Foro / Pareja

El 6 de enero tendre mi primera vez consejos porfa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 4:07
A
amanat_9088548
29/12/13 a las 1:56

Hola a todos primero que nada un saludo soy nuevo en esta comunidad y espero estar mucho tiempo con ustedes

bueno el 6 enero mi novia y yo tendremos relaciones por primera vez y ambos somos vírgenes , ya hemos hechos cosas antes como tocarnos y sexo oral pero nada de penetracion.

el 6 de enero el dia de reyes nos pusimos de acuerdo para tener nuestra primera vez y quiero que me den consejos o trucos para que la experiencia sea buena , se que es la primera vez de ambos y no podemos hacer todo de una vez pero quiero consejos , trucos de lo que se les ocurra

saludos , despues del 6 de enero contare como fue

Ver también

O
olivo_5799347
29/12/13 a las 4:07

...
Ten paciencia y escucha a lo que ella pida. Lo mas probables es que le sea una experiencia mas dolorosa que placentera, asi que no esperes que sea la noche soñada jaja. Siguele el ritmo, no te apresures, traten de pasarla bien y si se aman pueden intentarlo todas las veces que quieran.

Consejo: Tal vez les convenga empezar por lo que ya estaban haciendo, y dedicarse despues al resto. Solo digo, para que puedan disfrutar ambos.

Y como bien dijiste, no creo que puedan hacer todo de una vez, asi que quede como el broche de oro de la noche

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir