Foro / Pareja

Ayuda, es mi primera vez y tengo muchas dudas

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 18:49
S
sanne_5820615
30/12/13 a las 14:51

mi novio y yo intentamos perder la virginidad pero no me cabía, no se me dilata la vagina lo suficiente para que quepa, algún consejo?

Ver también

E
edesia_8637294
18/1/14 a las 2:05

Tienes q estar relajada
consejos q talvez te podrían ayudar antes de la penetración toquense bastante masturbense en pareja que el meta un dedo o dos a tu vagina y te masajee tu clítoris cosa que estes realmente lubricada y completamente excitada esto es muy importante para el momento de la penetración
Talvez seria bueno q tu intentes meter tu dedo antes para ver en q dirección debe ir el pene no se si ya usaste tampon bueno si lo usaste ya sabes como va entonces ayuda a tu chico a meterlo en esa dirección
El momento de penetrarte mantén las piernas abiertas o q el te Levante una de tus piernas cosa q tu vagina este mas abierta y haya mas facilidad en la penetración
Pero como te digo al principio es q estes relajada y bien lubricada tome se un buen tiempo antes de la penetración para que estes bien lubricada
Bueno espero q te sirva me avisas si lo lograron

Y
yeiza_6132440
18/1/14 a las 6:47

Relajate!...
Hola! Te voy a dar un consejo que a mi me ayudó ya que tuve el mismo problema que tu.
Para que tu vagina se dilate lo suficiente debes estar muy tranquila y lo suficientemente excitada para que haya una lubricación que es muy necesaria ,además si es tu primera vez,puede que sea por eso que sientes que no es lo suficientemente amplia como para permitir la penetración,al principio si vas a sentir que en verdad no cabe pero si te relajas un poco vas a ver como es un tanto más fácil! Saludos y suerte (:

N
ninbe_8483413
18/1/14 a las 18:49

Relajate
lo mas padre es estar relajado si realmente lo deseas facilmente te lubricaras y eso facilitara la penetracion utiliza un preservativo para ayudarte y no te olvides de los juegos previos no pasen luego luego a montarse unos besos caricias exploren el sexo oral es riquisimo tal vez una copita y vas a ver que las cosas seran muy fáciles.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir