Foro / Pareja

El no es virgen y yo si (chica)

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 23:17
W
wiame_9692842
16/1/14 a las 21:36

Hola em bueno tengo 15 años , estoy en una rela ya de varios meses pero recien hemos comenzado con esto de la vida sexual entre nosotros (tocamientos asi) , yo aun sigo en el colegio y el tambien el solo es un año mayor que yo
bueno hay algo que me incomoda es que yo conozco a su antigua pareja de el y hemos sido como amigas bueno y hace poco me entere que cuando ellos dos estaban tuvieron sexo , eso me lo conto el , asi que ya no es virgen :s
en realidad yo considere perder mi virginidad con el y bueno esperaba que los dos la perdieramos ese dia pero ahora se que ya no es virgen :s ( era algo asi como una ilucion)
pero ahora ya no estoy tan segura , yo lo quiero mucho enn realidad pero dudo sobre eso , deberia tomarle importancia a su pasado?
por favor no me jusgen , yo creo que tener sexo no tiene nada de malo a la edad que sea , siempre sea responsable y con los adecuados cuidados .


Ver también

A
an0N_709898999z
17/1/14 a las 19:59

Hola
MIRA, SI NO ESTAS LISTA NO LO HAGAS, TIENES QUE ESTAS 110% SEGURA DE ESA DECISIÓN

Y
yeiza_6132440
18/1/14 a las 6:52

Vale...
Hola!! Puedo comenzar diciéndote que su pasado no debe afectar tu decisión,pero debes estar muy segura de que quieres,si Tomas esto como un motivo suficiente como para ya no querer hacerlo,entonces no estás segura de querer que sea el el primero ,debes estar al cien por ciento convencida ,lo mejor es que lo pienses y decidas si es en realidad él el indicado un saludo y mucha suerte en tu decisión!!

W
wiame_9692842
18/1/14 a las 23:16


en realidad sé que es cierto , lo hable con ella tambien y me lo dijo, así que no creo que me este mintiendo :s

W
wiame_9692842
18/1/14 a las 23:17
En respuesta a yeiza_6132440

Vale...
Hola!! Puedo comenzar diciéndote que su pasado no debe afectar tu decisión,pero debes estar muy segura de que quieres,si Tomas esto como un motivo suficiente como para ya no querer hacerlo,entonces no estás segura de querer que sea el el primero ,debes estar al cien por ciento convencida ,lo mejor es que lo pienses y decidas si es en realidad él el indicado un saludo y mucha suerte en tu decisión!!

Tienes razon
muchas gracias ;3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir