Foro / Pareja

Quisiera saber su opinion ... quiero desaogarme

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 20:49
Z
zeinab_5847818
23/12/13 a las 4:57

Queria desaogarme de alguna manera y saber su opinion respecto al tema ...

Yo aun soy estudiante... y este año fue asi decirlo especial ... en todos los recreos tengo mi grupo de amigos, y de la nada un dia llego alguien quien nunca pense que me enamoraria... paso el tiempo dia a dia y el era mas cercano. Me encanta molestarlo en ponerle pinches en el pelo, hacerles cosquillas todos los dias xD siempre esperaba que terminaba la hora para molestarlo. Llego septiembre y en el acto cibico me lo encontre vestido de huaso y lo unico que hacia es estar toda la mañana con el, paso que habia una niña que estaba enamorada de el pero al tiempo despues creo que el la rechazo. Porque derrepente la veia en los recreos , sola y desanimada creo que por desamor y yo solo hable con ella ese dia y solamente nos hizimos amigas un dia. ese dia que era el mismo acto. al terminar el acto le pedi que bailara una cueca conmigo ... el acepto ,dejo sus cosas a un lado y yo en ese momento ni me daba cuenta que sentia ya algo por el . En un tiempo despues entre al grupo folclorico y el tambien estaba hay. yo cada dia sentia que cambiaba de alguna manera pero pense que era exteriormente... el me hiba a buscar cada dia , y yo sin entender porque hacia eso , me enoje y di una escusa para que no me fuera a buscar. el no me vino a buscar y desde ese dia me fui sola a los ensayos... me encantaba cuando el llegaba pero porque se arreglaba tanto ? no lo entendia y porque tan respetuoso y atento ? no lo comprendia... comenzo una decaida en el grupo que faltaba mucha gente y ese dia solamente estabamos los dos de los que vamos siempre yo y el . me sentia mal y el ... no lo se ... pero sentia empatia por lo que sentia sobre los problemas del grupo folclorico... desde hay ... el hiba menos seguido. yo de alguna manera me senti sola ... aunque estaban las personas del grupo de folclore. un dia una semana antes de salir de clases me dejo un mensaje si iba ir a ensayo ... pero yo estaba con una amiga haciendo un trabajo que era largo y le dije que no podia porque tenia un trabajo... yo creo que malentendio... porque pense que me dijo eso para pasar a buscarme, pero ... yo dije que no . con una amiga le hablaba sobre el tema y creo que yo no asimilaba que le queria... en unos dias despues en el face me entero que esta en una relacion ... de una u otra manera me rompio el corazon . estube todo el dia pensando sin levantarme de la cama y tuve que asumir que le queria y demasiado era priemera vez que sentia el dolor tan fuerte en mi corazon... pero en buena parte entendi porque hacia esos EXTRAÑOS COMPORTAMIENTOS creo que era porque yo le gusto. y yo desde mi infancia no tengo nocion de mi propio exterior siempre soy muy pensativa interna. cada vez que veo una publicacion nueva de ellos dos me parte el alma , pero no decaigo y mi corazon dice que espera que hay esperanza ... pero duele ... duele mucho ... entendi tarde que le queria , puedo estar calmada si estoy con el , pero al parecer el aun es algo inseguro cuando esta conmigo. en una celebracion del grupo casi todos estabamos bailando (el hablaba con su novia desde su celular) y yo le leciaba que se parara y este como es un muro ... no se puede mover ... y hablaba con el y como que inconcientemente el se acercaba a mi porque yo estaba parada al lado suyo porque el estaba sentado. Y el momento que me llamaron que tenia que irme ... me vendrian a buscar ... yo seguia leciandole que bailara, y el isaak dijo que por su cumpleaños que bailara y yo le dije antes que yo me vaya... yo le tome de las manos y de la nada se paro y yo .____. que le paso a este ... y yo le seguia tomando las manos y comenzo a bailar ... el sonreia ...con una mirada algo tierna por asi decirlo ... le soltaba las manos y el paraba un poco de bailar... pero se los tomaba denuevo y el sonreia... al momento de irme ... pense que el seguiria bailando ... pero me dijeron que se sento y quedo en su celular toda la fiesta... gracias a el puedo tener un poco mas nocion a mi alrededor ... comenze a estudiar sobre el comportamiento humano y las emociones... de alguna manera algo me dice que espere pero por mientras cambia tu interior y exterior ... no se si esperar o olvidarlo ... hace poco salimos con una amiga con el ... y no hablamos mucho ... pero el en algun momento sonrio cuando me veia... ¿que piensan al respecto? ...
mi unico pensamiento ahora es mejorar para que si llega alguna posibilidad ... le ame para siempre...

Ver también

A
aldana_8349781
24/12/13 a las 7:15

Simple
Entiendo lo que pasas, pero si alguien quiere estar contigo movera mar y tierra para hacerlo. Puede que le gustes, que le llames la atencion, pero amiga.. El esta con otra. Y tu no puedes intervenir en una relacion, ademas eso que hace el esta muy mal, dando alas a alguien que no es su novia.

No lo esperes, una mujer nunca debe ser plato de segunda, se que es dificil cambiar los sentimientos pero creeme. Si te quiere va a estar contigo, no con otra y no estaria correcto que le siguieras el juego.

Z
zeinab_5847818
24/12/13 a las 20:49
En respuesta a aldana_8349781

Simple
Entiendo lo que pasas, pero si alguien quiere estar contigo movera mar y tierra para hacerlo. Puede que le gustes, que le llames la atencion, pero amiga.. El esta con otra. Y tu no puedes intervenir en una relacion, ademas eso que hace el esta muy mal, dando alas a alguien que no es su novia.

No lo esperes, una mujer nunca debe ser plato de segunda, se que es dificil cambiar los sentimientos pero creeme. Si te quiere va a estar contigo, no con otra y no estaria correcto que le siguieras el juego.

Gracias
Tratare y luchare por olvidarme de el ... ya me arte del que corazon sufra ... la vida es la vida y hay que seguir adelante ... gracias por el consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir