•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se pierde la virginidad usando tmpones?

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Bueno tengo otro problema i propiamentr nc q paso

no sabia q hacer otros me dician si se pierde y otros no con un tampon no estaba segura y yo esty 4 años con mi chico y7 yo le jure q soy virgen pues xq no tube relaciones y ni fui penetrada el desconfia xq nos separamos x un largo tiempo pero le dije la verdad y si estub averiguand es xq tenia miedo de no sangrar asta q un dia me ariesge y le dije ya aslo y si no sangro me dejas solo ve si sangro a o no y no sangre me dolio pero el no fue muxo el dolor y no sanfre el se emputo y cm todo hombre penso cosas q le menti q jure envano me quizo dejar pero me puse mal y le dije q no le menti qme crea y sigo cn el pero siento q ya no valgo nada me siento mal xq si qeria darcelo todo y de,ostrarle q lo amo q todo loq me espero asta q este lista no fue envano nc q hacer me siento tan mal xno aver sangrado no me explic yo creo q es el tampon q me puse cuando era una ñaña y no vi las consecuencias xq siento a ya no valgo cm valia para el ante :,( me siento tan mal nc q hacer pa demostrarle q no le menti o aserle entendr

Se puede perder la virginidad con un tampon

hola noc la verdad esty asi y muy preocupada cuando tenia 15 años use un tampon para ir al sauna cn unas amigas lo use 2 o 3 dias nc cm me lo puse xq no lei instrucciones
i oi decir q con ponerte un tampon se pierde la virginidad y la verdad esty muy preocupad nc si sea cierto pero qiziera q me digas si eso es sierto o no es xq ??? es algo muy importante ahora para mi

Virginidad, cuestion de definición, criterio, ideas y justificaciones

por: jaguarmex

Hola

Como siempre aclaro, no me gusta juzgar o criticar, solo comento segun mi punto de vista, al final cada quien tiene su verdad y su punto de vista, sobre todo en este tema de la virginidad

Si utilizamos estrictamente el termino virginidad técnicamente tu eres virgen, se dice que algo es virgen cuando no ha sido usado, manipulado o tocado, en tu caso tu no eres objeto claro esta, pero aplicando el termino virginidad en el contexto sexual tu técnicamente eres virgen, ya que no tuviste una acto sexual conciente, premeditado y planeado, tu solo hiciste un acto de higiene y eso no tiene un contexto sexual.

Siempre he dicho que en esta vida todo es relativo y como te decía al principio de mi mensaje, todo es según con el cristal que se mire, así que el termino virginidad suele ser usado a conveniencia y entendimiento de cada quien, para muchas personas sobre todo mujeres se deja de ser virgen cuando es penetrada por el miembro de un hombre, el famoso COITO, y suelen decir que siguen siendo virgen aun cuando se hayan masturbado solas o mutuamente con su pareja, siendo que la masturbación es un acto sexual conciente y premeditado, ojos es mi punto de vista, igual para otras personas la masturbación puede ser otra cosa que no tiene nada que ver con sexo,no?.

Muchas mujeres piensan que siguen siendo virgen por que solo se han masturbado tocándose el clítoris y nunca se han masturbado introduciéndose algún objeto, juguete sexual o los dedos y por ende no se han roto el himen, la pregunta es, y las que nacen sin himen o se les rompió por alguna actividad o esfuerzo físico antes? por eso ya no son virgenes o ya tuvieron su primera vez, sin haber tenido una experiencia sexual? como bien cita una chica abajo, se tiene la mala idea de que HIMEN=VIRGINIDAD y eso no siempre aplica

Otras mujeres dicen que siguen siendo virgen aun cuando ya se introdujeron todo lo anterior, (juguetes sexuales, dedos, vibradores, dildos, x objetos), pero por que no han sido penetradas por un hombre es que siguen siendo virgen, aun cuando por haberse introducido algo pudieron haber roto su himen, pero al final estamos deacuerdo que es un acto sexual conciente, premeditado e incluso placentero, o solo se masturban por que si y ya, no tiene nada que ver con sexo?

Otras mujeres dicen que han hecho de todo solas, pero que igual su novio las ha masturbado, penetrado con dedos, objetos sexuales, hicieron sexo oral a su novio y les han hecho sexo oral a ellas, dicen que siguen siendo virgen cuando técnicamente ya tuvieron algo con otro chico he hicieron de todo y solo por el detalle que no las penetraron con el miembro es que siguen virgen, sinceramente no le veo el que puedan decir que son vírgenes, incluso hay mujeres y pareja sque prefirene tener sexo anal solo con la idea de que así sigue siendo virgen la chica, en verdad se puede decir que es virgen una chica que solo ha tenido sexo anal? es un acto sexual o no, o acaso el sexo anal es un acto de oración, meditación y relajación? verdad que no, pero como te decía cada quien su criterio y su idea.

Le preguntaría a todas esas chicas que argumentan que siguen siendo virgen aun cuando han hecho varias cosas sexuales como las que mencione líneas arriba, ¿una mujer lesbiana se muere virgen o nunca deja de ser virgen? Aun cuando tuvo sexo con muchas mujeres hizo de todo con sus parejas mujeres y nunca estuvo con un hombre.

Pero el punto principal, por que estarse cuestionando el tema de si son virgen o no, si ser o no serlo no las hace mejor ni peor, y por que darse golpes de pecho queriendo ser virgen cuando tiene actos sexuales consentidos que los disfrutan, (obviamente no es tu caso), pareciera como si tiraran la piedra y esconden la mano, no tiene nada de malo tener sexo por placer o por amor, por lo que no veo el caso de que se rompan la cabeza con que si siguen siendo virgen o no, pero si esto sucede entonces podemos comentar que una chica que este mas preocupada de saber si esta virgen aun, realmente esta preparada para experimentar un acto sexual? ya no digo penetración si no masturbación mutua o sola?, por que hacer una ocsa y otra no, por ejemplo, cuantas chicas le hacen sexo oral a su novio o dejan que les hagan sexo oral, incluso algunas hasta sexo anal les hacen, pero no aceptan hacer algo vaginal por miedo no le veo sentido que hagan de todo y quieran seguir siendo virgen, es ironico no creen.

Si alguien desea charlar mas a detalle o intercambiar puntos de vista puede mandarme un mensaje, me agradaria poder enriquecer este tema, mas aun aprender de los demas o comentar con los demas.

Saludos.

La virginidad se pierde al tener coito

por: thewildsarah

No hay otra forma.

Noppp

para nada!!!!! tu trankila que no se rompe!!! cuando te pones un tampon casi ni te enteras encambio cuando te penetran si, la vagina se dilata un poco y eso hace que el himen esté mas tenso y se rompa. tu tranquila como ya te han dicho en las instrucciones esas que vienen en las cajas lo pone. y tanquilizate porque igualmente tienes que estar tranquila. ademas la virginidad no se centra en la rotura del himen.
suerte!!!

Nooooooo pero...

Usando tampones, si que se puede romper el himen, depende de cada chica. cuando te lo pones, (por primera vez) se puede romper o simplemente apartar. la gente siempre piensa que himen=virginidad, eso es totalmente falso. una pierde la virginidad cuando practica el coito por primera vez. Y las chicas que no tienen himen, no son vírgenes?¿?¿?

spero k te haya servido d ayuda. dw wapa!

Lee las instrucciones

Claro que no se pierde!!
En las instrucciones está bien claro que el tampón no puede romper tu himen, sólo hay que leer. Yo los empecé a usar cuando era virgen...

No

no se pierde, cuesta más ponerlo si eres virgen, claro, pero no por usar tampones dejas de ser virgen

saludos!!

Pon atencion***

NO ES QUE SE PIERDA LA VIRGINIDAD SI NO QUE SE CORTA EL HIMEN, POR ESO ES RECOMENDABLE SI TU ERES VIRGEN USAR LAS TOALLAS HIGIENICAS O SANITARIAS NORMALES...
CHAU

Sí, es ignorancia

por: cygnusalpha

La que escribe aqui arriba no debe saber que el himen tiene una abertura (o varias, hay himenes que parecen coladores) por donde sale la sangre menstrual.
Así que el tampón no corta nada.

Lo q me faltaba por oir!!!

por: superprincesita

que usando tampones se corta el himen!!!!q estupidez mas grande.no hagas caso de esta ignorante anda.puedes usar tampones estupendamente siendo virgen,no tiene nada que ver.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo miedo
por: izabella51
6
  Sexoo sin compromiiso
por: zariizz
1
  haber chicas que cochinadas les gustaria escuchar cuando estan con su novio en la cama
por: francito2
2
  Como me desvigariais?
por: mery313egsp
1

por: badgirl2506
0
  Liquido blanco afuera del preservativo
por: lindaa214
1

por: susurros7
0
  Como me desvirgarían?
por: mariar2811
14
  Quien se anima a ser la primera
por: eljhonnyxd
2
  Me describes un orgasmo femenino y/o masculino?
por: nipona12
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com