Foro / Pareja

Siento que le doy asco, ayuda

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 5:53
M
milene_6130814
13/11/13 a las 22:56

iva a tener relaciones con mi novio, con el que llevo un año y un mes, pero no teniamos protección, y le dije que mejor otro dia por lo que quiso.. pues.. hacerlo por detrás, pues como iva a ser la primera vez, no lo hizo, porque no pudo pero trato y me dolio y sangre un poco, pero antes no habia llegado al grado de querer penetrarme,, le tengo muchisima confianza pero ese no es el problema, paso eso, y no hemos hablado, siempre hablamos de toodo, y de esto no, lo veo cada semana pero chateamos siempre, la verdad que empiezo a creer que le doy asco, me siento tan mal y pienso que ya no va a querer a hablar conmigo o que va a cortarme y tengo miedo,que creen que vaya a pasar? aconsejenme porfavor porque me esforze al escribir mas detalles ayudenme mujeres

Ver también

A
an0N_841056399z
15/11/13 a las 1:20

Hola,
Pues si decide cortar por algo así entonces es porque no te merece, y como han dicho por aquí, exigele que te haga disfrutar....

P
puneet_9366220
18/11/13 a las 5:53

Pienso
porque piensas eso , es tu primera ves, la pena , la timidex, el miedo de salir embaraxada es algo logico , habla con el dile tus dudas lo ke pensas y veras que te entendera y juntos solucionaran ese problema ,pero si defintivamente piensa lo contrario , pues cortalo no dependas de una persona que te tiene asco ala ora del sexo pues no vale la pena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest