Foro / Pareja

Mi primera vez a los 14

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 8:37
S
simi_9451365
19/10/13 a las 20:25

bueno fue con el hermano mayor de mi mejor amiga ella tiene 14 como yo y su hermano 16 para 17 me lleva 2 años y medio, el viernes de la semana pasada mi amiga me invito a su casa a dormir y me dijo que fuera a la noche entonces ese dia sali de clases a la 1 y como no tenia nada que hacer me fui a su casa para darle una sorpresa por que supuestamente tenia que ir a la noche pero fui igual, cuando llego a su casa me abre la puerta su hermano, que desde chica siempre me habia gustado pero el no lo sabia, yo le pregunte si estaba lucia (mi amiga) pero me dijo que no estaba que habia salido y que volvia a la noche (ahi me di cuenta por que me habia dicho que valla a la noche xD) pero me dijo si queres pasa y yo le dije que si y entre me quede en la sala y el se fue a su habitacion y despues volvio un rato despues y se paro al lado, mio no dejaba de mirarme las tetas y me estaba poniendo incomoda despues yo como estaba enamorada de el me acerque a el y el me comenzo a besar, me besaba el cuello y me tocaba, me exito mucho entonces me cargo y me llevo a su habitacion me acosto en su cama y yo estaba algo nerviosa por que era virgen pero me deje llevar, comenzo a quitarme la ropa y bueno se imaginaran el resto pero si quieren saber que paso despues con mas detalles mandenme un mensaje pribado y les cuento

Ver también

W
willma_9122594
4/11/13 a las :36

Hola
Cuentame mas arnau.rom9898@gmail.com

A
abdiel_9626159
4/11/13 a las 8:05

Me intereso mucho tu publicacion
tengo 16,
me gustaria saber un poco mas,
si quieres me agregas haseuz.peny

I
ihdih_5845095
14/11/13 a las 6:55

Sigueme contando
porfas me dejaste en dudas

T
tecla_8462472
8/2/15 a las 8:37

Tengo un poco de curiosidad
hola perdon no t conozco pero lei lo q publicaste y bueno tengo un pocode curiosidad la verdad si quisiera saber un pocomas de lo q sucedio entre ustedes no muy detallado por supuesto. Espero no incomodarte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir