Foro / Pareja

Mi pareja y yo tenemos un problema con la rotura del himen

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las :27
Y
yun_8723500
30/10/13 a las 7:01

Hola, espero que me puedan ayudar
hemos tenido por primera vez relaciones sexuales mi pareja y yo, los dos vírgenes, y al introducir el pene hasta el fondo a sufrido un dolor muy intenso. Tras esto han pasado una hora y pico y mantiene un escozor, y posteriormente a empezado a sangrar bastante..
Lo raro es que no ha sangrado en el acto, ha tardado un rato en hacerlo, sangrando bastante.. y temo haberle desgarrado o algo, lo raro es que hasta la mitad del pene se introducía bien, y sin problemas y de repente ha habido un punto en el que ella tenia intensos dolores, y tras varios intentos, se ha introducido en su totalidad.
Mi temor es que le haya producido algún desgarro, y no haya sido el himen

Ver también

A
atik_8467935
1/11/13 a las 12:35

No te preocupes
mira cl ... de las mujeres es un mundo y a cada una le suceden cosas distintas pero q le aya sangrado es normal y q se te aaya me tido la mitad del pene y no pasara nada tambien es normal puesto q el clitoris es elastico pero si quieres mas consejos te doy mi correo yablamos largo y tendido:miguelnoangel2.7@hotmail.es

V
villar_5298336
1/11/13 a las 16:04

No es nada grave
Te comento, cuando yo tengo relaciones sexuales (con mi novia claro está) y no usamos preservativo, yo eyaculo varias veces, despues de eyacularle la primera vez y seguimos en el acto el semen no se sale, solo hasta que saco completamente el pene es que el semen sale, ya que el pene actua como "barrera" por asi decirlo. y si sangró pues en la roptura del hime no debe haber mucha sangre que digamos, más bien preguntale si no está en la regla o algo por el estili


Salludos

D
daya_9012141
2/11/13 a las :25
En respuesta a atik_8467935

No te preocupes
mira cl ... de las mujeres es un mundo y a cada una le suceden cosas distintas pero q le aya sangrado es normal y q se te aaya me tido la mitad del pene y no pasara nada tambien es normal puesto q el clitoris es elastico pero si quieres mas consejos te doy mi correo yablamos largo y tendido:miguelnoangel2.7@hotmail.es

Que entiendes???
dices que el clitoris es elastico ???

si ya veo que entiendes muuuuuuucho...jaja

D
daya_9012141
2/11/13 a las :27

El semen....
para mi que queria fardar de que se lo hace con su novia a pelo...el machote ¡¡¡

el semen de este tipo debe de ser especial

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir