Foro / Pareja

Es cierto esto que me dijo mi novio?

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 6:01
U
usoa_5761630
27/10/13 a las 2:59

ayer intentamos tenner nuestra primera relacion sexual, no podia contener una ereccion, osea se su pene no estaba listo, no se veia el glande y el prepucio se regresaba a cubrirlo, el dice que un dia antes se masturbo y que por eso no le duraba parado, no se si sea cierto, pero creo que no lograba excitarlo yo,
ademas no pudimos tener Rs porq el no lo tenia erecto y yo no lubricaba nada. creo solo me lastimo de tanto intentar y ahora me arde y me sangra la vagina

Ver también

E
erea_7041609
27/10/13 a las 6:28

Mmm mentiraa
no tiene nada q ver eso nena el hombre puede tener relaciones sexuales y exitarse reponerce en 20 mmit y volverlo hacer

M
mher_6041888
27/10/13 a las 6:33

La verdad
Estaba muy nervioso como para lograr una erección satisfactoria, Quieres que te diga como vencer ese nerviosismo, Mándame un msj

A
akiwi_5d5a7ez
27/10/13 a las 10:32

Falso
a el no se le paro por otros motivos jaja pero es ridiculo que te diga que por masturbarse un dia antes je un hombre puede masturbarse 3 veces en el dia y en la noche tener sexo y tener el pene erecto sin problemas je bueno es un ejemplo jeje

U
usoa_5761630
27/10/13 a las 21:55
En respuesta a akiwi_5d5a7ez

Falso
a el no se le paro por otros motivos jaja pero es ridiculo que te diga que por masturbarse un dia antes je un hombre puede masturbarse 3 veces en el dia y en la noche tener sexo y tener el pene erecto sin problemas je bueno es un ejemplo jeje

No pues ni px
de todo esto lo q me molesta esq me haya hechado esa mentirota (¡¡porque lo haria!!)
no pues eso indica creo yo falta de comunicacion :c

L
lisha_5718387
29/10/13 a las 6:01

Esta claro
Es gay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook