Foro / Pareja

Me asusta un poco, por favor ayuda.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 21:23
T
tata_6063139
7/11/13 a las 5:23

Bueno he comenzado a tener mas contacto con mi novio, apenas hace unos días pues el me toco con sus dedos mi vagina, la verdad pues con la pena me gusto, pero el problema es que yo soy una persona que le da pánico cualquier cosa, ya que después comencé pensar que que tal si mi novio no se lavo las manos antes de tocarme, ya que venia de la calle, y me preocupa que me contagie de algo malo o me cree una infección por no habérselas lavado. Por favor que me pueden decir de esto. Gracias.

Ver también

T
tata_6063139
12/11/13 a las 15:13


Muchas Gracias, pero una duda. Usted cree que uno puede contagiar de una enfermedad como el VIH u otras enfermedades malas si no te lavaste las manos o solo te pueden causara grandes infecciones, después de tocar cosas de la calle como tubos de autobús, teléfonos públicos etc., la verdad ese es mi pánico, y es que también yo sufro de un trastorno obsesivo compulsivo. y no se si por eso mi mente vuela demasiado. Claro que en ese momento pues no las manitas de mi novio no se veían con ningún residuo extraño en las manos el me toco normal pero pues sin haberse lavado. Estoy espantada. Se que estoy exagerando, pero por favor le pido que me aconseje, que es lo que puedo hacer para que mi mente este tranquila.
Espero que no le molesto que le haga este tipo de pregunta. Le agradezco.

T
tata_6063139
12/11/13 a las 17:14


Si me estoy tratando voy con una psicóloga cada 15 días, comencé mi tratamiento hace un mes, y me están medicando, pero por lo mismo me preocupa mucho esta situación, por que la verdad ya no se si soy yo la que esta exagerando este caso que me paso, o que de verdad corra el riesgo de tener algo. Y es que la verdad le comente esto a mi novio, que me siento preocupada, el me dijo que me tranquilizara que no pasara nada, que a la próxima no cometamos ese mismo error, pero tengo miedo. No se me quita la idea de la cabeza.

T
tata_6063139
12/11/13 a las 17:16


Si, Muchas gracias... ya cometeré nunca ese error...

T
tata_6063139
12/11/13 a las 17:22


Creo que también es por eso, la verdad también no estoy muy preparada con esto, por eso tantos miedos, y trato de ser positiva, pero entra mas trato no se me quita esas ideas negativas. Y muchas gracias. Tendré fe en que no pasara nada. Gracias.

T
tata_6063139
12/11/13 a las 21:23

Gracias
Si... eso es lo que haré. Muchas Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest