Foro / Pareja

Perder la virginidad a temprana edad! amor o curiosidad?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 20:32
C
catia_5498786
22/12/10 a las 6:52


17

mujer

17

con mi pareja

mmmm las dos pero mas que nada curiosidad

no!

tampoco

condon

si lo fue xqe fue maravilloso, pero a la vez no xqe no sabia como era a la mera hora ..

que se cuide mucho y use condon

no

Ver también

A
arhimo_8706094
8/3/11 a las 4:20
En respuesta a an0N_593892699z

Hola
17
mujer
13
con mi pareja.
x amor y mas ke nada curiosid.
vastante es el peor error ke e cometido en mi desgraciada vida y si se pudiera regresar el pasado no cometeria el maldito error 2 veses .
Gracias a dios no .
con condon.
Para nada fue lo peor ke me a pasado en mi vida no era lo ke yo esperaba , los dos eramos virgn pero el fue muy brusco el solo iba al punto de cojer y yo esperaba como cualkier nina tonta una experiensia bonita de perder mi virginidad y ke era el amor de mi vida y ke siempre ibamos a estar juntos pero el no me cuido nada el solo keria pizar, pero mientras yo me estaba muriendo del dolor y como dicen "me aguante a la vrava"......me arrepiento tanto de aver perdido mi virginidad x ke ahora me doy cuanta ke el no se la meresia el solo keria tenerme pero solo eso, ahora en este punto de mi vidad y despued de varios anos e conosido el verdadero amor con otra persona ke no le importo ke no fuera virgen y ke ahora ya voy a tener a mi hijo.
Haaaaaaaaaaay yo e aconsejado a varias de mis amigas sobre eso pero ninguna escucha mis consejos pero les e dicho y les volveria a decir ke se fijen muuuuuuuuy bien en la persona ke le van a dar lo mas sagrado y puro ke tienen x ke solo es una ves y ke esa persona las valore demasiado y ke deverdad las amen y ke sean lo mas cuidadoso ke puedan ser x ke duele demasiado a mi en lo personal me dolio horribleeeeeeeeeee y no kiero ke les pase lo mismo ke a mi, a y ke ningun hombre te puede obligar hacerlo aun ke te arrepientas a ultima hora si te ama el te entensera.
Porfavor pienselo muy bien antes de hacerlo x ke no hay vuelta atras y no se arrepientan tanto como ahora yo lo ago ....................y aunke me arrepiento tanto de aver perdido mi virginidad de lo ke no me arrepiento es de mi hijo es lo mas bonito en mi vida y lo kiero muchisimo y el es lo unico puro y sagrado ke hay ahora en mi vida.

Olas
psz mira io sztoi = qe tu ami me paszo lo miszmoo i tenwo 13 años y perdi mi virginidad con alguien a quien yo amoo
i buenoo alomejor el ami tmbn pro psz qien szabee bnoo lo mio szta aszi psz yo no qeriia ii el me forszaba i io psz no qeriia yo i psz yo le dijje desewuroo tu namasz me qieres para acatszis i yya m vasz a botar i m dise ell no io te amoo
i qomo te poedo demostrrar qee no te qiero para actsiz i ioo nmmm ok confio en ti i m abraszooo pro psz ioo m deje ievarr
i isze la esztupidesz de mi vidaaa
ia szabesz lo qe paszoo i ami tmbn m doliooo muchiszimooo
pro = me awuantaba i psz se protegioo con un condon
pro tenwo miedoo de qe paszee otraa qosza qe tal szii sze rompio el condonn ayyy noo imajinatteesqe la vrdd no ce szii cn el condoonn seaaa sufisiente i psz tenwo miedo a qedar embaraszadaa apenasz tenwo 13 ii no qiero desgrasziarme ayudaaaa

J
jiane_8701964
18/3/11 a las 20:17

=)
*Cuantos años tienes? 16
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? no c si la perdi creo q no
*Fue una aventura o con tu pareja? cn mi novio
*Fue por amor o por curiosidad? suponog q x amorrr
*Te arrepientes? a veces
*Tuvo consecuencias de embarazo? no
*Con que se cuidaron? cn nada
*Era lo que esperabas? si
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? q lo piense muxo
*Algo que quieras agregar. c q esta mal i no lo qiiero repetir aunq es mui placentero

F
feng_9701183
14/5/11 a las 4:27


Cuantos años tienes? 17
*Eres hombre o mujer? Hombre
*Ah que edad perdiste tu virginidad? a los 17
*Fue una aventura o con tu pareja? aventura
*Fue por amor o por curiosidad? curiosidad
*Te arrepientes? no
*Tuvo consecuencias de embarazo? aun no sabemos
*Con que se cuidaron? con nada
*Era lo que esperabas? si
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? que este seguro de lo que va hacer y con proteccion
*Algo que quieras agregar. Suerte

L
lidija_6379042
15/5/11 a las 19:59


*Cuantos años tienes? 16.
*Eres hombre o mujer? Mujer.
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 16.
*Fue una aventura o con tu pareja? Con mi pareja.
*Fue por amor o por curiosidad? Amor, i un poqito de curiosidad.
*Te arrepientes? Para nada.
*Tuvo consecuencias de embarazo? No.
*Con que se cuidaron? Tomo pastillas anticonceptivas.
*Era lo que esperabas? No lo se, pero fue lo mejor.
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? Qe lo piensen, qe no lo hagan por precion, esten seguros y se cuiden.
*Algo que quieras agregar. Qe si estan seguros lo hagan, por mas qe le digan "eres peqeña/o", nadie mas qe uno mismo puede decidirlo.

R
raiza_8567201
28/5/11 a las 1:35


21
mujer
yamilita es mi nick
a los 13
fue en una fiesta en la que me ahogue en vodka y fue con un tipo de entre 21 y 23 que apenas conoci y fue por curiosidad y por ansias de saber si era tan bueno como dicen en las revistas
si me arrepiento mucho por lo moral mas que nada quisiera que se hubiera dado en otras sircunstancias
no hubo embarazo ni nada
no me cuide
por supuesto que no fue ni por error lo que esperaba
aconsejaria que tengan paciencia ya que es algo que bien o mal siepre te vas a acordar y mejor que haya sido bueno cuidense por que todo actualmente esta muy ... y sean jovenes o no cuidense siempre recuerden que actualmente no se puede confiar ni en el marido que lastima pero asi es (aclaro no digo que todos pero la mayoria si reconozcamoslo) y cuando lo hagan responsablemente no crean ningun tabu disfrutenlo y que les den por todas partes y todos los dias...

I
ione_8751454
2/6/11 a las 7:48

Mi res
Cuantos años tienes? 17
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 17
*Fue una aventura o con tu pareja? con mi pareja
*Fue por amor o por curiosidad? fue mas por amor aunque con un poquito de curiosidad para saber como se sentia.
*Te arrepientes? no
*Tuvo consecuencias de embarazo? ps esperando que no
*Con que se cuidaron? con nada
*Era lo que esperabas? ps no lo se, pero si fue algo maravilloso
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? ps que se cuiden y que lo agan por amor, por que el amor es lo mas lindo de la vida
*Algo que quieras agregar. ps que no tengan miedo es algo normal que le pueda pasar a cada uno y ps siempre con precausion!!!

R
roel_703705
4/6/11 a las 2:41

Te contesto
*Cuantos años tienes? 30
*Eres hombre o mujer? hombre
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 14
*Fue una aventura o con tu pareja? aventura
*Fue por amor o por curiosidad? por todo
*Te arrepientes? no
*Tuvo consecuencias de embarazo? no
*Con que se cuidaron? con nada
*Era lo que esperabas? si
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? que lo tenga.
*Algo que quieras agregar. no

A
aurea_6346833
7/6/11 a las 21:19

Mi respuesta
Cuantos años tienes?
22
*Eres hombre o mujer?
mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?
nunca la e tenido jejeje!! no me acuerdo creo que por los 12 o 13. nunca le di importancia
*Fue una aventura o con tu pareja?
fue con un tio que me gustaba y surgio un dia de fiesta.
*Fue por amor o por curiosidad?
por sacarmelo de encima jejeje!!! y bueno por que suergio en ese momento y tenia ganas
*Te arrepientes?
no, porque me voy a arrepentir?? si fue divertido
*Tuvo consecuencias de embarazo?
no nunca
*Con que se cuidaron?
con condon
*Era lo que esperabas?
cuando me levante ese dia figo que no pensaba en que ese dia la perderia asique no fue como esperaba pero para ser el primero no estubo mal
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?
si quieres hazlo dejate llevar y veras que no te arrepentiras de algo tan precioso y bonito
*Algo que quieras agregar.
A TODOS: ser libre, feliz y no sean chismosos cada uno puede hacer lo que le plazca

G
guifen_5643321
23/10/11 a las 18:32
En respuesta a an0N_593892699z

Hola
17
mujer
13
con mi pareja.
x amor y mas ke nada curiosid.
vastante es el peor error ke e cometido en mi desgraciada vida y si se pudiera regresar el pasado no cometeria el maldito error 2 veses .
Gracias a dios no .
con condon.
Para nada fue lo peor ke me a pasado en mi vida no era lo ke yo esperaba , los dos eramos virgn pero el fue muy brusco el solo iba al punto de cojer y yo esperaba como cualkier nina tonta una experiensia bonita de perder mi virginidad y ke era el amor de mi vida y ke siempre ibamos a estar juntos pero el no me cuido nada el solo keria pizar, pero mientras yo me estaba muriendo del dolor y como dicen "me aguante a la vrava"......me arrepiento tanto de aver perdido mi virginidad x ke ahora me doy cuanta ke el no se la meresia el solo keria tenerme pero solo eso, ahora en este punto de mi vidad y despued de varios anos e conosido el verdadero amor con otra persona ke no le importo ke no fuera virgen y ke ahora ya voy a tener a mi hijo.
Haaaaaaaaaaay yo e aconsejado a varias de mis amigas sobre eso pero ninguna escucha mis consejos pero les e dicho y les volveria a decir ke se fijen muuuuuuuuy bien en la persona ke le van a dar lo mas sagrado y puro ke tienen x ke solo es una ves y ke esa persona las valore demasiado y ke deverdad las amen y ke sean lo mas cuidadoso ke puedan ser x ke duele demasiado a mi en lo personal me dolio horribleeeeeeeeeee y no kiero ke les pase lo mismo ke a mi, a y ke ningun hombre te puede obligar hacerlo aun ke te arrepientas a ultima hora si te ama el te entensera.
Porfavor pienselo muy bien antes de hacerlo x ke no hay vuelta atras y no se arrepientan tanto como ahora yo lo ago ....................y aunke me arrepiento tanto de aver perdido mi virginidad de lo ke no me arrepiento es de mi hijo es lo mas bonito en mi vida y lo kiero muchisimo y el es lo unico puro y sagrado ke hay ahora en mi vida.

Duda......
TENGO UNA YO COMO A LA EDAD DE 7 AÑOS ESTUBE CON UN AMIGO EN MI CASA ME PARECE Q UBO PENETRACION LA VERDAD NO LO C BIEN NO C SI SOY O NO SOY VIRGEN NO SANGRE NI ME DOLIO NI NADA PERO TENGO ESA DUDA
SOY VIRGEN O NO????

B
benito_7240510
1/2/12 a las 20:48

Ayuda
hola yo no e tenido relaciones . pero la verdad siento que ya estoy preparada. pero me da miedo por que mi novio y yo aun tenemos muy poco de andar. alguien alguien consejo.

E
eliana_5306512
9/2/12 a las 7:20

Ayudenme please!
tengo 15 años y tengo mi novio que tiene 16 el ya no es virgen y yo sii, llevamos 7 meses juntos pero el me ha pedido hacer el amor? la verdad lo aria porque nos amamos pero tengo miedo del dolor y igual a que mis papas me cachen! la verdad es que hemos tenido cosas sexoxas mmm el me ha metido sus dedos en mi vagina en etc! la verdad no se que hacer por que el dice que ha sentido que mi cosito es grande? me dolera o que? que me recomiendan?

K
keyvan_5179723
20/6/12 a las 6:20

Mi primeravez
Tengo 16
Soy hombre
La perdi a los 14
fue una aventura con mi amiga
fue por curiosidad
Use condo un rato
No fue lo q me esperaba pero si me gusto
No me arrepiento
La verdad la siguiente fue la q me encanto q fue con mi novia. La amo

C
ceres_5757626
20/6/12 a las 10:33

Mi primera vez
1-Tengo 16
2-Mujer
3-A los 15
4-Con mi pareja
5-Mmm ... la verdad nose, osea por una parte tenia mucha curiosidad sobre el sexo, pero por otra parte queria mucho al chico con el qe estaba, y al momento de hacerlo simplemente no pense en nada, pero aun asi creo qe me inclino mas por curiosidad.
6-No
7-No
8-Peservativos
8- No, porqe simplemente pasó, no lo planeé
9-Qe esten muy seguras de hacerlo, si creen qe realmente ese chico con el qe estan se merece entregarle algo tan valioso como tu virginidad pues haganlo.

N
nadka_5622849
23/7/18 a las 20:32
En respuesta a mary_5474956

Pequeña encuesta.

*Cuantos años tienes?
*Eres hombre o mujer?
*Ah que edad perdiste tu virginidad?
*Fue una aventura o con tu pareja?
*Fue por amor o por curiosidad?
*Te arrepientes?
*Tuvo consecuencias de embarazo?
*Con que se cuidaron?
*Era lo que esperabas?
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?
*Algo que quieras agregar.

adrisuarez

Cuantos años tienes? 23
*Eres hombre o mujer? MUJER
*Ah que edad perdiste tu virginidad?17
*Fue una aventura o con tu pareja? "AVENTURA"
*Fue por amor o por curiosidad? CURIOSIDAD
?*Te arrepientes? ME ARREPIENTO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER 
*Tuvo consecuencias de embarazo?NO
*Con que se cuidaron? CONDON
*Era lo que esperabas?NO PARA NADA.
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? ACONSEJARIA QUE PIENSEN BIEN SI REALMENTE ES LO QUE QUIEREN HACER Y NO SE SIENTAN OBLIGADAS PRESIONADAS A HACER ALGO DE LO CUAL NO ESTAN 100% SEGURAS Y NO SOLO LO HAGAN POR CURIOSIDAD, A FIN DE CUENTAS ES ALGO QUE SUCEDERA Y QUE MEJOR QUE SEA CON ALGUIEN A QUIEN AMEN Y LAS AME.
*Algo que quieras agregar. NUESTRA VIRGINIDAD ES SOLO UNA Y LAMENTABLEMENTE YO LA PERDI POR ANDAR DE CURIOSA PUDIENDO ESPERAR EL TIEMPO QUE FUESE NECESARIO Y CON LA PERSONA CORRECTA ....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir