Foro / Pareja

Quiero tener sexo solo tengo 13 años y quiero bivir una experiencia extraordinaria con una mujer may

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 18:58
A
abed_9693770
29/1/14 a las 7:08

QUIERO TENER MI PRIMERA BES

Ver también

M
mamia_8343186
29/1/14 a las 17:12

Xd
¿Quieres tener tu primera vez? ¿Tu primera qué? ¿Primera clase de ortografía?

N
norhan_6520941
7/2/14 a las 7:31

Yo igual
pero con un tipo de 4' estoy loca,pero ya paso,es envano,Pero me quedaron un poquito de ganas
Tengo 13,jajaja me puse las pilas en otras cosas

Q
qiao_9782912
7/3/14 a las 15:12

Hola
hola nole agas caso a ese chikillo k nusikiera save klo k kieres me gustaria conocerte te dejo mi correo victor_nt25@hotmail.com buscame en sky

L
llara_6418863
10/3/14 a las 15:10


OPINO IGUAL!

L
llara_6418863
19/3/14 a las 1:28

Jajaja
felicidades! eres todo un artista ...
me reire como una semana entera por esto!jjaa

L
llara_6418863
20/3/14 a las :39


jaja bestialidad y estupidez extrema, me gusta eso!

L
llara_6418863
24/3/14 a las 14:57


jajajaja ...

L
llara_6418863
25/3/14 a las 19:03

Seamos realistas!
yo a su edad,estudiaba y no andaba pidiendo sexo por internet.
a esa edad,ya se adquiere un grado de consciencia,suficiente para saber que esta bien o esta mal.(en este caso,no se aplica la buena ortografia,claro esta!)
por tanto no es necesario que salgan a defenderlo!
si el se cree lo suficientemente,capaz para pedir sexo por internet,tiene que ser igual de capaz para defenderse de los comentarios obviamente negativos ,sucesivos por semejante estupidez!
tambien el desde un principio,antes de publicar eso,tiene que estar claro que las probabilidades de que alguna mujer mayor, en su sano juicio,se ofresca para tener sexo con el son: 0.0 % y si aprecia la buena ortografia,MENOS!
asi que los defensores,estan demas.
asi como publico eso,tiene que aceptar los comentarios,ya que va incluido en el paquete!
los foros son publicos y cada quien autonomo de lo que publica o comenta!

L
llara_6418863
27/3/14 a las 17:13

No lo tomes mal!
pero no se que relevancia tienen tus defensorías!
que todos hemos pasado por eso,ok,si!
pero...no cres que el debería estar en el colegio,jugando con un diccionario?,en vez de estar en un foro,que te aseguro fue creado y sugerido para ADULTOS!
pero recalco lo que comente anteriormente,a esa edad se es consciente,y se deben empezar a asumir los actos propios de esa edad,independientemente cual sea!
no se trata de ponerse a la par,es simplemente dejar en claro situaciones fuera de si!
los foros son PÚBLICOS(OJO:NO PARA CUALQUIER PUBLICO) Y CADA QUIEN AUTÓNOMO DE LO QUE COMENTA!
ASI QUE NO SE VALEN DEFENSORÍAS A ALGO OBVIO!

L
llara_6418863
28/3/14 a las 2:25

...
si,tal vez el ,no tenga suficiente informacion al respecto.
pero no para llegar a este punto!
sobre un tema amplio,profundo y explicito,de mucha relevancia en los seres humanos,pero no deberia a esa edad,si bien puede usar este medio para informarse,(obviamente fuentes confiables)no para pedir...
sobre las hormonas,bueno eso es un tema comun le pasa a toodo el mundo,sin distingo,algo desenfrenado y que lo hacen cometer a uno millones de babosada(pero no como estas)
pero se aprende a controlar,aunque tambien depende de la formacion de la persona!
y creeme,yo tambien se de lo que hablo!
lo he vivido,como toodo el mundo y pronto hare una especializacion en sexologia!

A
an0N_870712999z
28/3/14 a las 2:52
En respuesta a llara_6418863

...
si,tal vez el ,no tenga suficiente informacion al respecto.
pero no para llegar a este punto!
sobre un tema amplio,profundo y explicito,de mucha relevancia en los seres humanos,pero no deberia a esa edad,si bien puede usar este medio para informarse,(obviamente fuentes confiables)no para pedir...
sobre las hormonas,bueno eso es un tema comun le pasa a toodo el mundo,sin distingo,algo desenfrenado y que lo hacen cometer a uno millones de babosada(pero no como estas)
pero se aprende a controlar,aunque tambien depende de la formacion de la persona!
y creeme,yo tambien se de lo que hablo!
lo he vivido,como toodo el mundo y pronto hare una especializacion en sexologia!


... hummm... yo me quiero inscribir en esa especialización... ¿dónde son las inscripciones?

L
llara_6418863
10/4/14 a las 2:41
En respuesta a an0N_870712999z


... hummm... yo me quiero inscribir en esa especialización... ¿dónde son las inscripciones?

Hey!
donde te vine a encontrar también!

A
abed_9693770
10/4/14 a las 8:36

Son unos chistosos un amigo me puso eso el inbesil jaajjaaajajajaj y ma ensima rresponden
solo es un a broma de mi amigo y solo tengo 14 años pero es una broma ignorantes altiro borro esta cuenta jajja

L
llara_6418863
11/4/14 a las 17:08
En respuesta a abed_9693770

Son unos chistosos un amigo me puso eso el inbesil jaajjaaajajajaj y ma ensima rresponden
solo es un a broma de mi amigo y solo tengo 14 años pero es una broma ignorantes altiro borro esta cuenta jajja

No se de que te ries!
si aquí los ignorantes son tu y tu amigo.claro,"si existe"
sea broma o no,igual no sabes escribir,eres tu el que da risa amigo
se escribe:ENCIMA, no ensima
como no vamos a responder a semejante estupidez,además porque llamas ignorantes a los que comentaron,si estas claro,que sabemos escribir y tenemos cerebro,a diferencia tuya que no te da mas,que solo echarle culpa a otro. de tus burradas,y llamar ignorantes a otros sabiendo (creo que sabes,aunque lo dudo) que ese termino va perfectamente contigo.
tal vez no entiendas esta respuesta,puesto que no sabrás leer con (,,,,,)pero muchos a los que llamas ignorantes si sabrán lo que te quiero decir!
pregunta: para que hacer una broma,con la que quedas en ridículo?
pero mal que bien,lograste tu cometido,hacer reír,porque eso es lo que provocas tu,RISA,no los demás!
aplausos de puro sarcasmo para ti,ya que quisiste burlarte de nosotros,pensando que con ese comentario nos harías sentir mal,pero creo que el burlado eres tu!
hay algo que se llama "cerebro" y no estaría demás que lo usaras,claro,si tienes!
recuerda,no llames ignorantes a los demás,cuando el máximo rey de los ignorantes eres tu!
esta soy yo en representación de los que quisiste ofender.___ este eres tu__
saludos,y reflexiona eh! pensar no cuesta,es gratis!

A
an0N_596088999z
15/4/14 a las 18:58

Hola
Para una experiencia realmente extroedinaria, hazlo con tu esposa en tu Luna de miel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir