Foro / Pareja

Nunca he tenído relaciones sexuales, ya ha terminado mi adolescencia

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 5:17
Y
yin_5543569
7/9/13 a las 23:42

Nunca logré tener novia, demen su opinión?
yo tendría que haber tenido relaciones sexuales entre los 14 y 17 años. terminé mi adolescencia sin haber tenído relaciones sexuales, hoy tengo 19 años y nunca tuvorelaciones sexuales. a los 14,15,16,17 y los primeros 6 meses de mis 18 años yo tenía muchas ganas de tener mi primera noviaa y mi primera relación sexual, hoy ya no.
No tuve adolescencia, quisiera empezar mi adolescencia de nuevo, tener la oportunidad de haber vivido mi adolescencia.
HOY NO HAY SOLUCION EL TIEMPO VALE, HOY YA NO QUIERO TENER MI PRIMERA RELACIÓN SEXUAL CON LA INTENSIDAD QUE QUERÍA EN MI ADOLESCENCIA, TENÍA MUCHA IMPORTANCIA QUE SE DIERA EN UN DETERMINADO MOMENTO, PORQUE DESPUÉS DE UN TIEMPO YA NO ES LO MISMO.

LA PRIMERA VEZ MARCA LA VIDA EN MI ADOLESCENCIA ME SENTÍA PREPARADO HOY YA NO.

EN MI CATA ASTRAL FIGURA QUE ES MUY IMPORTANTE MI VIDA SEXUAL Y YO NO PUEDO CREER QUE NO EXISTA.

EL ESTADO ES CULPABLE, NEGLIGENTE, EL ESTADO DEBERÍA CONSEGUIRLE PAREJA A QUIEN NO LOGRA, NO ENTIENDO POR QUÉ EL ESTADO SE METE EN TODO Y NO AYUDA EN DETERMIDAS AREAS: EL AREA SEXUAL Y EL AREA DEL AMOR.


ASI COMO EL ESTADO SE METE EN LA MAYORIA DE LAS AREAS DE LA VIDA POR QUÉ NO SE PONE A ADMINISTRAR Y A DAR APOYO EN EL AREA AFECTIVA?

UNO TIENE LA CULPA DE NO CONSEGUIR NOVIA?

SI YO NO LOGRO CONSEGUIR NOVIA EL ESTADO DEBE CONSEGUIRMELA Y ADMINISTRAR EL ÁREA DEL CAMPO AFECTIVO.

NO HAY NINGUNA ORGANIZACIÓN EN EL ESTADO QUE SE OCUPE DE ESTA AREA.

EL ESTADO DEBE AYUDAR Y ENSEÑAR A CONSEGUIR NOVIA, YA QUE EN LOS LICEOS ENSEÑAN DE TODO UN POCO, POR QUÉ NO ENSEÑAN A CONSEGUIR NOVIA? Claro y después se quejan de que yo intento mis propias formas cuando los responsables de que yo le haya dado un pico a una compañera son los del consejo de educación secundaría, por qué podrían haber inventado una asignatura en la cual se enseñase como conseguir novia, ya que yo DE LA NADA NO TENGO POR QUÉ SABER.

TENER NOVIA, ES UNA NECESIDAD BÁSICA.



Me dijeron que no fuera al liceo en mayo del año pasado porque un medico de la unidad de diagnóstico del codicen me vió deprimido, yo no estaba deprimido, yo estaba angustiado porque no había logrado tener novia en lo que iba de mi vida, el médico en lugar de mandar al liceo o a una organización que me consiguiera novia, prefirieron que no fuera más al liceo, falté un mes al liceo y como no había fecha de retorno fijada empezé a ir devuelta por mi cuenta.

Despues, me hecharon del liceo sin mi autorización por darle un pico a una compañera, qué otra opción había? 1)si las agencias de formación de pareja ninguna de las dos me consiguó novia, una era un fraude y la otra hace lo que puede pero no logra conseguirme novia, 2) El estado no me consigue novia. 3) En los bailes que fuí nunca conseguí 4) En los liceos que fuí todos conseguían menos yo. 5) Los psicologos no se hacen cargo , a los que fuí me querían ayudar en todas las área menos en esta, menos en el area que yo pedía ayuda, me querían ayudar a estudiar cuando yo ya sabía estudiar.6)El internét no me sirvió para conseguir novia, badoo.com fué una pérdida de tiempo.7)Agustina Duhalde me dijo que me iba a hacer gancho con Felicia Gentile y nunca lo hizo.

Nunca logré tener novia.

La gente me decía vos sos muy joven, tenes toda la vida para conseguir novia, pero yo a los 16 años no me sentía joven para tener mi primera relación sexual. HOY ESTOY MUY TRISTE DE NO HABER TENÍDO MI PRIMERA RELACIÓN SEXUAL EN MI ADOLESCENCIA

Ver también

S
sadio_5402836
26/10/13 a las 4:11

D donde eres

Y
yin_5543569
25/12/13 a las 13:22
En respuesta a sadio_5402836

D donde eres

...
de montevideo, uruguay

Y
yin_5543569
25/12/13 a las 13:24

No entendi tu respuesta
publique esta historia para recibir consejos

M
mirena_8476881
27/12/13 a las 5:17


bueno ya te llegara! no desesperes y no vayas a cometer la locura de meterte con cualquier chica por querer tener tu primera relacion suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir