Foro / Pareja

Chicas a que edad y en que lugar fue su primera vez??? y a las virgenes como les gustaria ser desvir

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 16:40
A
atiq_6168219
18/2/14 a las 6:27

respondan solo chicas ok

Ver también

L
lei_9171719
19/2/14 a las 23:01

Amigos...
fue con un amigo el cual yo le tenía absoluta confianza! pero en realidad antes ya había experimentado algunas cosas, como masturbaciones de este mismo chico y cosas asi, además fue en su cama y el parecía ser bastante experimentado, y no me arrepiento de nada, ya que para mi lo importante siempre ha sido la confianza! y yo a él le tenía la suficiente. Saludos!

A
an0N_847220199z
12/7/14 a las 21:32

No me gustó
Fue con mi novio, fue ayer, yo lo amo y él a mí, pero me dolió mucho que no seguimos, los dos éramos vírgenes, lo previo fue lindo pero cuando ya llegó el momento dolió tanto...no me arrepiento pero si hubiese querido que fuera diferente. Ambos tenemos 17 años, fue en mi casa

N
nuvia_5490250
15/7/14 a las :06

Fue "anormal" xd
Perdí mi virginidad a los 20.
Pero no dolió ni sangre. mi teoría es que mi amigo la tenia muy pequeña jajajaja.
Fue en su casa, estábamos completamente solos y las cosas se dieron.

I
iuri_8003757
16/7/14 a las 17:42
En respuesta a lei_9171719

Amigos...
fue con un amigo el cual yo le tenía absoluta confianza! pero en realidad antes ya había experimentado algunas cosas, como masturbaciones de este mismo chico y cosas asi, además fue en su cama y el parecía ser bastante experimentado, y no me arrepiento de nada, ya que para mi lo importante siempre ha sido la confianza! y yo a él le tenía la suficiente. Saludos!

Problema grave
Hola a todos , tengo un problema de
Visualizacion, es decir, que mi problema consiste en que en la zona de las ingles me a aparecido unas marcas extrañas que parecen ser estrias. Me gustaria saber la opinion de todos, especialmente de la chicas para que hacer al respecto.
Muchas gracias

N
nanuli_8051897
5/8/14 a las 6:33

Hermoso
Fue hermosisismo no senti adsolutamente nada de dolor ... fue en casa de una amiga pero nadie se dio cuenta (ovio mi amiga si )
Nos empezamos a besar y todo empezo como un faje de ahi cuando senti ya ne habia penetrado y sin dolor ni nada por el estilo y es ovio el me lo iso kon amor y komo me ubiera gustado asi komo fue fue hermoso...

M
mbemba_5889429
6/8/14 a las 16:40

Virgen
Pues yo todavía no lo tengo claro lo que se es que mi madre me mata si ea en mi casa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir