Foro / Pareja

Porque mi novio me hizo esto en la intimidad, yo nunca habia estado con nadie y el se molesta?

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 23:52
A
an0N_785382599z
20/11/13 a las 19:49

Mi novio es mayor que yo 20 años y sabe que yo era virgen cuando lo conoci y nunca habia tenido esta clase de intimidad con nadie, nunca hemos tenido relaciones completas, solo ha habido algo de intimidad con el, que son solo tocamientos de parte de el hacia mi, yo nunca lo habia tocado y el se molestaba mucho conmigo y me decia que no lo amaba y que por eso no lo queria tocar, sin embargo yo lo amo , pero como nunca he estado con nadie para mi era dificil, sin embargo con la presion que hizo al final este fin de semana lo toque, el me lo agradecio, sin embargo antier que nos vimos me soprendio muchisimo, ya que cuando me estaba besando de repente me avento al sillo, me levanto la blusa y comenzo a frotarse sobre mi estomago, sin ropa, y la verdad para mi fue algo que no me gusto, de primero no dije nada despues intente quitarlo, pero el se molestaba y me grito me dijo, que siempre estaba con mis niñerias , un momento me sujeto las manos y siguio pero yo la verdad comence a llorar y fue cuando me dijo que si queria que parara y le dije que si, y fue cuando molesto me se quito, yo la verdad nunca me imagine vivir algo asi, yo siempre he querido que mi promera vez sea algo romantico, pero no ha sido asi hasta el momento...... yo amo mucho a mi novio y compartimos momentos muy bonitos, sin embargo el se molesta y dice que no siento lo mismo que el, que si lo amara realmente no pensaria las cosas y las haria, yo la verdad pienso que el amor es algo muy difernete al s e x o , claro esto es algo importante pero no lo es todo, ademas yo he vivido cosas en la intimidad que jamas habia vivido con nadie y lo he hecho porque lo amo, pero siento que el no valora lo que le ofrezco mas alla de todo esto y eso me da tristeza, el dice que me ama mucho, me procura, salimos, me llama, me apoya, pero en esto creo que pensamos muy diferentte ....

Ustedes que opinan

Yo tengo 30 años

Ver también

Y
yanfen_8282139
16/1/14 a las 21:34

Es solo que...
ustedes no están en la misma sintonia, el no puede aceptar y agradecer lo que le das (y al ritmo en que puedes hacerlo) por mucho que lo ames no creo que este funcionando... es egoísta que se moleste (porque no puedes complacerlo como el "quiere") en vez de andar a tu ritmo para que logres entregarte como el pide que lo hagas ...hablar es la solución, si, tener relaciones no es lo más importante en una pareja, pero forma un lazo muy especial, por más amor que sientas sin comunicación no llegaran a ningún lado... suerte

A
an0N_709898999z
17/1/14 a las 20:05


EL TE QUIERE , PERO QUIERE MAS TENER RELACIONES CON TOGO EL ESTA PENSANDO EN COSAS MUY DISTINTAS A LAS TUYAS ASÍ QUE HABLEN Y SI NO SE PUEDE LLEGAR A UNA CUERDO ESTO SIEMPRE SERA EL PUNTO DE PARTIDA PARA UNA DISCUSIÓN ADEMAS QUE TE AYA AGARRADO Y TIRARSE ENCIMA TUYO ESO NO LO HACE LA PERSONA QUE TE AMA

L
layal_5714889
17/1/14 a las 23:52

Si tu tienes 30 y el es mayor por 20 años
Osea tiene 50,de verdad cuando hay amor no importa la edad pero si el te esta diciendo q si verdaderamente lo amas tienes que hacer todo lo que el quiere, es un infeliz viejo chantajista,que es eso de decirte que si no lo haces no lo amas , mas bien tu deberias contestarle que si el realmenye te ama porque te qyiere obligar a hacer cosas que tu no quieres,el amor y el sexo eslindo y rico pero son actos de a dos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir