Foro / Pareja

Dos veces virgen

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 16:31
R
ribana_6106903
20/8/07 a las 4:03

Hola a todos..
Verán, estoy terriblemente preocupada.
Es que en Noviembre de 2005 tuve mi primera vez con un chico. La onda es que fue la segunda cita, y estaba muy nerviosa. Obvio porque no lo conocía pero sentía que tenía que dejar de ser virgen de una vez! Grave error!! El asunto es que me fue pésimo porque además de estar super tensa, él tenía un miembro demasiado grande, así que me dolió hasta el alma. Intentamos muchas veces y no entraba, hasta que entró pero no lo soportaba dentro de mi cuerpo. Desde entonces no lo volví a hacer con nadie ya que quedé muy frustrada y temerosa de que vuelva a pasar. Ahora conocí a otro chico, y el cree que yo soy muy buena en la cama etc, pero realmente no lo sé. Mi duda es... me dolerá de nuevo? podré hacerlo? Se dará cuenta? me siento virgen por segunda vez aunque sería distinto porque siento cosas por él. me siento terrible y no quiero contarle la verdad. Podré disimular???

Ver también

L
laia_8347570
20/8/07 a las 4:21

Hola... buehh yo lo que creo es...
...Que posiblemente ya estás un poco cerrada, imaginate ya son como casi dos años, claro eso es porque apenas fue una sola vez, a mi me paso una vez, y con tan solo 8 meses de no haber echo nada y cuando me tocó sentí dolor, pero muy poco.
En cuánto a lo del nuevo chico, ey por qué no le medio cuentas y haces que se espere un poco o por lo menos a q estés preparada si de verdad deseas hacerlo con él y además no entiendo por qué túviste tanto apuro en querer dejar de ser virgen, no es una obligación dejar de serlo o si? (Para mi no, obviamente).
Trata de hablar con él, y hazle entender... "Cuando hay amor de por medio, no importa nada, y si crees que estás lista como para estar con otro chico, pues dejate llevar, en ese momento tienes que estar súper segura y súper relajada".
¿Cuánto tiempo llevan conociendose?
¿Te está presionando para que estés con él? (Xq si es asi, no le pares bolas ok? No sería correcto estar con alguien por obligación)

R
ribana_6106903
20/8/07 a las 5:25
En respuesta a laia_8347570

Hola... buehh yo lo que creo es...
...Que posiblemente ya estás un poco cerrada, imaginate ya son como casi dos años, claro eso es porque apenas fue una sola vez, a mi me paso una vez, y con tan solo 8 meses de no haber echo nada y cuando me tocó sentí dolor, pero muy poco.
En cuánto a lo del nuevo chico, ey por qué no le medio cuentas y haces que se espere un poco o por lo menos a q estés preparada si de verdad deseas hacerlo con él y además no entiendo por qué túviste tanto apuro en querer dejar de ser virgen, no es una obligación dejar de serlo o si? (Para mi no, obviamente).
Trata de hablar con él, y hazle entender... "Cuando hay amor de por medio, no importa nada, y si crees que estás lista como para estar con otro chico, pues dejate llevar, en ese momento tienes que estar súper segura y súper relajada".
¿Cuánto tiempo llevan conociendose?
¿Te está presionando para que estés con él? (Xq si es asi, no le pares bolas ok? No sería correcto estar con alguien por obligación)

No se que hacer
Bueno, mira. hace 4 meses que nos conocemos. Han sido 4 meses super intensos... la verdad es que el me encanta. Yo jamas me enamore, pero esta vez siento que lo estoy.
El en cambio no me presiona, mas bien todo lo contrario... Es un amor de persona. y se que me cuidaría.
El rollo es mio, que cuando pienso en ese momento se me aparecen los fantasmas.
Claro que ni punto de comparacion con el otro chico. A aquel no lo conocia. Todo paso en una epoca de mi vida en que me senti muy aturdida y confundida. Habia salido con chicos y los ultimos me habian dejado de ver por este asunto de que era virgen. asi que yo pense que dejar de serlo era la solucion a mi gran problema. Por supuesto que todo empeoró. No solo deje de serlo con alguien por quien no sentia nada, sino que por casi dos años, no pude volver a tener relaciones de lo mal que me sentí.
A nivel mujer super frustrada, y a nivel persona, con mas miedo que antes.
COn el actual, la verdad es que yo re quiero estar con el y darle todo lo mejor de mi. Pero me mata no tener experiencia, porque siento que no voy a poder hacer nada, porque me va a molestar o doler, o que algunas cosas no las voy a poder hacer, porque no las he practicado nunca antes.
Y eso me frustra, porque me encantaría ser la mejor amante para el, porque lo quiero.
Pobrecito, el, jamas me apuro, ni sabe de todo mi rollo, y me parece super injusto hacerlo pasar por esto.
Confio en que el dia en que lo hagamos todo salga bien porque me voy a sentir contenida.
Pero a veces llegue a pensar en tener sexo con otra persona antes de estar con el, asi no le toca la peor parte... Locuras que se me ocurren.
La verdad , no se que hacer para remediar esto. quisiera desaparecer!

L
lidice_9660443
20/8/07 a las 16:31

Qué cosas más raras le pasan a la gente
El tamaño del pene de él no influye, excepto el caso poco probable de que la tenga mayor que la cabeza de un bebé.
No eres virgen pero deberias decirle con claridad que no tienes experiencia; y si vuelves a hacerlo así de mal, te volverá a doler, claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook