Foro / Pareja

Me duele su pasado

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 5:16
S
sawsan_9904631
8/1/14 a las 2:44

bueno la conozco hace mucho tiempo pero por Internet y cuando nos conocimos personalmente todo era diferente y la quiero pero ella había tenido un novio hace poco ella me conto que había estado con el que fue una mala experiencia y que se arrepiente de eso totalmente porque el solo buscaba eso de ella la primera vez de ella y cuando lo supe aun siendo amigos me dolió fue tan estraño no lose ahora que somos novio me duele mucho cada vez que me acuerdo e imagino esas cosas de que como fue y todo eso se que a conciencia esto es machismo o mi ego , pèro la verdad son pensamientos que aveces trato de controlar pero no puedo yo se que eso es inmaduro lo se pero trato de no acerlo pero eso me esta afectando a mi y a ella , eso es el pasado de ella y se lo tengo que respetar y me da rabia que por esa bobada se valla acabar la relación y me da rabia que ayan hombres asi eso es lo que mas me emputa que se aprovechen de mujeres tan nobles como ella y ademas siento que eso me afecta y que me gana pero bueno espero una opinion madura gracias por su atencion

Ver también

S
sawsan_9904631
9/1/14 a las 5:16

Lo se
si entiendo tu rabia pero créeme que yo no lo hago porque quiero si entiendo y se que es machismo o ego yo mismo lose y lo reconozco solo digo que me duele y pues también digo que ami me da rabia que hayan hombres que le hagan ese daño alas mujeres sin quererla y dejarlas a ellas mal pero bueno no me incumbe es su pasado y eso se respeta solo me da piedra por eso (Y) y si le hecho daño con su con mi actitud pero no a sido mi intencion pero bueno seguire luchando por ella y dejando estos pensamientos inmaduros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir