencible aquel amiguito de ahí abajo por ende sentirá más todo lo que pase por ahí jajaja ojalá te sirvan mis consejos y te aseguro que pronto podrás disfrutar mucho el acto sexual, aunque yo sigo tratando de disfrutarlo jajaj saludos!

L
lei_9171719
19/2/14 a las 21:46

Cueck
amiga lo que duele es lo que se siente cuando los músculos dela vagina se expanden... no es que haya algo mal! es ABSOLUTAMENTE normal que duela!

I
irene_9445676
20/2/14 a las 21:14

No tiene porque doler
Lo que pasa es que tantas chicas lo hacen mal, aceptan cualquier estupidez que les diga el novio o que leyeron en internet, que ni saben que no tiene porque doler.

Puede ser que el la tenga muy grande para vos, no quiere decir que el sea un monstruo pero puede ser que vos seas estrecha, y tambien puede ser que te falte lubricacion natural. Eso se arregla facil, hay gel y cremitas en cualquier farmacia, o le podes preguntar a tu ginecologo.

Ademas que vos recien empezas con esto, pero quizas ya te hayas dado cuenta que ir mas adentro no te ayuda para nada, todo lo que sentis lo sentis alrededor de tu clitoris, ir mas adentro solamente sirve para para poner contento a tu novio.

Le tenes que decir lo que te pasa. No sos su esclava para aceptar que te duela sin abrir la boca.

L
lei_9171719
20/2/14 a las 23:19


yo tenía claro que la primera vez dolía por que con este estiramiento muscular se desencajaba y por eso dolía la primera vez que te penetran, creo que las violaciones duelen debido a que la mujer no esta lubricada ni tiene la vagina dilatada, por no estar preparada para este acto, y a aquellas que no les dolió en absoluto estoy segura que por lo menos la primera penetración sintieron que algo se estiraba...

I
irene_9445676
20/2/14 a las 23:52
En respuesta a lei_9171719


yo tenía claro que la primera vez dolía por que con este estiramiento muscular se desencajaba y por eso dolía la primera vez que te penetran, creo que las violaciones duelen debido a que la mujer no esta lubricada ni tiene la vagina dilatada, por no estar preparada para este acto, y a aquellas que no les dolió en absoluto estoy segura que por lo menos la primera penetración sintieron que algo se estiraba...

Que estiramiento?
Mi amor, pensa en lo que se estiran los musculos de la vagina cuando parimos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir