Foro / Pareja

Hice bien o mal? le di mi virginidad, tengo 27

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 18:02
L
leia_7015498
1/12/13 a las 18:16

antes que nada espero q no me juzguen mal
solo necesito consejos o palabras suyas
lamento escribir tan mal pero la verdad estoy muy nerviosa por lo que hice

bueno mi nombre es jennifer castillo tengo 27 años y hace tres dias fui a la playa de veracruz con mi primo bruno castillo de 19, en una salida con unas amigas y amigos

como veran en mis fotografias soy de piel muy blanca y sensible, asi que le pedi a mi primo que me pusiera bloqueador antes de salir bueno ya todas y todos habian salido pero mi primo y yo aun no, el me pidio que me adelantara y se quedo sentado en el suelo (ahora se que por tocarme tenia una ereccion enorme)

me sali pero a los 30 minutos regresamos unas amigas y yo por mi camara, ellas se quedaron en la cocina pero yo encontre a mi primo en la habitacion donde el y yo dormiamos masturbandose con la ropa interior de la ... de ana

apenas lo habia visto escuche a mis amigas subir las escaleras asi que entre el se quedo helado de miedo y como ellas ya venian lo tome y lo meti bajo la cama

ellas subieron y no paso a mas

pero despues de eso charle con el y blablabla el estaba clavadisimo con mi amiga ana pero y se que es una ... repartidora de herpes

intente que sentara cabeza pero no lo logre
el me dijo que como alguien como yo con tanta experiencia podia decirle eso a alguien como el que nunca habia tenido novia

lo cierto es que aunque habia tenido muchos novios yo aun era virgen

bueno entre tanta agitacion me dio un ataque de asma tras 2 años en los que no me habia dado, tod@ en la ciudad a las 9 pm yo sin mi inhalador, bueno, me sento en el suelo me apretaba el pecho para que respirara e inevitablemente se exitaba tamiben

el punto es que despues de eso a los tres dias o sea a 4 de llegar a veracruz estando todos algo tomados lo encontre con la ... de ana besandose me moleste mucho lo tome lo lleve a nuestra habitacion y le dije

basta de tonterias
sabes lo que una mujer como ana le provocaria a tu amigito? seria un milagro si despues de meterlo en ella no se te cayera!

el me dijo, ninguna mujer me va a dar el amor de ana

yo sabia que ana era una jugadora por que la conozco de años

asi que le dije, bien quieres tener mujer? crees poder con ana? pero primero debes poder conmigo

lo avente a la cama me subi sobre el y comence a besarlo

el no se movia nada de nada asi que tome sus manos y hice que recorriera mis muslos mi cadera mis nalgas mi abdomen mis senos y ya hecho eso el me comenzo a recorrer solo

lo desvesti y luego me desvesti yo por que el estaba muy inseguro se nota que nunca habia besado siquiera

entonces le dije, con permiso primo, tome su pene y lo meti en mi boca pues no pensaba llegar a mas

el se retorcia de gusto y bueno entonces me llevo mas arriba aunque lo intente no pude evitarlo

me tomo de las caderas con mucha fuerza me sento sobre su pene y lo metio lentisimamene en mi vagina

la musica nos ayudaba por que tanto el pujaba como yo gemia

la verdad es la mejor sensacion que he tenido, me dolio, me ardio, me calento, me hizo bibrar en fin

pero yo era virgen

asi perdi mi himen con mi primo

entraba se detenia y luego me acariciaba toda
yo comence a moverme rapido pero parece que a el le dolia que me moviera tanto, de todas formas lo hice hasta que senti un ardor y exitacion tan fuerte que me deje caer sobre el y ya no me pude levantar

eso si, sentia como el me metia mano por todos lados, hasta hundio un dedo en mi ano, pero yo estaba exausta

al otro dia despertamos yo sobre el totalmente desnuda con mis senos apretados contra su pecho y muy sudada por el calor

rapido nos cambiamos me dio un beso y me dijo que me amaba

esa fue la estaca que me ha hecho sentir terrible

yo lo quiero pues es mi primo, hasta lo amo como amigo

pero no era eso lo que queria darle a entender

que hago ahora!!

Ver también

K
kawtar_7342362
1/12/13 a las 23:29

Sigue coiendolo jajaja
O agregame a skype te lod doy por privado, vivo en veracruz

Y
yiqun_5726808
2/12/13 a las 18:44

Estas arrepentida ?
Hola !
Me gusto tu historia... muy emocionate. hay te van mis opiones.
1. yo no haria el amor con una prima.
2. Si deciteste perder tu virgindad asi es cosa tuya.
3. Ahora cuando encuentres a un hombre que te ame de verdad, que va a pensar el ?
En Resúmen lo hecho , quedo hecho . eso ya es pasado y te recomiendo que continues tu vida normal, buscando ese hombre que te quiera.
Suerte

L
leia_7015498
3/12/13 a las :51
En respuesta a yiqun_5726808

Estas arrepentida ?
Hola !
Me gusto tu historia... muy emocionate. hay te van mis opiones.
1. yo no haria el amor con una prima.
2. Si deciteste perder tu virgindad asi es cosa tuya.
3. Ahora cuando encuentres a un hombre que te ame de verdad, que va a pensar el ?
En Resúmen lo hecho , quedo hecho . eso ya es pasado y te recomiendo que continues tu vida normal, buscando ese hombre que te quiera.
Suerte


bueno pues no estoy arrepentida

mas bien no se que hacer ahora

pues el se ilusiono

Y
yiqun_5726808
3/12/13 a las 18:49
En respuesta a leia_7015498


bueno pues no estoy arrepentida

mas bien no se que hacer ahora

pues el se ilusiono

Siguir viviendo
Hola, como me criarón a mi... me dicen que no te enamores de tu prima habiendo tantas mujeres en el mundo.
Ahora si te gusta tener sexo con el, ahi no hay problema, siempre y cuando usen protección y esten claros que es solo y puro sexo y asi se lo tendrias que explicar.
la decision mas dastrica es distanciarse un poco sin romper los lazos familiares, decirle que lo que paso ese dia fue solo un encuentro fortuito que los dos disfrutaron y que estas saliendo con otra pareja aunque sea mentira.
Lo que si puedes ir aconsejandolo, porque veo que el todavia esta algo inexperto en relaciones de pareja que lo pueden lastimar mas tarde.
Espero haberte aconsejado

N
norka_5475913
11/12/13 a las :31

Que vas hacer
que vas hacer sigue tirandotelo

A
amadeo_5854288
12/12/13 a las 2:56

Buscame
hagamoslo nosotros y asi olvidaras a tu primo... besos!!

Y
yiqun_5726808
16/12/13 a las 20:57

Rabia o deseperación
Hola.
Que tal te ha ido ?
Volvi a leer tu historia y todavia me pregunto como es que terminisate en la cama teniendo sexo con tu primo ?
Ahora lo has vuelto ver ?
has seguido con tu vida ? has encontrado un nuevo amor ?

Y
yiqun_5726808
17/12/13 a las 18:02

Como fue que tuviste sexo con el ?
Hola Amiga.
Cada día me pregunto como fue que hicieste sexo con tu primo; con lo dificil que me cuesta pedirle a una mujer que tenga sexo conmigo y me pregunto que factores se tubieron que dar para que pasara ? O solo fue un hecho fortuito ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir