Foro / Pareja

Ayudanme mujeres por favor

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 4:42
Z
zulay_9114744
13/9/13 a las 23:14

=( Estoy Con mi novia desde hace 11 meses casi un año yo tengo 18 soy virgen y ella 16 la amoooooo y la quiero para toda la vida.. De Verdad =( Quiero estar con ella y la esperaria =( pero mi naturaleza de hombre aveces me hace pedirle para estar juntos =( ella me habla mucho de sexo.incluso videos hemos vistos o ella ve y me manda ella es virgen al igual que yo =( hemos hablado de sexo oral.de sexo anal. de todo =( yo quiero ser mas romantico de verdad la amo =( pero.. ultimamente le he pedido o le he hecho notar que quiero estar con ella =( ella quiero que tengamos el año =( no se por que .ayuda si? Hemos planeado estar juntos antes. pero siempre que vamos hacer algo ella me motiva y luego me dice que esperemos que hago? =( la amo pero de verdad =( es de muy mala fe que me haga eso =(. si ella quiere esperar yo la esperaria =( pero ella tambien me dice cosas =( la he informado hemos visto informacion juntos sobre preservativos incluso muchisios temas que hay aqui en la pagina ayuda =( recomendaciones por favor =(

Ver también

A
an0N_728304399z
15/9/13 a las 5:56

Holaaaaa
bueno si realmente la amas, la esperaras! piensa que aunque ya haian ablado del tema etc, puede ser que a ella le de miedo o aun no se sienta preparada y tiene verguenza de decirtelo! lo mejor esque las cosas fluyan no la presiones, porque ten en cuenta que para una mujer es distinto que para un hombre, suerte

J
jara_9937161
16/9/13 a las 4:42

Paciencia
Si ella también te da a entender que quiere hacerlo es por algo, pero tal vez todavía no se anima. Acordate que la primera vez en las chicas no es lo mismo que en los chicos. Tengan paciencia para no arrepentirse después. Si se aman, todo va a salir bien. Cuídense!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook