Foro / Pareja

Yo también quiero tener un pasado

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 19:38
R
rabab_8597205
28/10/13 a las 18:03

Hola, soy Natalia y me gustaría pediros consejo sobre un tema que me pasa con mi pareja. La cuestión es que él es mi primer novio (tengo 21 años) y es así porque he estado esperando a encontrar un amor correspondido para perder la virginidad. La verdad es que estoy muy contenta de haberla podido perder como yo quería y con quien yo quería, pero el problema surge ahora cuando mi novio me comenta muchas veces cosas que hacia con su ex, o incluso me ha llegado a hablar de ex-royos que hoy en día están presentes en su circulo de amigos. El problema es que cada vez que sale el tema me pongo bastante tensa, y realmente no es porque sienta celos, sino porque siento que no he disfrutado de la vida como debería haberla disfrutado, y me enfado conmigo misma por no tener un pasado que en la realidad casi todas las personas lo tienen. El tema ha llegado hasta tal punto, que a veces me entran ganas de dejarlo por el simple hecho de tener un pasado y empezar a vivir la vida y no atarme con un solo chico. No sé si seré egoísta, pero la verdad es que la situación me duele porque es una situación que sin querer me he buscado. ¿Que me aconsejáis?

Ver también

I
igors_6269324
28/10/13 a las 19:38

Sencillo
Creo que si dejas a una persona que queres solamente por no haber tenido experiencias anteriores estarías cometiendo un error, es distinto si lo que vos deseas de verdad es pasarla bien y como vos decis "vivir la vida", ser honesta con vos misma y con tu pareja es lo mas importante en esta situación.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir