Foro / Pareja

***ayuda help*****

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 11:32
H
hira_6326363
4/2/14 a las 7:21

hola soy una chika de 22 anios y soy virgen por el momento no tengo novio.. bueno e tenido varios problemas con chikos y siempre mis relacion termina porque me piden mas en otras palabras que tenga relaciones y no puedo en mi ultima relacion estabamos a punto de tenerlas pero no pude no duro mucho cuando nuestra relacion termino... todas mis amigas ya no son virgenes ovia mente y la mayoria ya tiene ninos... soy muy abierta a las convesasiones "sexuales" a las k tienen mis amigas asii k no sospechan k aun soy virgen .. no me dava verguensa pero aora es un poko intimidante.... la verdad no se me antoja tener "sexo" tal vez pork no lo e echo.. o no se la verdad no se k es lo k me pasa ..... si alguien me podria ayudar o decirme su opinion lo agredeseria mucho

Ver también

Z
zsolt_5640305
5/2/14 a las 11:32

Wenas que tal?
Mi opinión es que haces bien
Yo estoy en un caso parecido y tuve oportunidades pero yo pienso que el sexo esta sobrevalorado y lo dice un tio XD es verdad que me gusta tener charlas calientes intimar y esas cosas pero la verdad que la penetraciones no me interesa casi
Y he aquel mi consejo o connotación
Ya surgirá quien sabe puedes llevar con un tío años y que no padre na o puede que te encuentres con alguno y surja el fogonazo
En mi caso busco a "mi princesa azul" idea no te preocupes que tu caso no es raro
Espero haberte ayudado y si quieres seguir hablando mandan e un privado u algo
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir