Foro / Pareja

Duele siempre la primera vez?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 1:03
T
touria_8317202
2/11/13 a las 1:41

Hola!!
Pues tengo duda, si siempre duele al momento que te penetran? mi novio intento penetrarme pero me dolio demasiado y mejor paro, que tengo que hacer? aguantar? o como?

Ver también

D
daya_9012141
3/11/13 a las :22

Mira...
como te ha dicho la compañera buscabasorpresas...
la cosa esta en estar bien excitada antes de la penetracion y si ya has tenido algun orgasmo mejor que mejor..

el sexo oral y la masturbacion te ayudaran a que no te duela tanto...pero tambien es cierto que eso depende de cada mujer..igual que el sangrado...algunas sangran mas que otras..

relajate y disfruta....eso si QUE SE PONGA CONDON ¡¡

E
eider_5831763
3/11/13 a las 1:11

Relajate
Mira un consejo que te puedo dar es que estes sumamente relaja asi tu chico no batallara y ati no te lastimara haz que te exite y te lubrique y asi ya no te dolera cuando te penetre

U
uxua_5712616
6/11/13 a las 18:08

No siempre...
No,no siempre duele..puedes sentir una molestia. cuanto mas tranquila,relajada y excitada estés menos molestias sentirás..y en las primeras relaciones tienes posibilidad de quedar embarazada así que acudan a algún método anticonceptivo, al menos que estén buscando un embarazo...

A
abram_5815434
6/11/13 a las 19:42

Ayuda
hola!
ayúdenme...
tengo 15 años y mi novio y yo queremos hacerlo es ya lo a hecho varias veces pero yo soy virgen y tengo un labio mas largo que otro.
quiero hacerlo con el pero me da vergüenza que vea mi vagina y se ria de mi.
ademas no se si duele o no. por lo que me han dicho si que duele y mucho pero no se necesito saber todo lo que me puede pasar cuando me la penetre y si me duele tengo que aguantarme o le digo que pare o que puedo hacer?
ayudadme por favor me corre mucha prisa.
un beso y gracias.

Y
yousif_5936880
9/11/13 a las 16:31

No duele siempre
La primera vez no tiene porque doler, aunque cada persona es un mundo, yo desde mi experiencia te puedo aconsejar y decirte que fui afortunada, porque a mi la primera vez no me dolió nada, era una sensación de presión en la zona baja y de moviento, pero para nada doloroso, tal vez en tu intento fue doloroso porque no estabas lo bastante lobricada, ten en cuenta que la lubricación en la primera penetracion es importante y sobre todo, la delicadeza que tenga el chico. Relajate y disfruta!!

M
makram_5321098
9/11/13 a las 18:49

Si
Siempre las primeras 3 veces duelen, pero tienes que a guantar porque si no nunca vais a poder acerlo pero para eso tienes que estar tranquila o que el te tranqulize si no sera mas dificil. Solo duele la primera vez una vez ya esta dentro nohay dolor. SUERTE!!!!

M
makram_5321098
10/11/13 a las 3:06

....
Doy la opinion como todos vosotros y ya. Y no se en que siglo vives por que estar de lio con una persona no significa fhollamiga como tu dices.. Cada loco con su tema.

A
abram_5815434
12/11/13 a las 22:42

Help!
eehh eso es otra cosa cuando a veces me masturbo expulso como una especie de moquillo blanquecino no se que es pero me da mucha vergüenza que me pase cuando me excita el.
besos

A
an0N_841056399z
15/11/13 a las :58

Hola!
Como doler pues claro que duele, pero no es para tanto.
Recuerdo mi primera vez, aun no conocia a mi actual pareja.. fue con otra persona, y encima que me dolio bastante y sangré también, ni disfruté ni tuve ningun orgasmo( fue un desastre).
Pero si quieres mantener relaciones y disfrutar, claro que te tienes aguantar!! En mi caso, cuando dicen que solo duele las tres primeras veces, yo aun asi con mi actual pareja hasta que no lleve numerosas ocasiones haciéndo el amor con él pues el dolor no se me fue.
Como ves cada persona es un mundo, y no quiere decir que seas como yo..
Prueba a estar relajada, de todos modos aunque duele siempre ayuda.


A
an0N_841056399z
15/11/13 a las 1:03
En respuesta a abram_5815434

Help!
eehh eso es otra cosa cuando a veces me masturbo expulso como una especie de moquillo blanquecino no se que es pero me da mucha vergüenza que me pase cuando me excita el.
besos

Hola cecilia!
Pues veras, eso que expulsas se llama flujo vaginal. Vale? y sale cuando cada vez que te excitas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook