Foro / Pareja

Ayuda: embarazo???? tngo miedo

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 23:29
J
jardel_6257997
19/2/14 a las 19:13

Estimadas le cuento la siguiente situacion, he leido mucho pero nada me deja tranquila. Estaba en mi dia 16 y tuve un encuentro con un chico, no hubo penetración, yo estaba con pantalones pero a ratos quedaba con ropa interior, el tambien. En un momento lo masturbe y nunca habia estado con nadie (no soy una cabra chica de 16 años, soy bien vieja pero no habia tenido suerte por asi decirlo) en fin la cosa es que no sabia que el hombre botaba liquido pre seminal (si!! No tenia idea!!) bueno la cosa es que me asuste y le pregunte y me dijo que era liquido como el que le sale a la mujer... Yo me mancha la mano pero me la limpie, no estoy segura de si el se toco pero justo después de eso el me toco, pero no me metió sus dedos. Disculpe lo explicita pero estoy asustada, porque segun mi calendario yo estaba en mi dia fertil, aunque si ultimamente he estado media estresada por problemas familiares . Minprimer dia de regla fue el 1 de febrero y esto paso el 16 en la mañana bien temprano, segun mi calendario debi haber ovulado el dia 14-15, ya que li ciclo dura 28 dias pero por ejemplo el mes pasado me duro 30 dias (estaba estresada por mi tesis)... En fin no se si el liquido preseninal me puede embarazar, unos dicen que si otros que no, pero no hubo penetracion! Entonces estoy asustada... Ahora es 19 de febrero y claro como que este mes voy con el mes jejeje, osea es mi dia 19 y tengo miedo porque mis senos estan algo hinchados, siento pequeñas punzaditas pero eso tambien pasa antes de que venga la regla, pero la verdad nunca me habia fijado mucho porque yo nunca habia tenido algo sexual con alguien, nunca he tenido novio ni nada, esto paso de la nada fue como una calentura si, estuvo pesimo pero necesito ayuda. He leido demasiadas cosas en internet y tengo miedo. No puedo tener un bebe porque me voy a estudiar al extrangero y ademas seria loco porque nisoquiera tengo novio, este chico lo mas probable es que se haga el tonto porque no hubo nada solo toqueteo, tengo miedo. Hay gente que dice que se puede tomar te de ruda para adelantar el periodo pero tambien hace abortar, de verdad tengo miedo. Se que recien han pasado 4 dias y que se supone que mi periodo deberia llegar el 1 de marzo. En cuanto a antesecentes de fertilidad familiar no los se porque soy adoptada ayudenme y perdon por el testamento. De verdad estoy asustada necesito ayudaaaa. Por favor si no es un comentario constructivo omitalo, y a esa gente que dice que un hijo es maravilloso lo se!!! Pero si me va a escribir solo eso también omitalo. Pero de verdad necesito algo que me tranquilice, no puedo tener un hijo de un wn que conoci una noche y me calente se que la cage y nunca mas lo hare, tuve un momento de debilidad a muchas les pasa, yo soy super recatada pero como me dicen una a veces se deja llevar y me paso y hasta me da rabia conmigo mism porque eso no debio ocurrir ayudenme chicas!!

Ver también

J
jardel_6257997
19/2/14 a las 20:06

Grcias amiga por tu ayuda pero mira
No me metio los dedos con semen se me fue comentar que no eyaculo, solo le salio el liquido preseminal que creo que la cosa del teclado me corrigio mal xD le salio liquido preseminal y no eyaculo se contuvo porque cuando me lo dijo paramos... Al final mi duda seria si ese liquido previo me dejaria embarazada :/ el solo me caricio pero no metio sus dedos en mi vagina, igual sgo un poquito asustada

J
jardel_6257997
20/2/14 a las 17:03

Gracias bella
Gracias karimn es que te juro que con estas cosas uno nunca sabe hasta estoy rezando y nunca mas dejare que nadie me toque me siento pesimo

J
jardel_6257997
21/2/14 a las 23:29

Gracias
Muchas gracias bella ahora me siento mucho mejor!! Me ha servido mucho leer tus mensajitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram