Foro / Pareja

Perder la virginidad a temprana edad! amor o curiosidad?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 20:32
C
caiqin_5948083
15/10/08 a las 7:04

Pequeña encuesta
*Cuantos años tienes? 21 años
*Eres hombre o mujer? Mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 21 años
*Fue una aventura o con tu pareja? Pareja
*Fue por amor o por curiosidad? hmmm las dos cosas
*Te arrepientes? No
*Tuvo consecuencias de embarazo? No
*Con que se cuidaron? Condon
*Era lo que esperabas? SI
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? que lo tome con mucha madurez y sobre todo responsabilidad
*Algo que quieras agregar.

adrisuarez

Ver también

E
elies_9656301
15/10/08 a las 20:14

me facino
* 19
* Hombre
* 17
* Fue con mi pareja
* Por amor
* No me arrepiento
* No
* Ella se cuido con pastillas y yo con condones
* NO fue lo que espereba, fue mucho mejor
* QUE VERDADERAMENTE LO HAGAN POR AMOR Y NO POR UN ARRANQUE HORMONAL (NO ES LO MISMO HACER EL AMOR Q TENER RELACIONES SEXUALES)
* Aquella persona que se quiera comunicar conmigo para discutir sobre temas sexuales lo puede hacer a trabes de th3n0rk@hotmail.com

E
elies_9656301
15/10/08 a las 20:14

me facino
* 19
* Hombre
* 17
* Fue con mi pareja
* Por amor
* No me arrepiento
* No
* Ella se cuido con pastillas y yo con condones
* NO fue lo que espereba, fue mucho mejor
* QUE VERDADERAMENTE LO HAGAN POR AMOR Y NO POR UN ARRANQUE HORMONAL (NO ES LO MISMO HACER EL AMOR Q TENER RELACIONES SEXUALES)
* Aquella persona que se quiera comunicar conmigo para discutir sobre temas sexuales lo puede hacer a trabes de th3n0rk@hotmail.com

Z
zayneb_8696473
15/10/08 a las 23:53

Fue muy gracioso
*Cuantos años tienes? 20
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 19
*Fue una aventura o con tu pareja? con mi pareja
*Fue por amor o por curiosidad? las dos
*Te arrepientes? NO
*Tuvo consecuencias de embarazo? no
*Con que se cuidaron? condon
*Era lo que esperabas? pss la verdad yo siempre lo esperaba que fuera como en las peliculas de que amor y ternura, pero hable con mi novio y pues por experiencias y lo que sabía supe que no sería así, pero en realidad me encantó.
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? que si está segura de hacerlo que lo haga pero si no es mejor decir que no
*Algo que quieras agregar. la comunicacion y comprension son necesarias en cualquier relacion y sobretodo en la sexual si quieres que ésta sea satisfactoria

Z
zayneb_8696473
15/10/08 a las 23:53

Fue muy gracioso
*Cuantos años tienes? 20
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 19
*Fue una aventura o con tu pareja? con mi pareja
*Fue por amor o por curiosidad? las dos
*Te arrepientes? NO
*Tuvo consecuencias de embarazo? no
*Con que se cuidaron? condon
*Era lo que esperabas? pss la verdad yo siempre lo esperaba que fuera como en las peliculas de que amor y ternura, pero hable con mi novio y pues por experiencias y lo que sabía supe que no sería así, pero en realidad me encantó.
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? que si está segura de hacerlo que lo haga pero si no es mejor decir que no
*Algo que quieras agregar. la comunicacion y comprension son necesarias en cualquier relacion y sobretodo en la sexual si quieres que ésta sea satisfactoria

T
tais_7293389
28/10/08 a las 20:15

estoy aburrida
sabes estoy aburrida porque las personas que quiero algunas no las tengo y otras se alejan y la verdad la relacion con mi mamâ es pesima y con la de mi hermano y la verdad estoy desesperada y no se que hacer por favor ayuden


gracias
att: kathe

T
tais_7293389
28/10/08 a las 20:15

estoy aburrida
sabes estoy aburrida porque las personas que quiero algunas no las tengo y otras se alejan y la verdad la relacion con mi mamâ es pesima y con la de mi hermano y la verdad estoy desesperada y no se que hacer por favor ayuden


gracias
att: kathe

L
llara_9914852
29/10/08 a las 21:45
En respuesta a tais_7293389

estoy aburrida
sabes estoy aburrida porque las personas que quiero algunas no las tengo y otras se alejan y la verdad la relacion con mi mamâ es pesima y con la de mi hermano y la verdad estoy desesperada y no se que hacer por favor ayuden


gracias
att: kathe

Pequeña encuesta
*Cuantos años tienes? 16
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 1mes despues d cumplir 22
*Fue una aventura o con tu pareja? aventura
*Fue por amor o por curiosidad? x curiosidad
*Te arrepientes? nooo
*Tuvo consecuencias de embarazo? aun no lo se
*Con que se cuidaron? no nos cuidamos
*Era lo que esperabas ? n parte si, pero se k las proximas seran mucho mejor
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? que se cuide para k no tenga k estar komo yo, con la incertidumbre. Preferible k use condon k es lo mas seguro.

L
llara_9914852
29/10/08 a las 21:45
En respuesta a tais_7293389

estoy aburrida
sabes estoy aburrida porque las personas que quiero algunas no las tengo y otras se alejan y la verdad la relacion con mi mamâ es pesima y con la de mi hermano y la verdad estoy desesperada y no se que hacer por favor ayuden


gracias
att: kathe

Pequeña encuesta
*Cuantos años tienes? 16
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 1mes despues d cumplir 22
*Fue una aventura o con tu pareja? aventura
*Fue por amor o por curiosidad? x curiosidad
*Te arrepientes? nooo
*Tuvo consecuencias de embarazo? aun no lo se
*Con que se cuidaron? no nos cuidamos
*Era lo que esperabas ? n parte si, pero se k las proximas seran mucho mejor
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? que se cuide para k no tenga k estar komo yo, con la incertidumbre. Preferible k use condon k es lo mas seguro.

G
gracia_7841133
29/11/08 a las 21:38

Encuesta
18
mujer
18
pareja
amor
no
no
pastillas
si
bueno que si van a dar ese gran paso que lo piensen bien y que usen proteccion para evitar un embarazo no deseado o algo mas y que si lo van a hacer lo hagan por amor y no por curiosidad,ya que hacer el amor con la persona que amas es lo mas bello que ahi

E
edwige_9410098
30/11/08 a las 2:53

Ayudaa
tengo 14 añoss me voi a kedar en ksa de un amigooo en su cama y me dijo de aserlo k no va ver nadiee en la kasa k pensaiiS?

R
radka_7229736
23/12/08 a las 21:33

Siento q me arrepiento
14
mujer
14
pareja
amor
no
no
nada
no
q se sientan seguras de lo q hacen
nada

S
selena_8113151
27/12/08 a las 17:14

Respuesta
Pequeña encuesta.

*Cuantos años tienes?32
*Eres hombre o mujer?MUJER
*Ah que edad perdiste tu virginidad?21
*Fue una aventura o con tu pareja?Las dos cosas, no era mi pareja pero siempre estábamos liados.
*Fue por amor o por curiosidad?Placer y curiosidad
*Te arrepientes?Sí y no. Sí por ser de la manera que fue y no porque por mi timidez podría haber resultado ser un paso más serio en la relación.
*Tuvo consecuencias de embarazo?NO
*Con que se cuidaron?Preservativo
*Era lo que esperabas?No.
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?Seguridad y mucho amor.
*Algo que quieras agregar.

M
meike_8457033
26/2/09 a las 21:08

No se que pensar
14 años
soy mujer
a los 14 perdi mi virginidad
no fue una aventura
fue por amor
si me arrepiento
no tubo concecuencias
pues con pastillas
la verdad no se si era lo q esperaba
pues les aconcejo q no lo hagan si no quieren y no se sientan intimidadas..
.. mejor dile q no y llora un mes a tener un cargo de conciencia como este toda tu vida...

Y
yumi_8264414
7/4/09 a las 19:22

No se que hacer.....
bueno quisiera q me ayudaran tengo 16 años y tengo mi novio tenemos 5 meses de novio pero muchob tiempo de conocernos ahora q entramos en confianza hemos hablado de tener relaciones sexuales pero yo no se si es bueno o no a mi edad la verdad yo lo amo el para mi es todo y quisiera estar con el, aparte de eso hay muchos rtiesgos y me da miedo q me aconsejan?

T
tere_6333491
8/4/09 a las 5:32



*Cuantos años tienes? 17
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? aun no
*Fue una aventura o con tu pareja? sera con mi pareja
*Fue por amor o por curiosidad? ambas
*Te arrepientes? no lo hare
*Tuvo consecuencias de embarazo? no tndra
*Con que se cuidaron? condon xD
*Era lo que esperabas? espero q lo sea
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? q usen proteccion y q primera este segura si de verdad quiere con esa persona
*Algo que quieras agregar. no xDDDDDDDD

A
an0N_953323199z
9/4/09 a las :26


16añoo
muujeer
amm 16 añños
amoorr
noo
noo
conn perservartiivoo
ammm..pensee k ivaa dolrr menooss
quee seea x amorrr...cuuanod loo dos kieiran ..ii k noo lo plaaneen ..kk se dee soloo..ii k see cuideen ..laa primera vess ess muy riiesgosa x diistinta enferrmedadess

Y
yajing_9540321
12/4/09 a las 6:18


como saaqo ese tes para responderlo

A
aynoa_5534107
16/4/09 a las 18:29

Respuesta
Pequeña encuesta.

*Cuantos años tienes?________________ 21
*Eres hombre o mujer? ________________MUJER
*Ah que edad perdiste tu virginidad?______ 19
*Fue una aventura o con tu pareja?_______ NI UNA NI OTRA LO HICE CON MI MEJOR AMIGO DEL QUE AUN SIGO MUY ENAMORADA
*Fue por amor o por curiosidad?_________ 100% AMOR
*Te arrepientes?__________________ ___ SI Y NO, SI XQ TAL VEZ SI NO LO HUBIERA HECHO NO ESTARIA TAN MAL A ESTAS ALTURAS, Y NO XQ LO HICE CON EL NIÑO QUE CONCIDERO EL AMOR DE MI VIDA
*Tuvo consecuencias de embarazo?______ NO
*Con que se cuidaron?_________________ PASTILLA
*Era lo que esperabas?________________ CLARO QUE ERA LO QUE ESPERABA FUE HERMOSO XQ ME CUIDO DE PRINCIPIO A FIN Y DOLIO MUY POCO
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?____ HACERLO POR AMOR Y CUIDARSE MUCHO
*Algo que quieras agregar.______________ AUN SIGO ESPERANDO A ESE NIÑO AUNQ SEPA QUE NUNK LLEGARA A MI VIDA COMO TANTO ANHELO

J
jema_7019980
18/4/09 a las 4:56

Ni amor ni curiosidad
*Cuantos años tienes? 20
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 14
*Fue una aventura o con tu pareja? un royito xo bastante largo
*Fue por amor o por curiosidad? ni x la una ni x la otra, fue xq surgio.
*Te arrepientes? no, xa q?
*Tuvo consecuencias de embarazo? no
*Con que se cuidaron? cn preservativo
*Era lo que esperabas? ni siquiera m habia planteado lo q tnia q esperar, xo ni fue bonito, ni
romantico, ni muuxo mns placentero.
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? q cuando le apetezca q lo haga, no hay nada q pensar, ni
nada x lo q preocuparse. no es un delito, ni un sacrificio, solo es sexo.
*Algo que quieras agregar. siempre cn proteccion, nada d juegos q a todos nos puede pasar.

C
chada_7261846
20/4/09 a las 18:50
En respuesta a tais_7293389

estoy aburrida
sabes estoy aburrida porque las personas que quiero algunas no las tengo y otras se alejan y la verdad la relacion con mi mamâ es pesima y con la de mi hermano y la verdad estoy desesperada y no se que hacer por favor ayuden


gracias
att: kathe

No t preocupes
oye la vida es muy bonita lo q hay es q saber vivirla con sus problemas y dificultades
no te preocupes una persona llegara a tu vida y la llenara d alegria
y ya encontraste una amiga

L
lijun_8752825
24/4/09 a las 10:00

Respuesta
Cuantos años tienes?: 19
Eres hombre o mujer?: mujer
Ah que edad perdiste tu virginidad?: 18años a 2meses de los 19años
Fue una aventura o con tu pareja?: mí pareja
Fue por amor o por curiosidad?: fue por amor
Te arrepientes?: para nada
Tuvo consecuencias de embarazo?: por pura suerte no
Con que se cuidaron?: de brutos no, pero ahora sí nos cuidamos
Era lo que esperabas?: sí y mejor; gustosa, no me quejo en lo más mínimo y es un maravilloso recuerdo
Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?: si lo hacen que sea porque hay amor, si no se sienten preparados ni lo hagan; es algo sumamente hermoso, sólo procuren cuidarse, no verlo cómo obligado, difruten sanamente
Algo que quieras agregar: estoy a gusto con mí novio, llevamos una preciosa relación y no me arrepiento de haber perdido mí virginidad con él. Usen condón, puesto que uno al ser nuevo en todo, se preocupa mucho, y luego se hace la vida un mundo, y aún habiendolo hecho varias veces o así, siempre un retraso es un preocupación si sabes que en algún momento lo hiciste sin protección; se disfruta más si sabes que estás protegida. ^_^

H
hedda_8586675
1/5/09 a las 20:26

La virginidad solo se pierde una vez
*Cuantos años tienes?---------15 y ocho meses
*Eres hombre o mujer?-------mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?-----------un mes despues de cumplir los 15
*Fue una aventura o con tu pareja?------------fue con mi futuro marido
*Fue por amor o por curiosidad?------------ creo ke por las dos cosas pero bien enamorada
*Te arrepientes?-------------- hasta ahora no
*Tuvo consecuencias de embarazo?------------si y me dio mucho miedo
*Con que se cuidaron?-----------la primera vez no usamos nada pero las siguientes uso condon
*Era lo que esperabas?----------- la verdad no (por lo del lugar) pero me gusto mucho
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?------ ke se cuidan mucho y mas cuando no tienes planes de traer un bebe a este mundo, por ke son muchas responsabilidades y mas cuando todavia son jovenes y mas ke nada aganlo con la persona ke kieran para ke despues no se arrepientan Y NO LO OLVIDEN LA VIRGINIDAD SOLO SE PIERDE UNA VEZ asi es ke piensenlo bien antes de haserlo
*Algo que quieras agregar. ----------aganlo con amor y disfrutes mucho se los recomiendo

N
nadifa_8781570
12/6/09 a las 8:20

Encuesta
1-15

2-mujer
3-14
4-aventura
5-curiosida
6-no
7-no
8-condon
9-no
10-nada

N
nasima_7843452
28/6/09 a las 5:09

Jihu
Cuantos años tienes?-------- 13
*Eres hombre o mujer?-------- mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?------13
*Fue una aventura o con tu pareja?-------- bah ninguna
*Fue por amor o por curiosidad?-------------curios idad
*Te arrepientes?-------siiisiiisii isi
*Tuvo consecuencias de embarazo?------no
*Con que se cuidaron?---------nada
*Era lo que esperabas?-----------si
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?---todo depende de la edad que tenga, diras que soi muy pequeña para dar consejos pero i experiensia de vida a sido bastante particular. antes de los 15 diria que no lo hisiera, y que lo hisiera con alguien que realmente lo meresca x asi decirlo, nada de personas de las que despues te averguenses.
*Algo que quieras agregar.
hahaha nada, que perder la virjinidad tan joven es algo desastroso, que es mucho mejor cuidarse, es mejor que el no sea tan experimentado
yyyy
suerte¡¡

S
suqin_7855454
28/6/09 a las 6:26

Respuesta.......
* tengo 21 años
* mujer
* la perdi a los 15 años
*fue una aventura y por cierto bastante desagradable
*no fue por nada por ser una boluda y una pendeja
*si me arrepiento
*no tuvo consecuencia de embarazo
*nos cuidamos con preservativo
*no o sea nunca me lo habia imaginado como iba a suceder.
*si una persona quiere tener relaciones con su pareja esta perfecto, pero si todavia es virgen y quiere saber como es o por curiosidad que lo piense bien antes y que se fije bien a que persona quiere entregarle su virginidad, es un tema muy delicado y algunas mujeres como yo cuando somos adolescentes nos equivocamos y despues no hay vuelta atras. hay que pensarlo bien y no solamente con que persona lo quieras hacer sino tambien corres riesgos de como por ejemplo quedarte embarazada o mucho peor todavia contraer enfermedades de transmision sexual. cada cual es consciente de sus actos pero despues no hay vuelta atras, el arrepentimiento llega pero en muchos casos es demasiado tarde.
*ademas quiero agregar que tener relaciones con alguien a quien amas es mucho mejor porque lo haces con la persona que realmente queres.
yo en estos momentos tengo un hijo que esta por cumplir 3 años pero yo lo traje al mundo con mucho amor con mi marido. nada mas besitos. y recuerden sean felices por mas que se le atraviesen mil piedras en el camino, luchen por sus sueños que al final del camino tendran sus recompensas.

H
hava_7243415
14/7/09 a las 1:12

virginidad
a los cuantos años se podria perder la virginidad

H
hava_7243415
14/7/09 a las 1:13

virginidad
a los cuantos años se podria perder la virginidad

A
an0N_588786999z
17/7/09 a las 14:24

Hola
Cuantos años tienes?15 años y 4 meses
*Eres hombre o mujer?mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?15 años y 3 meses
*Fue una aventura o con tu pareja?mi pareja con la que llevo 1 año
*Fue por amor o por curiosidad? por curiosidad y como nos queremos pues tenemos la suficiente confianza como para hacerlo
*Te arrepientes? no
*Tuvo consecuencias de embarazo? no
*Con que se cuidaron? condón
*Era lo que esperabas? no, porque no entró del todo, es poco a poco, las primeras veces cuando se consigue que entre entera.
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? que se cuiden, y que estén seguros de que luego no se vayan a arrepentir
*Algo que quieras agregar. COMO MOLA EL VERANO

G
gleice_7013879
18/8/09 a las :57
En respuesta a yumi_8264414

No se que hacer.....
bueno quisiera q me ayudaran tengo 16 años y tengo mi novio tenemos 5 meses de novio pero muchob tiempo de conocernos ahora q entramos en confianza hemos hablado de tener relaciones sexuales pero yo no se si es bueno o no a mi edad la verdad yo lo amo el para mi es todo y quisiera estar con el, aparte de eso hay muchos rtiesgos y me da miedo q me aconsejan?

No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu todavia eres joven... no hagas el sexo todavia... yo t lo digo xq puedes quedar embarazada y vas a estar lamentando... no apoyo q lo hagas

E
elcy_6515825
1/9/09 a las 22:08

Virginidad
*Cuantos años tienes?18
*Eres hombre o mujer?mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?14
*Fue una aventura o con tu pareja?aventura con chico que quiero y hasta ahora sigo viendo
*Fue por amor o por curiosidad? por las dos i ebriedad :p
*Te arrepientes?noo. pero como
*Tuvo consecuencias de embarazo?si :S
*Con que se cuidaron?con nada :S
*Era lo que esperabas? si era lo ke esperaba
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? que no haga lo mismo que hize yo, ke aunke no me arrepienta, espere el momento indicado y a la persona indicada, ke casi nunca es ESA persona, pero ke por lo menos sea con un novio
*Algo que quieras agregar. ja mentira

A
Anónimo
2/9/09 a las :16

Respuestas!
*Cuantos años tienes?16
*Eres hombre o mujer?Mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? Hace 13 dias
*Fue una aventura o con tu pareja? Con mi pareja
*Fue por amor o por curiosidad? Por amor !
*Te arrepientes? Para nada !
*Tuvo consecuencias de embarazo? Huvo un sustoo pero al final no paso nada !
*Con que se cuidaron? Con condon!
*Era lo que esperabas? No, no me esperaba que doliera tanto xD
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? Pues que se proteja bien porque despues vienen los sustos y las lamentaciones y que si no esta segura no lo haga !
Que 1 vez solo hay una ! Y es una pena que te arrepientas despues ! asique protejeeros bien, ir con cuidado y alige a la persona adecuada !
*Algo que quieras agregar. Merecee la pena pasar el dolor una vez, porque las proximas veces te lo pasas pipa


BESOSS

A
andra_7455470
2/9/09 a las 3:34
En respuesta a suqin_7855454

Respuesta.......
* tengo 21 años
* mujer
* la perdi a los 15 años
*fue una aventura y por cierto bastante desagradable
*no fue por nada por ser una boluda y una pendeja
*si me arrepiento
*no tuvo consecuencia de embarazo
*nos cuidamos con preservativo
*no o sea nunca me lo habia imaginado como iba a suceder.
*si una persona quiere tener relaciones con su pareja esta perfecto, pero si todavia es virgen y quiere saber como es o por curiosidad que lo piense bien antes y que se fije bien a que persona quiere entregarle su virginidad, es un tema muy delicado y algunas mujeres como yo cuando somos adolescentes nos equivocamos y despues no hay vuelta atras. hay que pensarlo bien y no solamente con que persona lo quieras hacer sino tambien corres riesgos de como por ejemplo quedarte embarazada o mucho peor todavia contraer enfermedades de transmision sexual. cada cual es consciente de sus actos pero despues no hay vuelta atras, el arrepentimiento llega pero en muchos casos es demasiado tarde.
*ademas quiero agregar que tener relaciones con alguien a quien amas es mucho mejor porque lo haces con la persona que realmente queres.
yo en estos momentos tengo un hijo que esta por cumplir 3 años pero yo lo traje al mundo con mucho amor con mi marido. nada mas besitos. y recuerden sean felices por mas que se le atraviesen mil piedras en el camino, luchen por sus sueños que al final del camino tendran sus recompensas.


Qliinda tu respuesta felicidades

G
galina_8686366
4/9/09 a las 5:50

Respuestitas
Cuantos años tienes? 18
*Eres hombre o mujer? MUJER
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 14 AÑOS
*Fue una aventura o con tu pareja? AVENTURA
*Fue por amor o por curiosidad? NO SABIA LO Q ERA ESTABA EBRIA
*Te arrepientes? SI ALGO UN POKO
*Tuvo consecuencias de embarazo? NOP GRACIAS A DIOS
*Con que se cuidaron? CONDON Y PASTILLA ANTICONCEPTIVA
*Era lo que esperabas? LA VERDAD ES K NO YO SOLO IBA POR UNOS BESOS PERO TERMINE DESNUDA EN UNA CAMIONETA
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? CON SU NOVIO ES LIDO ACTUALMENTE TENGO NOVIO Y ME ALEGRO E TNERLO
*Algo que quieras agregar.

G
gabor_7853514
4/9/09 a las 20:32


Pequeña encuesta.

*Cuantos años tienes?
20

*Eres hombre o mujer?
mujer

*Ah que edad perdiste tu virginidad?
20... ahaha 20 dias despues de haberlos kumplido

*Fue una aventura o con tu pareja?
aventura.. un amigo

*Fue por amor o por curiosidad?
umm dificil... las dos.... aunke mas kuriosidad.... pero si lo kiero solo ke es dificil... (prohibido)

*Te arrepientes?
noup... para ke? si ya sta hecho!.... si algun dia llego a caer en cuenta ke fue un error.. ps a la proxima pensare mejor las kosas.... y yap

*Tuvo consecuencias de embarazo?
noup!! nos protegimos... y ayer me bajo uuyyy!! ahaha

*Con que se cuidaron?
condon

*Era lo que esperabas?
amm... ps sip... ahahah supongo ke me falta practika

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?
ke se protejan y ke no haga kaso kuando le dice solo un pokito!! y no tenga kondon

*Algo que quieras agregar.
kep.. sta riko hacerlo ahaha

Y
yisel_6328733
4/9/09 a las 22:24

Aquí te respondo
*Cuantos años tienes? Tengo 18 años.
*Eres hombre o mujer? Mujer.
*Ah que edad perdiste tu virginidad? A los 17.
*Fue una aventura o con tu pareja? Con mi pareja =)
*Fue por amor o por curiosidad? Por amorrrrrr!!!
*Te arrepientes? Para nada, es uno de los recuerdos más lindos que tengo con mi pareja.
*Tuvo consecuencias de embarazo? La primera vez no, las siguientes sólo fueron sustos.
*Con que se cuidaron? Aquel día con nada (ambos éramos virgenes)
*Era lo que esperabas? Definitivamente, lo hice con el amor de mi vida y lo sigo haciendo... es fabuloso!
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? Pues que lo piense muy bien, tiene que estar muy segura de hacerlo, que lo haga porque así ella lo quiere y no por presión ya que es algo que no olvidará jamás.
*Algo que quieras agregar: Pues que si la primera vez es con amor todo, absolutamente TODO lo siguiente será felicidad.

A
anjana_7989617
12/9/09 a las 3:02

Lore!
*Cuantos años tienes? 16
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? ja aun soe vigen
*Fue una aventura o con tu pareja? jaja ninguna d las 2 perp solo lo aria x amor
*Fue por amor o por curiosidad? no
*Te arrepientes?ja no aun
*Tuvo consecuencias de embarazo?no
*Con que se cuidaron?ja pnso cuidareme cuando lo aga ps con condo y ps con pastillas
*Era lo que esperabas? jaja
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? amm k lo agan x amor jeje y k si nose sienthen listos no lo agan y ps k no lo agan solo x plaser ps solo se lamentaran despues ja XD
*Algo que quieras agregar.

K
kaila_8002726
20/10/09 a las :01

Virginidad
1 14 años
2 mujer
3 con 14 años
4 con mi pareja
5 fue por amor
6 nooo
7 nooo
8 con preservativo es lo mas adecuado a mi edad
9 siii
10 pues que lo haga y que no tenga miedo al dolor ni nada que eso es solo un pokito y una ves y las demas veces es todo placer animaros.
11 que os animeis y que da igual la edad que siempre ponais precaucion como pastilla,condon... y bezazo para todas cnt si podeis gracias

A
an0N_593892699z
24/10/09 a las 6:24

Hola
17
mujer
13
con mi pareja.
x amor y mas ke nada curiosid.
vastante es el peor error ke e cometido en mi desgraciada vida y si se pudiera regresar el pasado no cometeria el maldito error 2 veses .
Gracias a dios no .
con condon.
Para nada fue lo peor ke me a pasado en mi vida no era lo ke yo esperaba , los dos eramos virgn pero el fue muy brusco el solo iba al punto de cojer y yo esperaba como cualkier nina tonta una experiensia bonita de perder mi virginidad y ke era el amor de mi vida y ke siempre ibamos a estar juntos pero el no me cuido nada el solo keria pizar, pero mientras yo me estaba muriendo del dolor y como dicen "me aguante a la vrava"......me arrepiento tanto de aver perdido mi virginidad x ke ahora me doy cuanta ke el no se la meresia el solo keria tenerme pero solo eso, ahora en este punto de mi vidad y despued de varios anos e conosido el verdadero amor con otra persona ke no le importo ke no fuera virgen y ke ahora ya voy a tener a mi hijo.
Haaaaaaaaaaay yo e aconsejado a varias de mis amigas sobre eso pero ninguna escucha mis consejos pero les e dicho y les volveria a decir ke se fijen muuuuuuuuy bien en la persona ke le van a dar lo mas sagrado y puro ke tienen x ke solo es una ves y ke esa persona las valore demasiado y ke deverdad las amen y ke sean lo mas cuidadoso ke puedan ser x ke duele demasiado a mi en lo personal me dolio horribleeeeeeeeeee y no kiero ke les pase lo mismo ke a mi, a y ke ningun hombre te puede obligar hacerlo aun ke te arrepientas a ultima hora si te ama el te entensera.
Porfavor pienselo muy bien antes de hacerlo x ke no hay vuelta atras y no se arrepientan tanto como ahora yo lo ago ....................y aunke me arrepiento tanto de aver perdido mi virginidad de lo ke no me arrepiento es de mi hijo es lo mas bonito en mi vida y lo kiero muchisimo y el es lo unico puro y sagrado ke hay ahora en mi vida.

G
giedre_9712876
16/12/09 a las 21:36
En respuesta a gabor_7853514


Pequeña encuesta.

*Cuantos años tienes?
20

*Eres hombre o mujer?
mujer

*Ah que edad perdiste tu virginidad?
20... ahaha 20 dias despues de haberlos kumplido

*Fue una aventura o con tu pareja?
aventura.. un amigo

*Fue por amor o por curiosidad?
umm dificil... las dos.... aunke mas kuriosidad.... pero si lo kiero solo ke es dificil... (prohibido)

*Te arrepientes?
noup... para ke? si ya sta hecho!.... si algun dia llego a caer en cuenta ke fue un error.. ps a la proxima pensare mejor las kosas.... y yap

*Tuvo consecuencias de embarazo?
noup!! nos protegimos... y ayer me bajo uuyyy!! ahaha

*Con que se cuidaron?
condon

*Era lo que esperabas?
amm... ps sip... ahahah supongo ke me falta practika

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?
ke se protejan y ke no haga kaso kuando le dice solo un pokito!! y no tenga kondon

*Algo que quieras agregar.
kep.. sta riko hacerlo ahaha

Sexo seguro
siempre hay que estar comodas y sin preciones,, ojo si las presionan no lo hagan

L
lucita_9020808
17/12/09 a las 2:12

Miiz reezpuueezthaaz
14
muujeer
aa looz 14
fuuee uunaa aaveentuuraa
loo hiiCee poor aamoor & tmbn poor curiiociidaad
claaroo qhee mee aarreepiientho
noop tuuvoo coonCeecuueenciiaaz wii iz booniithoo laa piildooraa fuunciioonaa
nuu nuuz cuuiidaamooz puuff zuueerthee dee noo keedaar eembaaraazaadaa
nuuu iioop zpeeraabaa aalgoo meejoorciithoop
nuu Cee qhee pz aaCii zii loo vaan haa aaCeer qhee Ceeaa poor qhee aambooz zthaan Ceeguurooz dee loo qhee kiieereen quee Ceeaa aamoor, & qhee Cee cuiideen heeaa heeaa

R
rosali_9687329
18/2/10 a las 1:15

Se burlo de my despues de acostarse conmigo
hola xicas y xicos me llamo katy y bueno mi historia es muy triste bueno yo tengo solo 15 añitos y alos 15 añitos perdi mi viginidad pero al comienxo era todo bonito ese dia porq ue lo perdi mi virginidad con el xico de mis sueños pero lo malo es que yo le keria sin embargo el nop el tiene 23 años es mayor que yo pero como disen todos para el amor no hay edad bueno despues de un mes el me dijo que ya np keria saver nada de mi y eso me dolio muxo y nose que aser todos los dias solo lloro por el y decidi dejar por un lado mis metas y echarme para atras nose que aser si escharme para atras o seguir mis metas y ahora el no kiere saver nada de mi y yo lo sigo amando nose si sera ilusion o amor porfavor ayudenme nose si me puedebn dar consejos

R
rosali_9687329
18/2/10 a las 1:24

Lokita
Cuantos años tienes?
15 añito
*Eres hombre o mujer?
mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?
15 añitos
*Fue una aventura o con tu pareja?
mi pareja
*Fue por amor o por curiosidad?
por las dos cosas
*Te arrepientes?
nop
*Tuvo consecuencias de embarazo?
sip
*Con que se cuidaron?
con perservativos
*Era lo que esperabas?
sip
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?
que se cuiden y k la pasen bien al ser su primera relacion

H
haiat_7015635
18/2/10 a las 5:04


17
Mujer
A los 13
Con mi pareja actual
Por amor y tal vez un pokito de curisidad jaja
Noo
Por suerte no tuvo consecuensia de embarazo
Con condon.
Sii
Que se cuiden y sea con la persona q realmente kieren

G
gene_9939152
18/2/10 a las 16:40

16- aventura- aun lo veo
*Cuantos años tienes?---26

*Eres hombre o mujer?---mujer

*Ah que edad perdiste tu virginidad?----16

*Fue una aventura o con tu pareja?------ aventurisima!! jajja -a una semana de conocernos.

*Fue por amor o por curiosidad?---- ninguna de las 2, senti q era el momento y que tenia q ser con el

*Te arrepientes?----- jamas

*Tuvo consecuencias de embarazo?--------- no

*Con que se cuidaron?----- preservativo

*Era lo que esperabas?----- si nada del otro mundo, lo mejor vino despues obvio

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?---- aconsejar?? yo diria q ... sin novio q cada cual haga lo q sienta.

*Algo que quieras agregar.---- no

G
gene_9939152
18/2/10 a las 16:48
En respuesta a yumi_8264414

No se que hacer.....
bueno quisiera q me ayudaran tengo 16 años y tengo mi novio tenemos 5 meses de novio pero muchob tiempo de conocernos ahora q entramos en confianza hemos hablado de tener relaciones sexuales pero yo no se si es bueno o no a mi edad la verdad yo lo amo el para mi es todo y quisiera estar con el, aparte de eso hay muchos rtiesgos y me da miedo q me aconsejan?

Hace lo que sientas...
Si no sentis que es el momento no lo hagas, espera, vos te vas adar cuenta cuando lo es. Por otro lado, a q riesgos te referis? enfermedades? embrazo?? eso se previene con PRESERVATIVO, el cual no debe faltar nunca en una relacion, asi lleves mas de 1 año con la persona.
En cuanto a la edad no lo veo como un obstaculo, ya q podes ser muy madura o no con 16 años.
Mucha suerte y me cuentas!

A
an0N_605641099z
30/3/10 a las 10:19

Por atras
23

MUJER

AUN SIGO SIENDO VIRGENCITA

HAGANLO POR EL ORTO Y NO OLVIDEN PRIMERO IR A CAGAR.

A
an0N_605641099z
30/3/10 a las 10:22

Eres una prosti
<B> WACALAAA </B>

A
antje_6126204
30/3/10 a las 12:05


*Cuantos años tienes? 17-18
*Eres hombre o mujer? Mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 15
*Fue una aventura o con tu pareja? Pareja
*Fue por amor o por curiosidad? Una mezcla de los dos factores
*Te arrepientes? A veces un poco
*Tuvo consecuencias de embarazo? Nops
*Con que se cuidaron? Preservativo of course
*Era lo que esperabas? Pues si
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? Que no se precipite y lo piense muuy bien, y lo más importante de todo, seguridad y respeto por parte de ambos.
*Algo que quieras agregar. Nothing

E
eire_5330014
9/5/10 a las 18:31
En respuesta a rosali_9687329

Se burlo de my despues de acostarse conmigo
hola xicas y xicos me llamo katy y bueno mi historia es muy triste bueno yo tengo solo 15 añitos y alos 15 añitos perdi mi viginidad pero al comienxo era todo bonito ese dia porq ue lo perdi mi virginidad con el xico de mis sueños pero lo malo es que yo le keria sin embargo el nop el tiene 23 años es mayor que yo pero como disen todos para el amor no hay edad bueno despues de un mes el me dijo que ya np keria saver nada de mi y eso me dolio muxo y nose que aser todos los dias solo lloro por el y decidi dejar por un lado mis metas y echarme para atras nose que aser si escharme para atras o seguir mis metas y ahora el no kiere saver nada de mi y yo lo sigo amando nose si sera ilusion o amor porfavor ayudenme nose si me puedebn dar consejos

Hola
hola como estas vi tu caso y de verdad pienso q no deberias de sentirte asi se muy bine q para una mujer de verdad su virginadad es cuidadad como un gran tesoro, pero siempre llega una primera vez habeces no con la persona indicada y otras veces si. pero si tu caso no fue de lo mejor ya no hay vuelta atras solo debes continuar no por ese hombre vas a dejar de luchar por ti misma si el no te supo valorar bueno lastimosamente se loperdio tienes q abrir los ojos el no fue una buena persona y no merece tus lagrimas...
leventate y lucha por tu bienestar e inclusive por alguien q realmente te ame de verdad habeces no es necesario buscarlo simplemente llega y tu te daras cuenta si es el o no porque esapersona q realmente te ame sabras aceptarte ta como sos, te querra por sobre toda circunstancia y nunca tratara de hacerte daño
asi q tranquila y ponte las piklas para comenzar a ser una nueva mujer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest