Foro / Pareja

Tengo miedo llegar a los 18

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 17:50
S
sidy_9020454
1/9/13 a las 21:45

Bueenas, tengo 15 años casi 16, y bueno, me da miedo llegar a los 18 por el caso de tener que hacerlo, acto sexual por llamarlo así.
Desde ahora cuando veo la tele y sale cosas así yo me quedo en plan, que dolor debe de ser hacerlo y más la primera vez. Yo soy una chica muy sensible y por el más mínimo dolor, me quejo, pero no sé.
Nunca he tenido novio en la vida real ni nada, pero me preocupo, porque conocí a un chico por Internet y tal, juegos de adolescentes, que cuando llegue a los 18, lo iba a conocer junto a unas amigas que también conocí ( Son de fiar que son ellos ) y claro, él me comentó de hacerlo si surge, pero no sé. ¿Que me cuentan ustedes?

Ver también

B
brahim_5484702
2/9/13 a las 12:41

Hola amiga!!
q tal? Yo tambn tngo 15 años y Sabes te entiendo perfectamnte, llegar a los 18 da miedo, primero xq voy a ir a la U, segundo, xq ahí seguramnte tnfdre a mi primer novio, luego, la primera vez cn el, y asi sucesivamnte, me asusta mucho el hecho d pensar en ese tema, me da miedo imaginar q yo x la ley d la vida natural, tndre q entregarme a un chico, m da pánico pnsar en ese, es enserio... estoy muy asustada, xq asi cmo van los años q se pasan volando, ya pronto hasta tndre hijos, q horror!! Saludos y espero q estemos en cntacto

I
ierai_9178960
23/9/13 a las 8:13

Mi opinion
ES un miedo normal y tu virginidad algun dia la perderas pero es decision tuya con quien la quieres perder ojala que sea con alguien que te quiera te valore y te respete no con el primero que te diga cosas bonitas al oido

E
elayne_6415899
23/9/13 a las 11:37

Holaa!
No tiene por que ser a los 18, es cuando vos te sientas comoda, amada y ames a esa persona, puede ser despues de los 18, no tiene que haber apuros. Cuando estes con alguien que quieras mucho la curiosidad, las ganas de que el amor de tu vida sea el primero te van a venir y va surgir solo. No hay que hacerce la cabeza, cuando llega, llega. Pero no olvides de algo importantisimo, tiene que ser cuando VOS te sientas lista, sin que te apuren!, y con alguien que sepas que te va cuidar y sobre todo con alguien que ames. Saludos!

alexvip
alexvip
31/10/13 a las 2:22
En respuesta a brahim_5484702

Hola amiga!!
q tal? Yo tambn tngo 15 años y Sabes te entiendo perfectamnte, llegar a los 18 da miedo, primero xq voy a ir a la U, segundo, xq ahí seguramnte tnfdre a mi primer novio, luego, la primera vez cn el, y asi sucesivamnte, me asusta mucho el hecho d pensar en ese tema, me da miedo imaginar q yo x la ley d la vida natural, tndre q entregarme a un chico, m da pánico pnsar en ese, es enserio... estoy muy asustada, xq asi cmo van los años q se pasan volando, ya pronto hasta tndre hijos, q horror!! Saludos y espero q estemos en cntacto

Marleny.!!1
no te sientas asi si...!! tu tienes q seguir tienes q llegar virgen y tienes q reservarte unicamente para el futuro hombre en tu vida..!! sabes tu futuro novio si en verdad es la persona correspondida para ti.. te dara confianza... y no miedo no t sientas asi.. si..cuando menos lo esperes ya lo habras hechoy ni cuenta t daras...!!

B
brahim_5484702
10/11/13 a las 9:20
En respuesta a alexvip

Marleny.!!1
no te sientas asi si...!! tu tienes q seguir tienes q llegar virgen y tienes q reservarte unicamente para el futuro hombre en tu vida..!! sabes tu futuro novio si en verdad es la persona correspondida para ti.. te dara confianza... y no miedo no t sientas asi.. si..cuando menos lo esperes ya lo habras hechoy ni cuenta t daras...!!

Hola alex...
Grax x tus palabras, tratare d tomar en cuenta tu consejo, esq mi mayor temor es crecer, llegar a grande, no se xq... pero en fin, muxas graxias amigo!! te kiero muxooo..

alexvip
alexvip
25/2/14 a las 16:05
En respuesta a brahim_5484702

Hola alex...
Grax x tus palabras, tratare d tomar en cuenta tu consejo, esq mi mayor temor es crecer, llegar a grande, no se xq... pero en fin, muxas graxias amigo!! te kiero muxooo..

Marleny-.-.
se lo q sientes hasta yo si fuera mujer opinaria lo mismo q tu.-.-- por tanto no nos adelantemos al futuro.! ya llegara todo sucede por algo y Dios es quien tiene la ultima palabras.-.--!!

L
liling_8318172
25/2/14 a las 17:50

Una cosa no implica a la otra
si quieres que te sea honsto llegar a los 18 no implica tener la primera,que llegues a los 18 no es cosa de tener miedo,la primera vez puede llegar a cualquier edad,pero no es necesario que tengas miedo,cuando conozcas al hombre indicado te doy por asegurado que todas tus preocupaciones se iran,pues eso de dolor y otras cosas son mitos para aquellos que no saben seducir a una mujer,muchos pierden la cabeza y atacan altiro,pero si el hombre con que lo vayas a hacer te ama se dara el tiempo para que tu te excites y a la vez te lubriques,no tengas miedo a crecer pues tu tomas las deciciones de lo que quieres hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir