Foro / Pareja

Quisiera saber su opinion ... quiero desaogarme

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 20:49
Z
zeinab_5847818
23/12/13 a las 4:57

Queria desaogarme de alguna manera y saber su opinion respecto al tema ...

Yo aun soy estudiante... y este año fue asi decirlo especial ... en todos los recreos tengo mi grupo de amigos, y de la nada un dia llego alguien quien nunca pense que me enamoraria... paso el tiempo dia a dia y el era mas cercano. Me encanta molestarlo en ponerle pinches en el pelo, hacerles cosquillas todos los dias xD siempre esperaba que terminaba la hora para molestarlo. Llego septiembre y en el acto cibico me lo encontre vestido de huaso y lo unico que hacia es estar toda la mañana con el, paso que habia una niña que estaba enamorada de el pero al tiempo despues creo que el la rechazo. Porque derrepente la veia en los recreos , sola y desanimada creo que por desamor y yo solo hable con ella ese dia y solamente nos hizimos amigas un dia. ese dia que era el mismo acto. al terminar el acto le pedi que bailara una cueca conmigo ... el acepto ,dejo sus cosas a un lado y yo en ese momento ni me daba cuenta que sentia ya algo por el . En un tiempo despues entre al grupo folclorico y el tambien estaba hay. yo cada dia sentia que cambiaba de alguna manera pero pense que era exteriormente... el me hiba a buscar cada dia , y yo sin entender porque hacia eso , me enoje y di una escusa para que no me fuera a buscar. el no me vino a buscar y desde ese dia me fui sola a los ensayos... me encantaba cuando el llegaba pero porque se arreglaba tanto ? no lo entendia y porque tan respetuoso y atento ? no lo comprendia... comenzo una decaida en el grupo que faltaba mucha gente y ese dia solamente estabamos los dos de los que vamos siempre yo y el . me sentia mal y el ... no lo se ... pero sentia empatia por lo que sentia sobre los problemas del grupo folclorico... desde hay ... el hiba menos seguido. yo de alguna manera me senti sola ... aunque estaban