Foro / Pareja

Necesitaría de sus consejos!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 4:48
V
victar_5811522
15/9/13 a las 22:54

Estoy de novia hace varios meses, y con mi novio, intentamos hace dos días hacerlo. Los dos somos virgenes. Soy una persona que le tiene mucho miedo pero demasiado, a lo nuevo. Por algo esperé tanto. No hay forma de que me relaje, me pongo muy tensa y hasta me puse a llorar. La verdad no se donde está mi orificio, es decir, donde creemos que está, no sabemos si es ese. Puede pasar algo si el pene entra por otro lado? ¿Me lastimaría? ¿Qué es lo más riesgoso que puede pasar? Me da miedo. Pero necesito saber donde está mi orificio, me miro con un espejo y no veo bien, y si meto la mano no siento profundidad. Gracias, estoy angustiada

Ver también

A
an0N_728304399z
16/9/13 a las 2:22

Te ayudo
1) solo tenemos 2 orificios, el vaginal y el anal, imposible que los confundas.
2) es normal que la primera vez te duela puede que hasta sangres (xq el himen se rompera) como puede que no porque hay mujeres que no sangran, tienes que relajarte y estar bien lubricada o si no compras un lubricante.
lo peor que pueda pasar si no te cuidas es quedar embarazada si ese no es tu deseo e imagino que no o una ETS x lo tanto protegete siempreee usa siempre condon!
3) derrepente no vez ni un huequito aun porq eres virgen y esta cerradito, no t preocupes! tu chico y tu tienen que relajarse y podran disfrutar mucho.

espero aberte ayudado, besoos

J
jara_9937161
16/9/13 a las 4:48

Espero te sirva..
Lo importante del sexo es querer hacerlo y tener ganas, literalmente tenés que estar exitada o de lo contrario te puede llegar a doler un poco más de lo normal. Tenés que estar bien lubricada para evitar molestias.
Conocé tu cuerpo, averiguá que es lo que te gusta y decíselo a tu novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram