Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 7:43
M
marina_9878334
3/1/14 a las 1:49

tengo 17 años estoy saliendo con un chico de 19 la verdad que me gustaria perder mi virginidad con el,y me gustaria que me explicaran cosas como cuando tiene que cambiar de condon,me tengo que depilar la pelvis,que posiciones son mejor para la primera vez? A tambien es recomendable que empieze a tomar las pastillas anticonceptivas antes o despues de la primera vez? Disculpen tantas preguntas es que perdi a mi madre muy chica y me da pena preguntarle a mi padre :_

Ver también

A
an0N_943975999z
3/1/14 a las 7:43

A ver...
- Cambiar el preservativo: nada más eyacular, debe retirar inmediatamente el pene de tu interior, porque empezará a perder la erección y la gomita podría salirse

Es entonces cuando se lo tiene que quitar, comprobar que no esté defectuoso (llenándolo de agua y observando si tiene fugas), y poner uno nuevo cuando retome la erección.

No permitas ni que un roce, sin estar protegido

- Depilar la pelvis (supongo que te refieres al púbis): haz lo que te dé la real gana. Así te lo digo.

Es una parte de tu cuerpo, y eres tú quien debe hacer o deshacer con ella a su antojo, no al de tu pareja.

Así que lo que te resulte más cómodo a tí, vamos, que te lo dejes tal como lo lleves normalmente (ya sea depilado, recortado o al natural). A tu novio le gustarás de todas formas, pues te quiere a tí, no a tu "look púbico"

- Posiciones: eso surgirá en el momento, es mejor no llevar nada planeado.

Aunque lo más típico y simple vendría siendo el misionero

Y si quieres llevar el control de la situación (velocidad y profundidad de la penetración), también es común la de la chica encima.

- Pastillas anticonceptivas: si tienes pensado tomarlas si o si, lo ideal (o al menos, lo que yo haría) sería empezar a hacerlo antes de la relaciones. Por si pasa cualquier cosa, estar protegida y así evitar el uso de la de emergencia.

Aunque si las cosas se hacen bien, es muy difícil llevarse algún susto

Eso sí, acude al médico para que sea él quien te las recete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram