Foro / Pareja

Tips de sexo anal y lencería.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 18:21
O
osane_9441319
18/11/13 a las 7:59

Hola! pues este es mi primer post y va entorno al sexo anal,
soy un chico bastante andrógino -parezco chica- total, en el gym conocí a un chico muy guapo y pues ya somos "amigos" ya le eh practicado sexo oral y pues el tiene un buen tamaño en su miembro y el desea que use lencería para el -tangas y babydolls- y también pues desea penetrarme, no me gusta presumir pero tengo unos buenos glúteos y es muy atractivo para el esa zona de mi cuerpo, pero me da algo de miedo el ser penetrado vía anal a lo cual les hago las siguientes preguntas:

Primero de lencería: nunca eh usado tanga, mis amigas algunas usan pero me da pena preguntar, solo eh usado pantys normales de mujer y un cachatero o boyshort de mi madrastra, no mas, a lo cual tengo duda: ¿Son cómodas?
¿Cuales me recomiendan usar por primera vez?

Próximamente voy a tener mi primera penetración anal y quiero sorprender a mi chico con algo super sexy y no hay nada mejor que la lencería femenina.

Mis otras dudas son de sexo anal, necesito saber tips y que hacer antes de ser penetrada, ¿Que debo hacer la primera vez? Duele mucho? Debo de lubricar mi ano?, lo que sepan chicas se los agradeceré enormemente.

Gracias por todo, Bye!

Ver también

J
jutta_7881852
19/11/13 a las 18:18

Sexo anal
Hola, mira si hay tangas algo incomodas, te recomiendo usar una de algodón con un poco de encaje para que se mas sexy.
y si definitivamente necesitas LUBRICAR , no te voy a mentir, si duele en cuanto te penetran . algo que sirve es dilatar. ¿como? con muchos besos, saliva, y que tu chico con gentileza te dedee poco a poco. en las sex shops hay lubricantes anales, unos te adormecen un poco la zona para que no sientas tanto dolor. en lo personal no los use, pero mas bien puro beso, saliva y dedo. y otra cosa, en esa parte hay muchas terminaciones nerviosas, así que si se disfruta. suerte !

J
jutta_7881852
19/11/13 a las 18:21

Sexo anal
Otra cosa, procura tener mucha higiene y mas en esa zona, puedes llevarte también toallitas húmedas por cualquier cosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir