Foro / Pareja

Mi primera vez :: ayuda porfavorr necesesito consejos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 18:12
A
alia_8601088
18/11/13 a las 19:26

Hola buenass tengo 14 años tirando para los 15 y queria pedir consejos ... hace mucho tiempo yo estaba con un chico y ese chico me gustaba mucho entonses el queria algo mas pero yo dije que noo era aaun pequeña tenia 12 o 13 años ise bien no? y bueno ahora ya voy a complir los 15 y ahora estoy con otro y el si me gusta me quiere y me respeta por lo que el muestra ! pero el tiene 16 años y muchas veses quedamos y estamos solos pero el nunca me ha insinudo pero yo se que el quiere ... y nose estoy nerviosa . Alguien me da un consejoo?? contesten rapido porfavor Graciias besitosss !

Ver también

N
nery_8752882
20/11/13 a las 6:19

Mi primera vez
Hola, quisiera que alguien aclarara mi duda, cuanto tiempo puede durar el sangrado de mi primera relacion sexual? hace un par de dias tuve mi primera vez y aun sigo sangrando si hago algun esfuerzo, es normal eso?

C
ceren_7878777
20/11/13 a las 18:12

Desesperada
Tranquila hay mas tiempo para eso, en este momento dedicate a estudiar y sin tantas ganas tienes masturbate. Imaginate si lo huebieses hecho a los doce, a estas alturas llevarias varios hombres. entonces ten paciencia y se inteligente no te apuraes. espera un buen tiempo cuando hayas madurado y estes lista.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir